Danny: (Dias mas tarde cuando llegue a mi casillero encontré a aquellas chicas, estaban hablando con otra chica en los casilleros de al frente, logre escuchar)
Soledad: Teníamos un trato
Scarleth: Y bien sabias que no lo iba a cumplir
Danny: (Vi como ella cerro sus ojos, la iban a golpear como lo habían hecho conmigo, pero yo no lo iba a permitir, me acerque y detuve el golpe)
Soledad: Mira quien apareció
Leila: ¿Que quieres?, ¿vas a defender a este fenómeno?
Danny: No es un fenómeno, simplemente es diferente (La mire y le sonreí...muy bien esto es extraño, deja de sonreírle)
Soledad: A ya veo una de las tuyas
Danny: (¿Los míos?, insisto, estoy segura de que no sabían lo que yo era; Me lanzaron un golpe que esquive, y golpee a una de ellas directo en la cara, me percate de que todos me miraban con cara de sorpresa como si no lo creyeran, tome la mano de la chica y la aleje de allí)
Leila: ¡esto no se quedara así y lo sabes bien!
Danny: (Comencé a reír, cuantas veces no había oido aquellas palabras, la chica me miraba, era bastante alta considerando mi metro 55 de estatura, era de tez morena y llevaba una coleta de caballo)
Scarleth: ¿Qui...quien eres?
Danny: Danny, Danny Cargnino, ¿y tú?
Scarleth: Scarleth Smith (dije un tanto aterrada)
Danny: ¿Puedes dejar de mirarme con esa cara?, puedes estar segura de que no te haré nada
Scarleth: acabas de golpear a Leila, bien podrías golpearme a mi...¿Eres la chica nueva?
Danny: Si, al parecer me gane ese nombre en este lugar
Scarleth: ¿Como tuviste el valor para enfrentarte a ellas?
Danny: (me encogí de hombros).
Scarleth: No sabes en que problema te metiste y ¿porque me ayudaste?, ¿tu también eres una buena persona?, ¿Qué quieres de mi, a cambio de tu ayuda?
Danny: ¿de que demonios estas hablando? Te vi en peligro, te quise ayudar, eso es todo y seamos sinceros, no tengo amigos, la mayoría de las personas me tiene miedo
Scarleth: No me cabe duda
Danny: ¿Disculpa?
Scarleth: Nada lo siento... (dije tratando de alejarme)
Danny: No te... no te golpeare..., no estoy acostumbrada a...bueno esto
Scarleth: ¿Quieres ir a la cafetería? ya es hora de almorzar
Danny: de acuerdo (mi estomago rugía hambriento)
-Luego de algunas horas-
Scarleth: ¿Y que te gusta hacer?
Danny: Bueno...por lo que he aprendido en este corto tiempo me gusta andar en skate y los deportes extremos, leer, me encanta leer...¿y tu?
Scarleth: Interesante, tenemos gustos parecidos
Danny: Podriamos ser grandes amigas ¿sabes? (dije dándole una mordida a mi pan), ¿y dónde vives?
Scarleth: Alquilo una habitación, es un poco cara y pequeña, pero es lo qué hay para un estudiante con trabajo de medio tiempo
Danny: (escupí mi jugo) ¿Quieres vivir conmigo? Sé que recién nos conocemos pero, mi casa es muy grande y hay tres habitaciones y... muy bien esto es extraño, creo que es mejor que me quede callada (mire hacia otro lado)
Scarleth: (Reí ante sus balbuceos) No me negare a nada si eso me ayuda a salir de ese horrible lugar, pero ¿tus padres no se molestaran? (dije secando un poco de jugo que había caído en mi camisa)
Danny: no habrá problemas, ellos...ellos ya no están (sonreí con tristeza, ellos estarían felices de verme hacer una nueva amiga), de acuerdo cuando salgamos te acompaño a buscar tus cosas
Scarleth: supongo que hoy puedo desocupar la habitación, no tengo demasiadas cosas, ¿Segura que no hay problema?
Danny: Soy bastante independiente y jamas he vivido con nadie mas que no hayan sido mis padres hace muchos años, pero supongo que no estaría mal un poco de compañía...y supongo que no te vendría mal utilizar el dinero de esa renta para algo mas
Scarleth: Está bien, iré al baño vuelvo enseguida
Danny: Ok, te espero aquí (Alguien se abalanzo sobre mi empujándome dentro de un casillero vacío una y otra vez tratando de cerrar la puerta golpeando fuertemente varios lugares, dejándome bastante aturdida, la puerta de este se abrió y caí al piso)
Scarleth: Oye Danny estaba pensando...¿Danny?, ¡Danny que ocurrió! (tenia sus ojos medio abiertos, pero parecía no escucharme) (corrí para buscar a Thomas agarrarlo del brazo y llevarlo hasta donde ella) ¡llévame al hospital! (Dije apuntándola)
Thomas: ¿Por qué? ¿Qué le paso?
Scarleth: No lo sé, solo llévame
Thomas: Como quieras (me encogí de hombros)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es un sueño #1/ My life is a dream
Random¿Que pasara cuando ella se de cuenta de que todo lo que vivió por algunos meses fue solo un sueño? # Escrito en Español/ Ingles # Written in Spanish / English