¿Será esto un sueño? Se cuestionaba Perrie en medio de sus sueños, sí, de tanto darse cariño se quedaron dormidas, el sonido de una puerta cerrándose fue que despertó a Perrie.
Rápidamente recordó que Denis habia llegado.
Miro a su lado y vio a Jade aun durmiendo como si fuera un ángel, estaba desesperada, no sabia si despertarla o no, obviamente esto iba a ser muy raro para Denis, hace unas horas le dijo que no queria ni verla y ahora está durmiendo con ella.
Sin pensarlo dos veces se separó de Jade y fue corriendo hacia la puerta del cuarto para hecharle seguro, Jade se levantó sorprendida y antes de que pudiera hablar Perrie ya estaba junto a ella tapandole la boca con una mano.
Jade abrió los ojos, exigiendo a Perrie una explicación del porqué de su comportamiento, y Perrie solo se llevo el dedo índice a la boca, haciendo un gesto de silencio.
A los pocos minutos se escuchó la manija de la puerta moverse, Denis quería entrar, al ver que estaba con seguro, tocó la puerta.
- ¿Perrie? - llamó Denis, y Jade entendió.
- Si dime, ¿Que pasó? - habló Perrie de lo mas normal.
- ¿Te encuentras bien? -
- Mejor que nunca - miró a Jade y las dos sonrieron - ¿Por? -.
- Solo preguntaba, en media hora debemos estar abajo, el carro nos espera -.
- Ohh si si, no te preocupes, ahora salgo -.
Recibió un "bien" por parte de Denis y escuchó sus pasos retirándose de la puerta.
- Eso estuvo cerca - susurró Perrie.
Jade asintió - Nos quedamos dormidas por... - miró su celular - casi una hora -.
Todo era susurro entre ellas.
- Bien, este es el plan, yo saldré y lo distraere para que tu puedas salir -.
- ¿Ya me estas botando? - preguntó Jade haciendo un puchero.
- Ehhh si - habló Perrie y recibió un golpe de Jade - Es mentira, es solo que tenemos poco tiempo y pues, Denis no te puede ver aquí - recordé.
- ¿A si? -.
- Si - reafirme - digamos que no le hace mucha gracia ver a su hermana del alma llorar por las noches -.
Jade comprendió al instante, y lo entendía, pero ella no quería hacerle tanto daño.
- Perdón - habló Jade cabizbaja.
- No tengo nada que perdonarte, todo ya esta olvidado, asi que - se levantó de la cama y caminó a la puerta - yo lo distraigo y tu sales - Jade asintió.
No fue fácil pero lograron su cometido, Jade salió del cuarto sin que Denis se diera cuenta.
Ya en el avión...
- ¿Te sientes bien? - preguntó Denis al ver la sonrisa de oreja a oreja que traía su rubia amiga.
- Todo en orden - respondió - ¿Por? -.
- Nada... solo que me sorprende tu actitud, cambió muy rápido - Perrie achicó su mirada hacia el - No quiero decir que este mal - se defendió - solo que me parece extraño, pero esta bien, cualquier cosa que estes haciendo para tener esa sonrisa, sigue haciendolo -.
"Con mucho gusto" dijo Perrie en su mente y solto una carcajada que contagió a Denis.
- De pronto me dieron ganas de estar feliz - alzo los hombros restandole importancia al asunto, se puso sus grandes audifonos, le dio play a su playlist favorita y se hecho en el asiento para caer en una sutil siesta.
ESTÁS LEYENDO
Aceptas? ~~ J.T ~~
Fanfiction- Solo dame una oportunidad - Sabes que no lo hago por mi, lo hago por ti - Si fuera por mi, ya habrías aceptado - Te quiero - Yo te amo Quién diría que la grandiosa Jade Thirwall caería enamorada de su bailarina. . . . . . ? Prohibida su adaptación...