Capitulo 2

125 12 0
                                    

Kagome se alejaba más y más de ese hombre que no dejaba de atormentar su mente cada instante, entró al baño de chicas y se encerro en uno asegurandose de poner el seguro.

Se deslizó en la puerta dejandose caer al suelo, su corazón no dejaba de latir después de a ver visto esos ojos en las cuales solo podia verse en ellos como si se tratara de un espejo. Se llevó su mano hacia su pecho pensando en como se pudo haber enamorado de ese chico.

Sus pensamientos se nublaron al escuchar que algunas chicas entraron en el baño hablando de chicos, al principio no presto atención en lo que decian hasta que mencionaron el nombre de esa persona que logró cautivar su corazón.

-Si, lo tengo loco. Él muy tonto no se ha dado cuenta que lo pienso enamorar para quedarme con la fortuna de él.

-Kikyo, ¿Estas segura de lo que dices?

-Si, Tsubaki, muy segura. Ese chico no se librara de mi tan facilmente.

Kagome no creia todo lo que escuchaba a travez de la puerta del baño, solo se puso ha pensar en como salir del baño sin que ellas sospecharan de que logro escuchar todo el plan de esa chica.

-Yo te diré una cosa Kikyo, espero te des cuenta que no esta bien lo que quieres hacer, no es que sea mala amiga contigo solo no quiero que salgas lastimada de tu propio plan.

-Por favor Tsubaki, estás hablando de tu mejor amiga en la que ningún plan ha fallado y desconfias de eso.

-Solo te digo que tengas cuidado porque lo más probable es que no salga como tú lo piensas.

Sin más que decir se fue del baño dejando ha Kikyo con muchas dudas, Kagome no escucho un ruido más asi que salio del baño y miro que no se encontraba sola.

-Asi que la nerd del Instituto, escuchó todo acerca de mi plan.

Kagome se intimido en la manera en la cual Kikyo la miraba, con pasos indecisos se acercaba a la puerta pero cuando se volteó sintió como Kikyo la tomó del cabello.

-Mira niña si tú dices algo acerca de lo que escuchastes, te juró que te arrepentiras de haber nacido.

Kagome no podia decir nada debido al miedo que le acecho en su cuerpo, cuando Kikyo la soltó del cabello le advirtio una vez más y se fue del baño dejandola completamente sola, se llevó las rodillas al pecho y no controlo más las lagrimas que amenazaban en salir de sus ojos.

Dejó de llorar al escuchar como alguien entró al baño dejandola sorprendida se levanto y lo miro frente a frente y no podia creer que era él.

-¿Q-Que haces aqui?

-Ninguna chica me deja a la orilla de algo.

Se acercaba a ella a paso directo, Kagome solo podia mover sus pies para atras evitando que este diera un paso más cuando sintió la fria pared detras de su espalda.

Volteó a verlo nerviosamente, mirando como él colocaba los brazos alrededor de su cuerpo prohibiendole el paso para escapar.

-Por favor Inuyasha, dejame salir.

Inuyasha se acercó al oido de ella soplando encima de este, él solo pudo sonreir al sentir como ella se estremecia y se resistia a lo que le estaba provocando.

-¿Cual es tu nombre, hermosa?

Kagome no podia creer lo que estaba pasando, sonrojada por el disparate que le dijo Inuyasha lo miro atentamente.

-Kagome, Kagome Higurashi

-Que lindo nombre tienes.

Inuyasha tomó las piernas de Kagome enrrollandolas alrededor de su cadera y sujetandola firmemente para que no se caiga directo al suelo.

Se acerco una vez más a su oido y lo lamio con deseo, ella soltó un suspiro a sentir tal movimiento de parte de Inuyasha.

-Me llamas mucho la atención, Kagome.

Eres Mi Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora