Al día siguiente...
Un joven peliplateado recorria los pasillos del Instituto, lo unicó que se reflejaba en su rostro era una despreocupación y felicidad. Llegó al salón de clases, por suerte todavia no habia llegado el Profesor.
Enfocó su vista al fondo del salón y alli la vio, resplandeciente, alegre, tierna, inocente y hermosa, se encamino hasta el pupitre que le corresponde.
La primera hora de clases pasó rapidamente, todos se levantaron de su pupitre al escuchar que la Maestra de Historia enfermó, algunos empezaron a platicarse entre si, otros estaban agradecidos de que la Maestra no apareciera y los demás permanecian sentados como los alumnos obedientes que son. En cambio cierto chico peliplateado se fue del salón hasta el Jardín del Instituto para despejarse de todo sonido que sus compañeros y compañeras de clases provocaban solamente con sus voces.
Inuyasha se sentó en el cesped, miro hacia el cielo y siempre se ha preguntado ¿Como el cielo lograba relajarle el cuerpo?, le dio un vistazo al relo que portaba siempre en su muñeca izquierda, al ver que solo faltaban 20 minutos para la proxima clase, se puso de pie dando paso hacia el salón de clases nuevamente.
Una azabache no dejaba de pensar en Inuyasha, claramente este esta jugando sus sentimientos, pero de alguna forma le gusta que él ahora pase tiempo con ella, no le importaba si él peliplateado nunca le correspondiera sus sentimientos, pero sea como sea aprovechara cada segundo, cada minuto, cada hora y cada momento con él.
Salio de trance al escuchar como su celular comenzó a vibrar, lo encendio y pudo notar que un numero desconocido le mandó un mensaje, fue directo ha mensajeria para buscar el mensaje n buzón de entrada, le dio click y al instante este se mostró en la pantalla.
Número Desconocido.
Te espero en la azotea.
Con amor tú Don Juan 💜💜💜.
Se extraño al leer tal mensaje, pero su curiosidad queria saber de quien se trataba, se levantó del pupitre con el fin de subir hasta la azotea. Subiendo escalón por escalón finalmente llegó, la vista era sin duda lo más que se podia apreciar de ese horrible lugar.
-Hola.
Se volteó rapidamente, resultó que el mensaje era de nada más y nada menos que de su querido amor incorrespondido.
-Crei que no leerías mi mensaje.
-Pues mira, al parecer si lo hice.
Rapidamente me arrincóno contra el cerco de alambres de la azotea, sujetando mis manos fuertemente para inmovilizar mis movimientos, queja por queja y no me queria soltar.
-¿Como conseguistes mi número telefónico?
-Solo digamos que tengo mis trucos.
Una sonrisa estúpida y arrogante permanecia en sus labios, yo no queria ser victima de sus encantos nuevamente asi que mejor le seguí la corriente a su jueguito de seducción.
-Y dime una cosa...
Inuyasha se quedó estatico al escuchar el tono de voz que cierta señorita acaba de pronunciar, suavizó él agarre que tenia sobre las manos de Kagome, la pequeña mano de la muchacha se dirigio detras de la nuca de él, apartando el cabello dando paso a su piel, los dedos de ella acariciaron cada trozo de piel que tenia a su alcance, un jadeó se escapó de sus labios.
-¿Que le quieres hacer ha esta inocente chica que tienes frente a ti?
El meloso tono que añadio a su voz provoco que su sangre se centrara en un punto exacto, su miembro viril, extrañamente no movió ni un musculo al ver que Kagome le seguia el juego. Separó la cercania que tenia con el cuerpo de ella, un sonrojo ligero se mostró sobre sus mejillas.
-Te espero en mi casa hoy a las 6:00 de la tarde.
Y con estó se marcho dejando a una joven de cabellos azabache sonriendo victoriosamente por haber provocado tales reacciones ha ese hermoso peliplateado de orbes dorados como el sol, dejó de reirse al haber escuchado la invitación que le dio a ella. En el camino al salón de clases, no dejó de pensar en Inuyasha, a lo lejos su vista captó algo que no queria ver ni porque fuera la unica cosa en el maldito universo.
Esa cosa, como ella le llamaba, se empezó acercar al lugar donde se encontraba parada, quedaron frente ha frente brindandose con unas miradas llenas de odio y frustración.
-Kikyo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo
Fanfic"Esta historia tiene contenido lemón, no me hago responsable de traumas psicologicos. Por favor si no te gusta este tipo de historias, no leas" #No copiar o robar# Muchas gracias, con cariño y amor su escritora. Aryanis.H. ;-)