Inuyasha y Kagome pasarón toda la tarde viendo peliculas, jugando juegos de mesa, platicando de su vida cotidiana y sobre todo se divirtieron hablando de cosas que anteriormente les habia pasado.
Kagome dijo que tenia que hacer la cena él también se ofreció en ayudar ha cocinar, los dos empezaron a cocinar entre juegos y risas, al final se dieron cuenta que hicieron un completo y desastre y de premio se les quemó la cena.
Al final pidieron pizza, hicieron una competencia para ver quien comía más pedazos de pizza y ¿Quien cree que gano?.
El Mastodonte de Inuyasha se burló de Kagome victoriosamente.
-¡No es justo!
-Asi son las cosas Querida.
Ella hizó un punchero inflando los cachetes, ha Inuyasha eso lo enterneció bastante, se acercó a Kagome hasta que sus cuerpos corten distancia, los dos se vieron con profundo deseo y alegria.
-Inuyasha.
-¿Si?
-Por favor, no juegues con los sentimientos de una mujer.
-¿Porque dices eso?
Una lagrimas traicioneras salieron de los ojos de la chica para pasar con facilidad sobre sus mejillas, Inuyasha con sus pulgares limpió las lagrimas que cayeron, le besó con ternura su frente para que sepa que no intenta jugar con ella.
Ellos dos se tomaron de las manos cariñosamente.
-Kagome, quiero que sepas que no quiero jugar tus sentimientos como un partido de basketball.
Ella río suavemente por el comentario de Inuyasha.
-Sigue sonriendo asi, te vez hermosa.
Sus mejillas se colorearon hasta ponerse en rojo, no aguanto más y se abalanzó encima de Inuyasha, cayeron los dos en el suelo dejandolos en una posición muy intima.
El chico de ojos dorados se quedó acostado en el suelo mientras la azabache estaba sentada cerca del miembro viril de su amor incorrespondido.
-Kagome.
-Lo siento, enserio no queria que pasara algo asi.
Ella se iba ha levantar pero Inuyasha la detuvo poniendo sus manos sobre la cadera de la chica.
-Bailamé.
Quedó incredula al escuchar eso, encorvo su columna cuando Inuyasha la embistió rozando sus intimidades.
-Bailame nena.
Kagome avergonzada, movio su cadera hacia atras y adelante a modo que el miembro de Inuyasha rozé con el centro de su entrepierna, un jadeo se escapó de los labios de la ojimarrón.
-Eso es nena dejate llevar.
-Inuyasha, yo...
La calló con un beso inesperado, al principio ella no correspondio, pero un movimiento de parte de la azabache hizo que el peliplateado introduciera la lengua de él en su boca.
Esa fue la gota que derramo el vaso, no tenía máa
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo
Fanfiction"Esta historia tiene contenido lemón, no me hago responsable de traumas psicologicos. Por favor si no te gusta este tipo de historias, no leas" #No copiar o robar# Muchas gracias, con cariño y amor su escritora. Aryanis.H. ;-)