1.No puedo matarte

380 14 0
                                    

Conmigo todo había sido complicado, incluso desde un comienzo; donde la nada y el todo empezaron su existencia; nunca le conté la verdad a nadie y tal vez lo habría hecho, si recordara cuál era esa verdad. Desde que esto de las escuelas comenzó había pasado de una a otra escuela por no lograr adaptarme a ninguna o quiza el problema era que nadie se adaptaba a mi, cuando llegue a la nueva "y se supone que ultima" escuela nadie me conocía, era "la nueva" y como siempre, me miraban raro y desde lejos sin querer acercarse a mi. Las horas pasaron lento, me senté en una mesa lejos de la gente a "estudiar", se me había dicho que eso hacian los chicos de mi edad, hasta que unas chicas se acercaron a donde yo me encontraba.

Soledad: hola chica nueva

Danny: soy un chico (murmure por lo bajo)

Leila: ¿dijiste algo?

Danny: no, nada

Leila: sabes, hemos visto tus calificaciones y no son muy buenas, estabamos pensando en ayudarte, ¿Qué te parece?

Danny: no...digo, no lo se, porque querrian ayudarme, apenas si me conocen (¿Qué mis calificaciones no eran buenas?, porfavor, no es mi culpa que los maestros a lo largo de los años no hayan comprendido que no puedes evaluar a un monton de personas de la misma manera y esperar a que todos respondan como lo esperas...de todas maneras ¿Qué podria haber aprendido de ambos lados? Exacto, nada)

Soledad: ¿Por qué somos buenas personas? Y las buenas personas hacen ese tipo de cosas

Danny: de acuerdo...eso creo (las semanas pasaban y mis calificaciones iban subiendo poco a poco, estaba claro que estas chicas tenian algun tipo de influencia sobre los maestros porque yo seguia estudiando de la manera en la que siempre lo había hecho, estaba guardando cosas dentro de mi casillero cuando la puerta de este se cerro de golpe)

Soledad: asi que aquí estabas

Danny: si, desde que acabo la clase anterior (volvi a abrir la puerta del casillero y estas volvieron a cerrarla) porfavor detente

Leila: estamos aquí para hablar contigo

Danny: puedo notarlo, pero necesito guardar mis cos... (me tomaron del brazo y me arrastraron hasta el baño, la chica que alli se encontraba salio corriendo y cerraron la puerta) de acuerdo primero no vuelvas a tocarme y segúndo eso fue completamente innecesario

Soledad: te estabas poniendo dificil y necesitabamos privacidad

Leila: ahora es tu turno de cumplir tu parte del trato

Danny: ¿trato? ¿De que trato estas hablando?

Soledad: ¿en serio creiste que te ayudariamos solo por caridad?

Danny: yo no necesitaba su "ayuda"

Soledad: ¿Entonces porque la aceptaste?

Danny: excelente pregunta...(ni yo sabia porque habia aceptado) bien, ¿que es lo que quieren a cambio?

Leila: tienes que asesinar a este chico (le mostré la fotografía en mi teléfono) siempre esta en los laboratorios o la biblioteca, lo encontrarás fácil...mente (la chica había comenzado a reírse)

Danny: (comencé a reir), quieren que mate a una persona, pero que ridiculez mas grande, (deje de reír cuando me di cuenta de que me miraban seriamente) ¿Por qué...porque no estan riendo?...¿es...es enserio?

Soledad: no se en que parte le ves el chiste

Danny: ha...olvídenlo, no matare a una persona inocente (me gire para abrir la puerta)

Leila: a ver, como te lo explico...sabemos de donde vienes y conocemos tu historia, si no cumples tu parte del trato chasqueare los dedos y te sacaran de esta escuela, y si mal no recuerdo esta escuela es tu ultima oportunidad, así que si sales por esa puerta ya sabes lo que ocurrirá

Mi vida es un sueño #1/ My life is a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora