Maldición

248 23 3
                                    

Jade se pasó todo ese dia buscando a Perrie pero no la encontraba, aun le faltaba preguntar una persona, la cual definitivamente sabia el paradero de Perrie.

Al llegar a su habitación, miro la puerta y dudo al tocar, pero las palabras de Leighane se le vinieron a la mente 'lucha'.

Toco la puerta y despues de unos segundos salió Denis.

- Jade, ¿Que se te ofrece ?- Jade notó algo de molestia por parte de Denis.

- Hola, ¿sabes donde esta Perrie? La llevo buscando todo el día pero no la encuentro, tengo que hablar con ella es muy importante -.

- No, no la he visto - acto seguido quizo cerrar la puerta pero el brazo de Jade lo impidió.

- Porfavor necesito que me digas dónde está, necesito arreglar las cosas con ella -

- Pierdes tu tiempo -.

- Denis, porfavor- suplicó

- Si la veo le diré que la buscas, ahora porfavor necesito seguir con mi cena - y esta vez si cerró la puerta.

Era mentira, Denis si sabia donde estaba Perrie; estaba con él, cenando con él, pero por obvias peticiones de Perrie, Denis le dijo a Jade que no la habia visto.

- Todavía se digna a venir - dijo gruñendo sentándose de nuevo a la mesa.

- No quiero hablar de ella, ahora, solo olvidemos que vino - Denis aceptó.

Después de la cena, Perrie se quedó a dormir en el cuarto de Denis, supuestamente "dormir", porque no logró pegar el ojo en toda la noche, pensando en Jade y lo que tenia que aclarar, '¿Qué tiene que aclarar? ella lo dejo bien claro, yo ya no seré un problema' pensó.

Al dia siguiente Perrie se levantó y desayuno junto a Denis, Claudimar y Kendall en el restaurant del hotel.

Perrie no quiera cruzarse a Jade, seria difícil y no podría negarle nada.












- Jesy porfas levanté - Jade saltaba en la cama para que su amiga despierte - Jeees - la movia pero no daba resultado.

- ¿Jade que quieres? - se levantó molesta y tumbo a Jade, esta cayó al piso pero rápidamente se levantó.

- Vamos a tomar desayuno, Leighane se esta bañando-.

- Jade cual es tu apuro en ir, lo pueden traer a la habitación - se volvió a hechar y esta vez se tapo la cara con una almohada.

- Necesito ir, nada mas, quiero tomar aire - habló - En 10 nos vamos - aviso para después salir del cuarto.

Ya de camino a la cafetería, Jade estaba practicando en su mente como perdirle perdón a Perrie y como decirle que esta enamorada de ella, sin que ella piense que es una estupida bipolar.

Entró con unos nervios horribles, que la hicieron marearse por un momento al verla ahí, después de casi un día que para ella fue una eternidad.

- ¡Jade avanza! - grito Jesy detrás de ella.

Jade torpemente avanzó y se acercó a una de las mesas que estaban junto a la  de Perrie que aún no notaba la presencia de la morena.

- Bien, ¿que pedirán?, Yo un desayuno americano, ¿Ustedes? - Habló Leighane.

- Yo solo un jugo de piña, no tengo mucha hambre - habló Jade tratando de despejar su mirada de la rubia.

Ella estaba justo en frente de ella, hasta ahora le sorprende que Perrie no la haya mirado.

Aceptas? ~~ J.T ~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora