Capitulo 9

167 15 2
                                    

Inuyasha no podia creer lo que esa niña podia provocar en él, después de haberle brindado un beso apasionada aquella hermosa joven de cabello azabache, en un momento le parecio tan tierna e inocente al sentir como ella le respondia de una forma inexperta y timida.

En el trayecto a la casa de sus padres, intentaba iluminar su mente con una idea para sorprender a Kagome, estaciono el auto en el enorme Garage que sus padres tienen en casa. Cuando entró noto que la casase encontraba vacia, solo se podia escuchar las gotas de agua que caian del grifo de la cocina, subió hasta la habitación que su madre siempre mantenia ordenada, claramente tiró las llaves del auto en la mesita de noche.

Echo un vistazo a su reloj dandose cuenta que todavia era temprano, este marcaba las 2:00 de la tarde, animadamente se levanto de la cama para buscar una ropa que le caeria muy bien a la vista de bella azabache. Le queria dar una sorpresa, se vistio con unos jeans color azul oscuro acompañado con unos zapatos de color negro se coloco una camisa completamente blanca haciendo conjunto con una camisa de botones cuadriculada, se miro una ultima vez en el espejo para ver si algo andaba mal, se alejo de este después de aprobar el atuendo que tenia para la ocasión.

Salió de su habitación y bajo las escaleras dando paso ligero, se detuvo al escuchar jadeos de alguien en la habitación de sus padres, se acerco lentamente sin hacer ruidos miro por un agujero que se encontraba en la puerta y una sonrisa picara apareció sobre sus labios al ver que los jadeos que se escuchaban pertenecian a su madre, debido a que su padre le estaba dando duro contra el muro.

Se fue del lugar dejando a dos seres en un ritual de amor en movimiento, salio de la casa y nuevamente puso en movimiento en su auto con destino al templo Higurashi, el lugar más conocido en todo Japón por sus leyendas y rumores de un Arbol magico llamado "El Arbol Sagrado " desgraciadamente él no creia en leyendas y tampoco perdia el tiempo escuchandolas, finalmente cuando llegó escondió su auto lejos de la casa de Kagome, le agradecia a los cielos que encontró un mini bosque detras del motón de autos en el lugar, aparcó el auto viendo a lo lejos la casa de su victima, escaló un muro que se encontraba cerca de esa casa.

Corrio lo más rapido posible para que nadie lo viera, de repente ve que a lo lejos se encontraba Kagome hablando con un chico que se encontraban en el mismo salón de clases de ellos, aprovechó que la chica estaba platicando muy animadamente con ese chico, esperen un momento ¿Muy animadamente?, se escondió detrás del famoso "Arbol Sagrado " para que nadie lo viera, miro fijamente a la pareja que hablaban muy animadamente, lo unico que Inuyasha pensababen mil y un maneras de estrangular a ese idiota que se intentaba acerca a su chica, un momento ¿Su chica?, con pensamientos confusos acechando su mente, una mujer de unos treinta cinco años se dirigia hacia la pareja sonrojada, le dio las gracias mentalmente a esa señora de interrumpir a esos dos.

Al ver que ellos dos se pusieron incomodos con la llegada de la señora sonrió con malicia por el cometido de ella, corrió velozmente hasta la ventan donde se suponia que era la habitación de Kagome, con un equilibrio impresionantemente subió hasta la ventana, agradecia a los dioses de haber estudiado Fisica corporal, cuando se encontro dentro de la habitación de su amada chica un olor a fresas golpeó fuertemente su nariz, miró alrededor y sonrió tiernamente al ver el color y las cosas que adornaban, mis sentidos se alertaron al escuchar pasos provenientes hacia la habitación, no sabia que hacer y lo unico que logre hacer fue esconderme detras de un armario.

Cuando cerré ambas puertas a tiempo, por una abertura miró mi más deseado punto de placer, veo que tiró algo y se tira pesadamente en la cama de ella, deberás que tenia una necesidad de tenerla debajo de mi cuerpo, gimiendo, gritando a los cuatro viento mi nombre, sus manos arañandome mi espalda, agitada, jadeando, temblando del placer y con una cara de satisfacción dedicandole una sonrisa traviesa a él.

No pude evitar sentirme excitado, no sabia que hacer cuando senti que mi amigo se elevó al extremo, posé mis manos sobre las puertas del armario haciendo que las dos choquen entre sí, rapidamente veo que Kagome se levanta de la cama con el fin de acercarse hasta donde me encontraba yo, me quedó viendo sorpresivamente y sonrojada al mismo tiempo, yo solo le pude dedicar una sonrisa que haria cualquier chica cayera ante mis pies.

-¡Inuyasha!.

-Hola hermosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mi Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora