Kagome no podia creer lo que estaba pasando y mucho peor lo que estaba escuchando, volvio a la realidad cuando sintió que Inuyasha la tomó de las piernas. Su cuerpo no reaccionaba y no sabia que hacer.
Inuyasha la estaba viendo como si el fuese un león y ella su presa, todo pensamiento alguno se perdio cuando sintió que él intentaba meter las manos debajo de la camisa del uniforme.
Rapidamente reacciono y se alejo bruscamente de él, pero lo que no se esperaba que al intentar salir del baño el atranco la puerta con seguro, se volteó rapidamente al sentir como Inuyasha la giro velozmente y la obligo a verlo a los ojos.
-No te resistas, Kagome, yo se que yo también te llamo la atención.
Ella se sonrojo furiosamente al escuchar como Inuyasha decia como todo un altanero sus sentimientos hacia él, no pudo más y lagrimas bajaron por su rostro al pensar que Inuyasha solo la ve como una cualquiera, a la cual solo busca para conquistarla, ilusionarla y acostarse con diferentes chucas cada noche.
Inuyasha se sorprendio al ver tal escena y se sintió todo un maldito al notar que esa mujer que tenia entre sus brazos esta llorando. Se alejó de ella y se dejo caer al suelo con el fin de no ver la llorar.
-Perdoname, yo no queria hacerte llorar.
Él estaba rompiendo su orgullo para que esa mujer dejara de llorar, Kagome se sorprendio al ver lo que Inuyasha le decia, se agachó quedando a la estarura de él y lo tomó de su metón obligandolo a que la viera.
-Te perdono, es que no esperaba que tú me dirigieras la palabra a mi un dia de estos.
-Es que no pude resistirlo, eres una mujer hermosa. Pero me di cuenta que no debi haber empezado de esa manera contigo.
-No caere facilmente Taisho.
-¿Que dices?
-¿Crees que no se lo que le haces a todas las chicas a las cual ilusionas?
Se quedo estatico al escuchar lo que la pequeña azabache le comentaba, se levantó del suelo con pasos hacia la puerta del baño quitandole el seguro que tenia esta. La miro y no pudo evitar sonrojarse con solo verla tal acto que también transmitio en ella.
-No me rendire, Higurashi, conquistare tu corazón a toda costa.
Después de eso se marcho dejando a una azabache perpleja con solo decirle esas palabras, se levanto y salio del baño con una sonrisa al pensar de que manera la conquistara ese Taisho el Don Juan de todo el Instituto solose centrara en ella para conquistarla ¿Quien lo diria?.
Llegó al salón del clase y al fondo pudo ver ha Inuyasha que la veia de una manera tentadora, se sentó rapidamente al escuchar la voz del profesor dio una ultima mirada hacia atras del pupitre y miro que Inuyasha la desvestia con la mirada cosa que hizo que se sintiera como una presa debil.
En el resto de la clase no podia poner atención por pensar en como Inuyasha la conquistaria sin que ella hiciera algo para captar la atención de él, se sonrojo de una manera exagerada al sentir como Inuyasha intentaba llamar la atención de ella, pero cada vez que lo volteaba a ver solo pudo observar como el se mordia el labio inferior y al mismo agarrarse un bulto que se formaba en el pantalón, intentaba no voltear hacia atras nuevamente para no levantar el ego de ese peliplateado que de una forma u otra logro cautivar su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo
Fanfiction"Esta historia tiene contenido lemón, no me hago responsable de traumas psicologicos. Por favor si no te gusta este tipo de historias, no leas" #No copiar o robar# Muchas gracias, con cariño y amor su escritora. Aryanis.H. ;-)