Capitulo 8

106 11 0
                                    

Cuando Inuyasha se marchó del baño de mujeres, quede en shock dentro de uno de los baños. Lo unico que trataba era de tranquilizar mi respiración ya que cierto chico ojidorado me dejo jadeando debido al beso tan humedo y apasional que me habia brindado.

Me dirigi hacia el espejo, un sonrojo acompaño mi cara incluyendo la verguenza que se avecino a mi cuerpo, cualquiera diria que tuve un "polvo" en el baño de las mujeres. De mi cartera saque un labial debido a que este se desaparecio y se esparcio por todo mi boca.

Mis dedos tocaron mis labios recordando los suaves labios de Inuyasha sobre los mios, se sintió tan amada por un instante pero no me quiero ilusionar ya que él mismo me dijo y se prometió de que lograria conquistar mi corazón solo para llevarme directo a la cama y apuntarme coml una más en la lista.

Aparte de mi mente el tema y me enfocó en retocarme un poco de maquillaje, pasó mis dedos encima de mi cabello para arreglarlo y de paso no llamará mucho la atención de algunas personas al salir del baño. Sacó el celular del interior de la cartera, se asustó al ver el registro de llamadas con una cantidad muy alta de llamadas perdidas de su mejor amigo, que seguramente ya debe de estar en el cine.

Metió a la rapidez el maquillaje y el celular a la cartera nuevamente, salió del baño mirando a todos lados al hombre que le arruinó el dia por completo. Dejo salir un suspiro de alivio al no verlo en ninguna parte, pero tenia el presentimiento de que se lo volveria ha encontrar en cualquier momento. Asi que se fue a medias con paso aligerado hasta el cine, a los lejos pudo ver a su mejor amigp sentado en una banca que esta en el medio del lugar.

Llegó agitada, no lo queria ver a la cara por hacerlo esperar demasiado cuando fue ella que citó al chico para poder salir de la casa y despejar un poco la mente de la absurda vida que tenia cada dia. Lo volteó ha ver sonrojada por la pena que alvergó en su rostro.

-Lamento haberte echo esperar, Hoyo.

Se levanto de la banca para ir con paso directo hasta donde me encontraba, me regaló una sonrisa y gracias a ese gesto pude calmar un poco los nervios que tenia. Me depositó un beso en la mejilla como saludo a la cual yo no pude dejar pasar y le correspondi devolviendole el beso.

-No te preocupes, Higurashi, no tienes porque alterarte. Todos cometemos errores.

Me reí nerviosamente al saber que es lo que quiso decir, mejor me dispuse ha ignorar el mal momento que lo hize pasar por dejarlo tanto tiempo solo y nos fuimos al cine para ver una pelicula que estaban estrenando, compramos las entradas adentrandonos a la sala de proyección la cual ya casi estaba completamente llena y por suerte conseguimos asientos en la tercera fila.

Cuando la pelicula acabó, nos pusimos de acuerdo para ir ha comer ha Wacdonald's, mientras Hoyo fue hacer fila para ordenar las hamburguesas, yo solo pude irme a una mesa que se encontraba lejos de las demás, cuando me sente no pude evitar recordar como Inuyasha entró al baño de mujeres en la plaza solo para ir ha besarme.

Sentí como toda la sangre subió hasta mi rostro, elevé mi mano ha una de mis mejillas sintiendo como esta se encontraba caliente. Sacudí mi cabeza hacia ambos lados para evitar los pensamientos que no dejaban en paz mi mente, no me dejaban pensar.

Levanté mi vista al ver que Hoyo llegaba con la orden lista de hamburguesas acompañadas con refrescos para cada uno, colocó las bandejas en la mesa y no pudimos evitar una risita que nos teniamos desde la pelicula, nos empezamos ha reir como focas decerebradas al recordar que ha Hoyo se le habia caido el recipiente de palomitas sobre una pareja que estaban a punto de besarse si no hubiera sido por el pequeño accidente que tuvo él.

Regresando a la actualidad, nos dispusimos a comer mientras hablabamos de cosas que vivimos juntos en la infancia, Hoyo no dejaba de hacer caras al decir una que otra cosa. Cuando terminamos de comer él me acompaño en todo el camino hasta mi casa, conversabamos durante el trayecto.

- Dime una cosa Higurashi.

-¿Si?

-¿Acaso estás saliendo con algún chico en especial?

Detuve mi paso enfrente de los escalones que daban paso hasta el templo en donde vivia con mi familia, lo quede viendo fijamente debido a la pregunta que me habia echo tan repentinamente.

-No, ¿Porque lo preguntas?

Se rascó la nuca nerviosamente acompañado de un sonrojo que lo hacia ver tan tierno, no pude evitar abrir mis ojos sorpresivamente.

-Es que... Verás... Yo queria saber si tú... Bueno.

No logró continuar al ver como mi madre bajaba de las escaleras dirgiendose hasta nosotros dos, que seguramente ambos teniamos los rostros de un color excesivamente fuerte al ta grado de parecer tomates recién cosechados.

Mi madre se acercó ha Hoyo saludandole amistosamente, yo solo movia mis dedos nerviosamente para que mi madre no se percatase de lo que estaba a punto de ocurrir antes de que ella apareciera.

-Bueno, mejor me retiro.

-No Hoyo, si quieres puedes cenar con nosotros.

-Es muy amable de su parte Señora Higurashi, pero tengo algunas cosas que hacer antes de llegar a mi casa.

-No te preocupes, lo entiendo.

Ambos se despidieron, solo podia ver como mi madre subia los escalones para perderse entre la cima del templo.

-Bueno Higurashi, debo irme se me esta haciendo tarde.

-Esta bien, nos vemos en el Instituto.

-Claro, nos vemos.

Nos dimos un beso en las mejillas, cada quién se fue con diferentes caminos hasta sus casas. Cuando entre ha casa mi madre me dijo que me iba avisar cuando la cena estuviera lista, yo solo pude asentir con una enorme sonrisa para complacer a mi madre y no se preocupase.

Subí hasta mi habitación desanimadamente, abri la puerta quitandole el seguro y solo me adentré en ella para arrojar mi cartera lejos de mi, me tiré pesademente en mi cama. Cerré mis ojos al sentir la suavidad del colchón de mi cama debajo de mi cuerpo, me levante rapidamente al escuchar que las puertas del armario de mi ropa estaban chocando entre si.

Me levante lentamente de mi cama dando paso silencioso hasta el armario, cuando mis manos sintieron la madera rozar, abri ambas puertas dejando ver a la persona que menos queria ver.

-¡Inuyasha!.

Eres Mi Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora