Cuando Kagome llegó ha casa, entró y saludo a su familia de paso, nadie en la casa sabia que es lo que le pasaba ha Kagome. Subió las escaleras que se dirigian hacia la habitación de ella, se metió al cuarto poniendole seguro a la puerta y tirandose a la cama de una forma dramatica.
Todos los recuerdos, besos, caricias y cada palabra de ese peliplateado se aproximaron ha su mente, apretó la almohada contra su cara, no soportaba, no soportaba cada minuto de su absurda vida, cualquiera se diria asi mismo que ella tal vez estaba exagerando. Pero nadie era capaz de preguntarle cosas como ¿Estas bien? ¿Como te sientes? ¿Que te preocupa?, nadie pero ni siquiera su subconciente le decia ese tipo de cosas.
Escuchó como alguien tocaba ha su puerta, se levantó y le quitó seguro a la puerta para dejar pasar a la persona que interrumpió su sesión de lagrimas, es su Mamá, la vio con preocupació y tristeza.
Kagome no sabia que decir y lo unico que hizo fue lanzarse a sus brazos, ella la abrazó comprensivamente consolando a su pequeña hija, le paso las manos por la espalda ha modo que dejara de llorar o que al menos su llanto disminuya.
-¿Que tienes hija?
-Mamá, ya no soportó este dolor.
-Dime lo que te pasa Kagome.
-Es que, en el instituto el chico que me gusta, trató de conquistarme hoy.
-Que bien hija, ¿Pero, que tiene de malo eso?
-El es hijo de uno de los mejores abogados en todo Japón.
-¿Inu no Taisho?
-Asi es, el es su padre.
-Hija el tiene dos hijos, ¿De cual estamos hablando, el mayor o el menor?
-El menor.
-Inuyasha Taisho.
-Si.
-El es un joven muy guapo hija, deberias de aceptar la propuesta de él y dejar que te conquiste.
-Yo le queria dar una oportunidad, pero, me puse ha analizar las cosas, el es un joven de una alta socieda muy importante y en cuanto yo solo soy una chica común y corriente y no le voy hacer util estando a su lado.
-Hija, eso que importa, lo que importa es que el esta tratando de ganar tu corazón y estoy segura de que tú no estas triste por eso ¿Acaso es otra cosa la que te tiene asi?
-Si.
-¿Que es?
-Es que cuando yo sali del salón de clases él salio también pero solo para ise ha besar con la chica más atractiva de todo el Instituto y eso hizo que me rompiera todas mis ilusiones.
-Perdoname hija, no crei que él era de esa forma, pensé que por ser el hijo del mejor abogado era fiel a sus propios sentimientos.
-No te preocupes Mamá, no es nada importante después de todo y mucho peor yo no soy importante para él oor lo que se ve.
-Hija mía, creeme, el es un grandisimo tonto al estar pasando una gran oportunidad.
-¿Una gran oportunidad?
-Si mi niña, tu eres esa gran oportunidad, no es que lo diga de esta manera porque soy tu madre pero, tú mi niña eres la mayor bendición y felicidad que me has brindado en esta vida, él se lo pierde pero yo se que tú seguiras a tu corazón.
Kagome la abrazó fuertemente al recibir esas hermosa palabras de parte de su madre, y en momento estaba en deuda con su madre más cuando ella ya no queria seguir viviendo por la tristeza que habia pasado por su cuerpo por culpa de ese chico que no dejaban en paz en ningún momento su propia mente.
Se limpió las lagrimas sobrantes que estaban en su rostro, sonriendole a la vida y tambien a la mejor mujer en la que ella se ha logrado inspirar le agradeció a a su madre por bellas palabras y sin más que decir la señora Higurashi se marchó de la habitación de su hija con una sonrisa al haber logrado su cometido.
Kagome abrio el armario y del interior de este saco un hermoso vestido sencillo de color amarillo y con un chaleco azul que hacia juego con el. Se fue a la ducha y tranquilamente disfruto de su baño sin ninguna interrupcion y sobre todo sin pensar en Inuyasha.
Salio del baño y se vistio lentamente sin tener prisa, agarró el celular y entre él busco el contacto de la persona que le haria pasar el mal rato que ha tenido en el dia, al verlo le marcó y solo se podia escuchar el tono de la llamada de espera cuando le contestó alegremente hablaron un rato poniendose de acuerdo para ir al cine para después comer en Wacdonald's.
Colgó la llamada para finalmente ponerse unas sandalias, maquillarse naturalmente ni mucho ni poquito se coloco polvo en el rostro y por ultimo echarse un poco de labial suave, tomó la cartera y se fue, bajando las escaleras le dijo ha su familia que iba ha salir la cual respondieron con un "Esta bien, cuidate", al salir de la casa respiro hondamente el aire que rondaba por la zona del templo y se dijo a si misma que no se dejaria atormentar por nadie y mucho menos de ese hombre peliplateado y muy orgulloso, se fue hacia la plaza en donde se encontraria con la persona que en realidad es su persona favorita de la vida que la ayudaria ha olvidar el mal trago que tuvo y que le ayudaba a sonreirle una y otra vez a la miserable vida que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo
Fanfiction"Esta historia tiene contenido lemón, no me hago responsable de traumas psicologicos. Por favor si no te gusta este tipo de historias, no leas" #No copiar o robar# Muchas gracias, con cariño y amor su escritora. Aryanis.H. ;-)