-Vaya vaya, miren lo que trajo la marea.
-Disculpa, crei que te confundistes de rumbo.
Kikyo me cachateó dejandome aturdida, lo unicó que pude hacer fue acariciar mi mejilla. Unas amigas de Kikyo observaban la escena, una de ellas me miraba con lastima sin razón alguna.
-Una cosa te digo Kikyo, no te metas conmigo.
Se echó a reir como toda psicopata alguna, me sentía tan indefensa, no me voy a creer esto pero necesito a Inuyasha en estos momentos a mi lado. Cesó la risa mirandome fijamente, caminó a mi alrededor acorralandomé.
-Mira niña, tú no eres nada ni nadie para decirme que no hacer y mucho peor para amenazarme, así que si te crees muy machita mejor cuidate porque yo tengo ojos por todas partes.
Se fue con una de sus amigas, la otra esperó a que ellas se fueran para acercarse a mi.
-Y tú ¿Que quieres? ¿Eres igual a esa golfa?.
Posó su mano sobre mi hombro en forma de apoyo, sus ojos me veian con ternura y alegria.
-No soy igual a ella, no te preocupes.
-No te creo, este debe ser un truco para engañarme y ganar mi confianza.
-No, no, no, nada de eso. Es más vengo ha pedirte un favor.
Confusión, eso senti al escuchar tales palabras de una de las amigas de Kikyo.
-Se que no me crees, pero solo quiero tener una amiga sincera y que me comprenda y creo que tú eres perfecta.
La abrazé, me sentí tan mal al haber malinterpretado la personalidad de ella, le di unos golpecitos en la espalda amistosamente.
-Gracias, sabia que podia contar contigo.
-De nada, apropositó yo me llamo Kagome y ¿Tú como te llamas?
-Yo me llamo Tsubaki.
Asi nos fuimos al salón de clases como las amigas que comenzamos hacer.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo
Fanfiction"Esta historia tiene contenido lemón, no me hago responsable de traumas psicologicos. Por favor si no te gusta este tipo de historias, no leas" #No copiar o robar# Muchas gracias, con cariño y amor su escritora. Aryanis.H. ;-)