Era un dia como cualquiera para una azabache que se venia despertando de dormir, pasando sus cinco minutos más se levantó para tomar una ducha y despues dirigirse hacia el Instituto.
Despues de ducharse se vistió con su traje de marinerita, bajo hacia la cocina para saludar a su Mamá, hermano y abuelo. Miró el reloj que portaba en su muñeca izquierda, este marcaba las 6:00 de la mañana.
Relajada se sentó en la mesa para desayunar con su familia, estuvieron hablando de varias cosas, Sota por ejemplo no dejaba de hablar de su novia Mitsuki, mi Mamá le preguntaba una y otra vez que porque no he tenido novio todavia ella simplemente no le comentaba nada hacia Inuyasha porque no queria ilusionarla, mejor la ignoro y siguió comiendo de la tostada con mermelada de fresa y al mismo tiempo escuchando como su abuelo hablaba historias del templo pero la que le llamó la atención fue la de la historia del Arbol Sagrado este se encontraba en la entrada del tiempo, miró su reloj nuevamente y de un saltó agarro su mochila al ver que este decia que ya eran las 6:30 de la mañana.
Se despedió de su familia y corriendo se fue directo hasta el Instituto, afortunadamente llegó a tiempo antes de que cerrarán el portón, cuando ya se encontró dentró del instituto suspiro un poc más aliviada, cuando entró al salón miro que todos estaban a todo gritar, reir y sobre todo haciendo alboroto en todo el salón eso la extraño mucho asi que mejor se sentó en el pupitre y colocó algunos libros debajo de la mesa de este pero se percató que le faltaban otros, volteó a ver ha Sango su compañera de clases.
-¿Sango?
Al principio ella no la escuchó por estar hablando con su novio Miroku, frustrada mejor le preguntó a Hoyo su mejor amigo han sido amigos desde que ella tenia memoria, él le dijo que el Profesor no iba a estar en la primera hora de clases eso ha ella también le alegró ahora entendia porque todos sus compañeros estaban haciendo alboroto.
Salio del salón de clases para dirigirse a su casillero para traer unos libros que le hacen falta, abrió el casillero y sacó los libros que necesitaba cerró finalmente el casillero y su mirada no pudo evitar una escena que tenia enfrente de ella, su amor platonico estaba besando a la chica más atractiva de todo el Instituto, no pudo evitar sentir una opresión en su pecho al ver como ellos se acariaban de una manera explicita.
Lagrimas bajaron por su rostro de solo pensar el ¿Porque? ¿Porque siempre se tenia que ilusionar?. Limpio sus lagrimas bruscamente al sentirse tan mal solo puso la frente en alto diciendose en su subconciente que ningún hombre la deprimiera.
Iba a dar rumbo al salón de clases hasta que se tropezó con alguien, cayó al suell esparciendo sus libros alrededor, se enojo mucho al sentir que esa persona no le habia dicho nada y mucho peor no la ayudaba a levantarse del suelo. Dispuesta a gritarle a la persona que tropezó con ella pero toda su furia se desvaneció cuando observo que esa persona no era una cualquiera más bien se trataba de ese peliplateado con la cual ella soñaba casi todas las noches. Solo levantó sus libros y al mismo tiempo limpiandose la falda no dijo nada y se fue del lugar corriendo alejandose de la persona que la ilusionaba con solo verle.
Un peliplateado se quedo perplejo al ver la reacción que tuvo la azabache hacia él, una sonrisa picara aparecio de solo pensar como seria tenerla debajo de sus brazos mientras la empotraba contra la pared, con solo pensar de tenerla de esa forma le excitaba asi que tomó rumbo hacia el camino donde ella se fue corriendo.
No dejaba de preguntarse de que manera enamorarla para que ella caiga ilusionada de estar con él y llevarsela hacia la cama en donde solo queria verla gritar su nombre como una loca. Asi que se encontraba dispuesto para enamorar a esa hermosa azabache.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo
Fiksi Penggemar"Esta historia tiene contenido lemón, no me hago responsable de traumas psicologicos. Por favor si no te gusta este tipo de historias, no leas" #No copiar o robar# Muchas gracias, con cariño y amor su escritora. Aryanis.H. ;-)