Capítulo 14.5 (RM POV)

544 76 12
                                    

Namjoon tenía muy asumido que su vida no era como la del resto de mortales. No podía salir cuando quisiera de casa, ni descansar siempre que lo necesitase. Sus días giraban en torno al trabajo, que era su prioridad.  Y su vida era pública, por lo que tenía un gran cuidado en cada paso que daba. 

Muchas veces había anhelado ser un chico normal, creía que echaba de menos el amor más que los otros: tener a alguien en su vida. Ese era el gran sacrificio que había decidido ofrecer por su carrera artística y no solía ser tan duro. Sin embargo, en ocasiones se volvía muy difícil mantenerse fiel a su cometido y esa era una de ellas. Comprendía perfectamente el disgusto de Bang PDnim al enterarse de que habían llevado a chicas al ensayo, pero no había sido capaz de negarse. Más bien quería que estuviesen allí. 

Desde que vio a las dos esperando en la puerta de su residencia, después de saltarse los controles de seguridad para acceder al edificio, no había podido dejar de pensar en ese encuentro. Envidiaba muy en el fondo a su hyung, que las había conocido antes. Sospechó que por eso había estado tan extraño en los últimos días, aunque le sorprendía que insistiese tanto en que no estaba interesado en ninguna de ellas. Siendo sincero consigo mismo, aquello era un alivio. Por más que lo había intentado, la más bajita de las dos había captado su atención al instante, y no salía de su cabeza.

Se encontraba en una de las salas de la compañía, intentando escribir algunas rimas, mientras los demás se preparaban para grabar un nuevo episodio de Run BTS!, pero no le salía nada. Su mente lo bombardeaba constantemente con los pocos recuerdos que tenía de la imagen de Lucía y se rindió por completo. Abandonó el bolígrafo y el papel e intentó pensar sobre lo que le ocurría con ella. Recordó que cuando la vio por segunda vez, percibió que era más bajita de lo que pensaba. Siempre había valorado la altura en las chicas, y ahí estaba él, mirando hacia abajo a una muchacha diminuta. También su figura era pequeña, parecía una muñeca; aunque su expresión, más dura, no acompañaba al resto de su cuerpo. Tenía el pelo largo y castaño algo despeinado y los ojos color miel. 

No parecía que le importase mucho lo que pensasen de ella los chicos del grupo, y eso le resultaba especialmente intrigante. Había dado por hecho que la impresionaría conocerlos a todos durante el ensayo, como había ocurrido con su amiga, pero no parecía ser el caso. Le daba algo de vergüenza recordar lo torpe que se había sentido al hablar con ella en la sala de prácticas. Él pretendía sonar encantador pero no tenía muy claro haberlo conseguido, y le estaba dando más vueltas de las necesarias al tema.

¿Habría aceptado en serio su petición de enseñarle algo de su idioma o sólo por ser educada? ¿Sería muy evidente si contactaba con ella o debería acercarse discretamente aprovechando su amistad con Yoongi? ¿Estaría ella pensando en él?...  Con un brusco movimiento se levantó de la silla soltando, a su vez, todo el aire que había en sus pulmones. Hacía tanto que no se sentía así, como si la incertidumbre lo estuviese matando... Y ni siquiera la conocía para poder justificar sus sentimientos.

En un arrebato se encaminó a la sala donde sus compañeros eran maquillados y peinados para la grabación. Yoongi destacaba por su pelo casi blanco. Se estaba sentando en la silla frente al espejo para que una de las noonas estilistas comenzase a trabajar sobre su rostro. No parecía estar del mejor humor, por lo que Namjoon ocultó los nervios tras una sonrisa despreocupada. Yoongi había dulcificado últimamente su carácter pero no confiaba en que lo que le iba a decir no fuese a ser objeto de burla por parte de su amigo, así que intentó por todos los medios parecer seguro y decidido. Caminó hacia él con paso firme y se agachó para estar a su altura y crear algo de intimidad.

  —Hyung, recuerdas que te he perdonado hace un rato lo de ayer, ¿verdad?—Lucía asintió.—... Pues...¿Me podrías dar el número de Lucía?

Yoongi había contestado de forma insegura, lo que había provocado más dudas en el líder del grupo. No sabía si había hecho bien dando el paso  y dejando de esa manera, que su hyung conociese sus intenciones. Aún así se repuso como pudo y actuó como si aquello no le diese muchísima vergüenza. Yoongi le había contestado que le pediría permiso a Lucía antes, y tenía sentido. Pero no confiaba tanto en la discreción de su amigo. Al menos no se había reído de él como esperaba. El Yoongi de los últimos días no dejaba de sorprenderlo gratamente con gestos como ese. Aunque siempre había sido uno de los más maduros del grupo, esperaba que se burlase abiertamente de él; sin embargo, no lo había hecho y eso lo reconfortaba.

Con todos estos pensamientos girando por su mente, no fue de extrañar que estuviese más nervioso de lo normal durante el día. La grabación salió bien y no les ocupó todo el tiempo que habían previsto, lo que les permitió relajarse un poco. Namjoon estaba inquieto y en sus escenas quizás reía muy alto o se movía demasiado. Eso le había dicho el director en tono de broma:

—¡Namjoon, si sigues moviéndote así te saldrás del plano!

No volvió a sacar el tema de Lucía y su número de teléfono con Yoongi aunque tenía muchas ganas de hacerlo. Pero insistir seguramente sería contraproducente y sí que haría que su amigo se riese. A media tarde, cuando todos se estaban cambiando para volver a la sala de ensayo o a sus estudios, su hyung se acercó a él. Aquello, sorprendentemente, parecía darle más vergüenza a él que al propio Namjoon.

—Namjoon...—Dijo Yoongi mirando alrededor para asegurarse de que nadie los escuchaba.—Aquí tienes su número.


......


NOTA:

Éste es un capítulo especial para adentrarnos un poco más en la cabeza de un personaje importante de esta historia: Namjoon.

Si os gusta leer desde el punto de vista de otros protagonistas del fanfic, puede que añada más episodios especiales de vez en cuando.

Es una buena manera de conocer mejor a cada uno de ellos y cómo están viviendo esta situación tan rara.

OS ANUNCIO que ya tengo un final para la historia, aunque creo que aún tardará un poco en llegar. Espero que no se os hagan pesados tantos capítulos y esteis disfrutando del desarrollo de la trama.

Si os gusta no olvidéis votar y comentar vuestras partes favoritas :)


¡Nos leemos en el próximo!

¡Devuélveme mi cuerpo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora