El ruido sordo de la puerta abriéndose hizo que Lucía y Yoongi se separasen inmediatamente. Su beso había durado tan sólo un segundo, y esa porción de tiempo les bastó para darse cuenta de que nada había cambiado.
—¿Lucía?—Dijo, quebrándose, una voz desde el umbral.
Sorprendidos, tanto Lucía como Yoongi se giraron hacia Alicia, que no podía ocultar su incredulidad. Ella se dio la vuelta para volver por donde había venido, susurrando un inaudible "perdón". Yoongi salió tras ella.
—¡Espera!¡Alicia!—Exclamó alcanzándole el brazo.
—No me encuentro bien, así que me voy. Puedes quedarte si quieres.—Contestó a toda velocidad sin pararse a pensar demasiado en lo que decía.
Yoongi trató de convencerla y para entonces Lucía llegó a su lado, pero Alicia no podía mirarla a los ojos. Se despidió atropelladamente y se dirigió a la salida.
—¡Espera Alicia!¡Voy contigo!—Exclamaba Yoongi, persiguiéndola por toda la casa.
—¿Qué pasa?—Preguntó Jin al escuchar el jaleo desde el salón.
—¿Ya os vais chicas?—Dijo Taehyung parando el juego para enterarse de lo que pasaba.
Alicia salió de la casa y Yoongi también, unos pasos por detrás.
—¡Quédate aquí! Ya hablaremos...—Le dijo a Lucía con la cara blanca, antes de irse.
La chica no entendía muy bien qué había pasado. Todo había ocurrido muy deprisa y necesitaba un momento para ordenar sus pensamientos. Lo del beso no había funcionado, eso estaba claro. Estúpidamente esperaba que algo sucediese, aunque les diese sólo una pista para volver a sus cuerpos. Ver su propio rostro girarse abruptamente para besarla le había resultado extraño y antinatural, pero nada más.
Por otro lado, Alicia se había enfadado. Era muy evidente. Pero se le escapaba el porqué. Se había perdido tantas conversaciones con ella que ya no sabía lo que pasaba por su mente, qué le estaría sucediendo esos días, cómo viviría sus vacaciones con alguien que en realidad no era su amiga,... Se le ocurrió que podría sentirse traicionada o incómoda al verla besar a Suga si no sabía que pasaba algo entre ellos. Sería algo comprensible. Al fin y al cabo, eran amigas y siempre se lo habían contado todo. Fuese lo que fuese, la partida de Alicia la había dejado muy preocupada. No había sabido cómo reaccionar a su "sorpresa" y tenía el presentimiento de que debía actuar para solucionar la situación.
—Hyung, ¿ya se han ido? No me ha dado tiempo ni a despedirme...—Se quejó Taehyung llegando a la entrada. —¿Qué ha pasado?
—No tengo ni idea...—Contestó Lucía cuando recuperó el habla.
—Yo me lo puedo imaginar. —Intervino Jin. Lucía lo miró sorprendida, esperando que la iluminase.
—Ya... Era de esperar. —Añadió Taehyung asintiendo.
—¿De qué habláis? —Preguntó Lucía, completamente perdida.
—Vamos, ¡no te hagas el sorprendido Yoongi! —Dijo Jin. —No sé qué habrá pasado en la habitación. Pero desde que ha llegado no paraba de mirarte.
—¿Quién?
—¡Alicia! —Exclamó Taehyung. —Se notaba que le gustabas, se ponía roja cuando la mirabas,... y tú sin hacerle ningún caso.
—No estarías haciendo nada con la amiga... —Dijo Jin, muy serio.
—¡No! ¡Y os equivocáis! —Exclamó Lucía, mucho más fuerte de lo que pretendía.
ESTÁS LEYENDO
¡Devuélveme mi cuerpo!
Fanfic¿Qué harías si un día despertaras en el cuerpo de uno de los miembros de BTS? Eso es exactamente lo que le ocurre a la protagonista de esta historia. ARGUMENTO: Lucía es una chica española de 17 años que adora a BTS. No piensa en otra cosa, a pesar...