Casting de bailarines

247 15 3
                                    

Se movia de un lado a otro, el sudor no la dejaba seguir durmiendo en paz, algo se le estaba olvidando, algo... El casting.

Perrie al abrir sus ojos, salió disparada de su cama, cogió el celular para ver la hora, 6:50, junto a la hora estaban las miles de notificaciones que Denis le habia dejado, Mierda exclamó, agarró sus vans negras, unos pantalones sueltos, un polo negro y se amarro a la cintura una camisa a cuadros, despues de vestirse fue a lavarse la cara y los dientes.

Me va a matar, me va a matar repetia en su mente, salió volando a su moto sin avisar a nadie que saldría.

Después de algo de 10 minuto de viaje, llegó a la casa de Denis.

- Juro que no fue mi intención demorarme...- Perrie se excusaba mientras le daba el casco.

- Callate y conduce te matare mas tarde, ahora no hay tiempo - acto seguido Perrie arrancó.

Despues de 15 minutos de viaje aproximadamente.

- Hay mucha gente Dan, no se, ¿estas seguro? - Perrie titubeó.

Dan, que enrealidad se llama Denis, es un amigo de la infancia de Perrie, se conocieron en una de las primeras academias de baile en la que estuvo Perrie, de ahí se volvieron a encontrar en un colegio y fueron creciendo juntos y desarrollando una bonita amistad.

- No me jodas Perrie, ya estamos aquí vamos, aun tenemos algo a nuestro favor, y deja de decirme Dan me llamo Denis-.

- Sabes que nunca dejaré de hacerlo- A Perrie le encantaba fastidiarlo.

Era un edificio de 4 pisos, para nada llamativo, la fachada era de ladrillos con dos ventanas y una puerta de metal, todos hacian fila en la puerta, Perrie se dirigia a esta pero sintio el jalón de Denis.

- Oyeee- Perrie se quejó.

- Es por aquí - dijo él entrando a un pasaje que estaba al lado del edificio, botes de basura por todos lados y justo entre uno de estos se encontraba otra puerta de metal un poco mas pequeña.

- ¿Una entrada secreta?- dijo Perrie graciosa.

Él no respondió solo toco la puerta unas cuantas veces, como si estuviera dando alguna clave, a los pocos segundo esta se abrió y dejo ver a una mujer joven, bonita y con unos lentes que le daban un aspecto sofisticado.

- ¿Denis y...- miro las agenda donde habian algunos otros nombres apuntados
- Perrie?-.

- Si somos nosotros - dijo Dan con voz grave, seguro para impresionar a la chica, pillin pensó Perrie.

La chica, que tenia por nombre Elizabeth, los hizo entrar, estaba todo algo oscuro, iluminado solo el centro donde habia una pequeña tarima y frente a esta unas 4 carpetas, seguramente para los jurados.

Llegaron a un lugar donde habian otros 4 chicos más.

- Esperen aquí, ahora entraran las personas de afuera, ustedes eran los últimos - dijo ella arreglando sus lentes.

- Son demasiados afuera amor - habló Perrie graciosa y todos empezaron a reir.

- Lo sé, amor - le devolvió ella - las 50 personas que llegaron primero entrarán, da gracias que conocen a Claudimar, si no no estuvieras aqui - dicho eso Elizabeth salió de la pieza y dejo a Perrie sin palabras.

- Auch - Denis se le acercó con una risa.

- Cállate - bufó.






Aceptas? ~~ J.T ~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora