Mientras Perrie se sumergía en su llanto, Jade analizaba la situación de como convencer a Perrie de que la perdone. Se le pasó una idea por la cabeza, se levantó del suelo y limpió sus lágrimas para después dirigirse hacia la puerta.
Después de unos 10 minutos mas o menos, Perrie escuchó el golpe de la puerta, señal que le decia que Jade se habia ido, se descepcionó un poco, abrió el grifo del lavamanos y empezó a mojarse el rostro con el agua fria, se miró al espejo 'todo estará bien' repitió varias veces, cogió la toalla que estaba en un estante y secó sus manos y cara.
Al salir de la pequeña habitación dio un paro en seco, se encontró con algo que la sorprendió, estaba Jade sentada en el filo de la cama, mirando atentamente a la puerta del baño esperando a que Perrie salga de esta.
- ¿Sigues aqui? ¿Acaso no fui clara? - dijo Perrie sin moverse del lugar en donde estaba.
- No me iré - dijo Jade ahora con la cabeza agachada.
- ¿Por qué haces esto mas difícil de lo que ya es? - habló Perrie desesperada.
- Yo te quiero Perrie, y voy a luchar por ti -.
- No lo hagas, no quiero que gastes tu tiempo - respondió.
Jade levantó la vista hacia los ojos de Perrie que ahora estaban rojos y un poco hinchados, Jade se sintió culpable por el sufrimiento.
Se paró despacio y se acercó a la rubia con miedo a que esta la volviera a rechazar.
- ¿Ahora quieres que te deje?, me enamoraste, me hiciste necesitarte, ¿y ahora quieres que te deje? - decia Jade con lastima.
- No creo que sea dificil para ti olvidarme - Perrie habló con firmeza, pasó delante de ella y se dirigió a la puerta.
Antes de llegar Jade dio un tirón del brazo de Perrie y la acorraló contra la puerta.
- De aquí nadie se va hasta que tu y yo estemos bien - dijo presionando su cuerpo contra la rubia.
- Entonces moriremos aquí - dijo rodando los ojos.
Jade posó su mirada en los labios de Perrie y no pudo evitar inconcientemente morder levemente su labio inferior, Jade estaba en su mundo, pensando a que sabrán sus labios ahora mismo. Se fue acercando poco a poco y Perrie la veía con preocupación, Jade parecía imnotizada.
- Solo uno - susurró, pidiendo de alguna forma permiso para besarla.
Perrie luchó contra todo para alejarla pero no pudo, sin esperar mas junto sus labios con los de Jade y escuchó un pequeño gemido por parte de la menor.
Empezaron a mover sus labios sincronizada mente y se perdieron en ese beso.
Perrie sintió que algo mojó su cachete, abrió lentamente sus ojos sin separarse de aquel beso y vio que Jade estaba llorando.
Se regaño mentalmente por hacerle esto, talvez no debió ser tan dura, talvez despues de todo ella dice la verdad, tal vez, 'tal vez no sea momento de hablar' pensó y tomo el control del beso.
Con un movimiento rápido cambio de posición dejando a Jade acorralada contra la puerta, Jade no dijo nada, solo siguió besando esos exquisitos labios.
Una mano de Perrie al lado de la cabeza de Jade apoyandose en la puerta, y la otra en la cintura de la morena pegandola a su cuerpo; las manos de Jade agarrando el rostro de Perrie con miedo a que se alejé. Sus lenguas ya se tocaban, Jade hacia todo lo posible para no hacer sonidos de placer, pero era imposible.
ESTÁS LEYENDO
Aceptas? ~~ J.T ~~
Fanfiction- Solo dame una oportunidad - Sabes que no lo hago por mi, lo hago por ti - Si fuera por mi, ya habrías aceptado - Te quiero - Yo te amo Quién diría que la grandiosa Jade Thirwall caería enamorada de su bailarina. . . . . . ? Prohibida su adaptación...