Prólogo

239 16 0
                                    

Inuyasha Taisho con 16 años de edad es el estudiante más popular en todo el Instituto Shikon No Tama, y no solo por ser el hijo de uno de los mejores abogados en todo Japón si no también por la fama que tiene con las mujeres.

Cada vez que él salia con una mujer solia hacer lo mismo. Las conquista, las trata bien y por último se las lleva a la cama para saciar sus necesidades basicas, a Inuyasha nunca lo importó como todas las mujeres lloraban después de que él terminara con todas ellas.

Kagome Higurashi con 16 años de edad es una de las mejores estudiantes en nivel academico en todo el Instituto Shikon No Tama, ella vive en el Templo Higurashi, uno de los lugares más turisticos en todo Japón. Toda la gente va hacia ese templo a rezar por familiares, amigos u otras cosas más...

Un día en el instituto, se encontraba lo tipico de todos los días entrar a clases según la materia que les asignaban en cada hora, castigos, regaños, tareas, coqueteos, infidelidades, parejas amorosas, amores incorrespondidos y otras cosas más.

Kagome estaba en su casillero guardando unos libros, cuando lo cerró a lo lejos vio que su amor platónico estaba coqueteando con la chica más atractiva de todo el instituto. Desvió la mirada hacia otro lado para no ver como sus ilusiones cada dia se desvanecian al pensar que ella algún día podra estar con Inuyasha, pero no se queria ilusionar más ya que sabia muy bien que una chica de recursos bajos y un chico de la alta sociedad no combinaban.

Lagrimás bajaron por sus ojos al pensar en como se sentiria ser la novia de él, ella solo quiere alguien que la comprenda, que la trate bien, que le celé a cada momento y sobre todo que la ame.

Se limpió rapidamente las lagrimas y pusó la frente en alto pensando en que ningún obstaculó podra deprimirla tan facilmente, sus pensamientos se desaparecieron al sentir que se tropezó con alguien.

Terminó cayendo al suelo esparciendo unos libros que llevaba en mano, levantó su mirada lista para insultar a esa persona pero su furia se fue mirando que se trataba de Inuyasha.

Los dos se quedaron viendo mutuamente, ella solo pensaba ¿Porque el destino es cruel con ella?, se levantó velozmente y al mismo tiempo limpiaba su falda del uniforme marinero, recogio todos los libros que se cayeron junto con ella y se fue del lugar sonrojada y apenada por la topeza que portaba.

Inuyasha se quedó en el lugar indeciso viendo como esa azabache se alejaba de él, una sonrisa picara aparecio por su rostro en pensar como se veria esa hermosa azabache agitada despues de haber tenido relaciones con él. Asi que se prometió que esa azabache seria conquistaba por sus encantos y la llevaria a su cama.

¿Será Inuyasha capaz? ¿Podrá enamorar a Kagome? ¿Se terminará enamorando de ella?

Eres Mi Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora