Planes

275 25 1
                                    

- ¿Jade? ¿Estas? - mierda pensaron las dos y sus ojos se abrieron a más no poder.

Jade negaba con la cabeza y Perrie asentía para que hablara a Jesy quién repentinamente había entrado al baño.

Después de tantas miradas de Perrie hacia Jade obligandole a que hable, esta hablo

- Ehhmm si aquí estoy - habló algo insegura, Perrie solo sonrió al ver a su novia en aprietos.

- Leighane me dijo que estas con... - las dos chicas no sabían que hacer, ¿LeighAnne le dijo que esta con Perrie? pero si ella ni siquiera sabe.

- Con... - habló Jade para que Jesy pueda ter,in ar la oración y no adelantarse a los hechos.

- Jade no me hagas decirlo, ya sabes estas con... - Jesy se notaba incómoda.

- ¿Con qué Jessica? - habló Jade esta vez ya un poco desesperada. Perrie solo escuchaba electa te la situación.

- ¡Con diarrea! - grito la mayor y si no fuera porque Jade tapó la boca de su novia con su mano, las risas de Perrie ya se habrían escuchado - Por eso te estas demorando tanto -
- si es por eso, la comida del avión no me calló muy bien - dijo y Perrie no podía guantar más la risa, Jade la miraba molesta.

- te traje una pastilla y bueno por si se acaba, más papel - era oficial Perrie no podía aguantar más la risa, Jade la tomó su cabeza y lo apretó entre sus pechos, para calmarla un poco.

- Gracias pero no hace falta, mejor ve al cuarto ahora voy yo, te recomiendo que salgas ahorita, no sabes como se van a poner los olores en este baño - Perrie ya no estaba riendo, ahora estaba con la cabeza sumergida entre las tetas de la morena, sus manos agarraban firmemente su cintura y intención de soltarla.

- Si tienes razón, bueno, nos vemos en el cuarto... suerte - dijo para después escuchar como habrían y cerraban la puerta.

Jade alejo lo más pronto posible la cabeza de Perrie.

- En momentos como esto es que necesito una grabadora - ahora si saco toda la risa contenida que tenia, Jade sólo frunció el ceño y algo avergonzada.

Esta vez fue un poco mas dificil, pero lo logramos.

Oficialmente están apunto de dar un último concierto del Glory Days Tour y esto es una locura.

Jade no se imaginaba algún dia poder estar frente a tantísimas personas, esto era un sueño hecho realidad, lo esta viviendo junto a sus mejores amigas y a la que hoy por hoy se a vuelto el amor de su vida.

Sí... la ama, Perrie es muy linda con ella, no se imaginan lo bello que es cada vez que estan juntas y lo horrible que es cuando les toca disimular ante otras personas.

Se pelean cada 10 minutos por estupideces, que yo no quería comer esto, que por qué no me dices cual te gusta, que por qué me miras así, que por qué me dejas en visto, que por qué no me pasaste esto, etc etc. La mayoría, por no decir todas, de sus discusiones son cuando estan delante de otras persona y deben ocultar lo suyo, aún hay una cierta inseguridad por parte de las dos, la cual las hace dudar de las actitudes de la otra, menos mal y lo hablan, hay mucha comunicación entre ella y sobre todo mucho amor, es por eso que ya cumplieron 2 meses de relación.

Estan en Londres, cidudad donde será su última presentación, Jade esta muy emocionada, tiene sentimientos encontrados y no puede describir lo que siente, es un sueño.

Aceptas? ~~ J.T ~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora