Un día antes del casting

276 17 0
                                    

Las chicas de little mix poco a nada descansaban, se levantaban temprano para grabar videos, sesion de fotos, salian de un tour y entraban a otro, tenian una vida demasiada ajetreada pero lo bueno es que hacian lo que a ellas le gustaba.

Faltaba solo 2 semanas para iniciar su GLORY DAYS TOUR y habian tenido una baja terrible, 3 de sus mejores bailarines habian renunciado.

En el escenario eran 5 bailarines y las chicas que eran 3, en total 8 personas en escena.

Todo estaba listo y preparado para esa cantidad de personas pero a ultima hora, 3 se fueron, no le quedó otra alternativa al manager que hacer un casting urgente.

- Bueno chicas, la publicidad ya esta hecha, el 27 de Junio deben estar aquí, para que tambien opinen acerca de los bailarines - habló el mánager y las chicas escuchaban atentamente.

- ¿27? Eso es mañana - replicó Leighane.

- ¿No era que teníamos estos últimos dias libre antes de que empiece el tour?- esta vez fue Jade.

- Si pero dado el caso de que lo chicos se han ido, no podemos cancelar el tour, si o sí debemos conseguir otros - dijo mirando su celular - y debe ser lo antes posible ya que tenemos que enseñar las coreografías de todas las canciones- esta vez miro a Jade y Leighane.

- Por mi no hay problema, será divertido ver bailar a los chicos- Jesy trato de aportar algo positivo.

- Si, también van a poder elegir a los que les guste, solo van a ser dos dias-.

- ¡¿2 dias?! - volvio a hablar Jade ahora más exaltada.

- Jade, mañana deben elegir a maximo 50 y de ellos saldrán los 3 bailarines - explicó.

- Sabes que va a venir una cantidad incontable de personas ¿no?- dijo Leighane y el mánager asintió - ¿Entonces por qué quieres que solo escogamos a 3 de la infinidad de gente que va a venir?

- Todo esta bajo control- dijo sonriendo - Solo vengan mañana y punto - y despues de eso, salio de la pequeña oficina.

Al salir Jade se levantó de su silla y comenzo a hablar.

- Tenia pensado ir mañana a España, era nuestra última semana-.

- Lo sé Jade - dijo obvia - todas ibamos a ir - termino Jesy sin despegar la mirada de su celular.

- ¿Creen que hayan chicos guapos? - hablo Leighane.

- Yo solo tengo ojos para una persona - Jade dio vueltas en sus mismo y lugar y con un largo suspiro se dejo caer en el mueble rodado - Jed -.

- Si no te conociera  pensaría que en verdad estas enamorada de él - dijo Jesy ahora riendo.

- Si lo sé - dijo Jade ahora continuado con su actitud normal - Es un maldito egocéntrico - dijo ahora haciendo un gesto desagradable.

- El burro hablando de orejas - habló Leighane con una sonrisa.

- Bueno sera mejor ir a descansar, mañana nos espera un dia intenso - Jesy se paró y tomo su mini mochila para salir de la oficina, Jade y Leighane hicieron lo mismo.

- Hay no puedo creerlo ¿Quién les dijo que ibamos a estar aquí? - dijo con una mueca de rabia y colocándose los lentes de sol.

- Jade, es prensa no hace falta decirles nada, ellos ya lo saben - hablo Jesy abriendo la puerta para que todas salgan.

Aceptas? ~~ J.T ~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora