Maratón 3/3Después de su último concierto en Europa tuvieron unas mini vacaciones antes de retomar el tour, las chicas fueron a sus casas, algunos bailarines tenian otros contratos para bailar y Perrie junto a Denis también regresaron a sus casas.
- Ya esta aqui, ya esta aquí - aviso Caitlin a su familia al ver por la ventana a su hermana bajar del taxi.
Ellos habían preparado una fiesta sorpresa de bienvenida para Perrie, la casa estaba decorada con guirnaldas, con globos de colores en el techo y encima de la mesa, llena de comida, estaban unos globos grandes escrito en ellos la palabra Bienvenida, todo muy bonito.
Perrie al bajar del carro se extrañó un poco al ver que las cortinas de la casa estaban cerradas, se acercó mas y no se escuchaba ruido alguno, 'Que extraño, les dije que llegaba hoy' pensó.
Buscó la llave en su cartera y al abrir por completo la puerta se dejaron escuchar los gritos de su familia y algunos parientes cercanos, Perrie sorprendida por la sorpresa se limitó a sonreír y al sentir como la serpentina cai por su cara, reaccionó del todo y abrazó a la primera persona que encontró, a su hermana.
- Te extrañe - dijo Caitlin fundida en un tierno abrazo con su hermana.
- Yo mas - se soltó - a todos los extrañe - vio a su papas y se dirigió a ellos, tomando en un abrazo a los dos al mismo tiempo.
Las lágrimas de Debbie no se hicieron esperar y las de Perrie tampoco, aunque por fuera mostraba una actitud fuerte, ella era muy sensible por dentro.
- Bueno dejémonos de llantos - habló su papa riendo - ¿Tienes hambre? - le preguntó.
- No tome desayuno por venir rápido a casa - respondió.
- Bueno entonces comamos y nos cuentas de todas las cosas que pasaste- propuso.
- Me parece perfecto -.
Jade, Jesy y Leighane llegaron al departamento que compartían juntas.
- Hogar dulce hogar - dijo Leigh-anne tirándose a uno de los muebles tan cómodos que tenían.
Jesy río - Iré a darme una ducha - y se perdio en el pasillo.
Leighane se quedó prendida mirando a Jade como veia televisión, ella realmente era hermosa, su nariz perfectamente respingada, sus pestañas largas que adornaban el contorno de sus ojos marrones, y finalizando en sus carnosos labios, Leigh inconcientemente se relamio los labios al verlos tal cual fueran un pedazo de carne jugoso.
- Si me sigues mirando así pensaré que me quieres violar - bromeó Jade sin despegar su vista del televisor.
'si lo quiero hacer, pero no quiero que sea una violación, quiero que tu me ames tambien' pensó.
- Estaba pensando en lo de la gira - habló Leighane para despistarla.
- ¿Asi? ¿Y que es lo que te tiene tan pensativa? -.
- Varias cosas pero, hay una en especial - el silencio de Jade dio pase a Leigh para seguir hablando - Perrie-.
Jade volteó su cara para mirar a su acompañante en menos de 1 segundo.
- ¿Por qué? - preguntó ni queriendo hacer notar su interés por la nombrada.
- Mejor dimelo tú -.
- ¿De que rayos hablas Leigh? - Jade se sintió descubierta, pero descubierta porqué si no habia hecho nada.
- Lo de ella hacía ti es evidente, se nota claramente que quiere llamar tu atención y por mas que tu la rechazes, no sé - alzo los hombros - me parece que a ti también te llama la atención -.
ESTÁS LEYENDO
Aceptas? ~~ J.T ~~
Fanfiction- Solo dame una oportunidad - Sabes que no lo hago por mi, lo hago por ti - Si fuera por mi, ya habrías aceptado - Te quiero - Yo te amo Quién diría que la grandiosa Jade Thirwall caería enamorada de su bailarina. . . . . . ? Prohibida su adaptación...