15. El hospital

55 3 0
                                    

Danny: (Con la poca fuerza que me quedaba la lleve en brazos hacia el hospital a tropezones y encontrones con las personas que me miraban como si yo hubiese tenido la culpa, unas enfermeras me ayudaron cuando llegue y la llevaron a una habitación, mientras que otras enfermeras curaban mis heridas)

Maximiliano: Ella necesita una transfusión pero su tipo de sangre es difícil de encontrar y no hay reservas

Danny: Yo soy del grupo 0 mi sangre le sirve a todos ¿no?

Maximiliano: Si señorita...pero anteriormente usted ha estado aquí y los análisis arrojaron que su sangre esta... infectada por así decir, si hacemos la transfusión, habrá consecuencias a largo plazo, en la persona que reciba su sangre y éticamente no puedo hacer eso

Danny: ¿Cree acaso que eso me importa?, prefiero consecuencias a largo plazo a que se muera ahora y si algo ocurre puede echarme la culpa, demándeme si quiere, pero no deje que muera (las enfermeras colocaron la aguja y la sangre comenzó a fluir dentro de la bolsa) Scar se que puedes oírme porfavor, no me dejes, (no me había alimentado en semanas y lo había olvidado, permitiendo que me quitaran toda la sangre necesaria desmayándome en la mitad del proceso)(A lo que parecía el día siguiente, desperté mas mareada de lo que alguna vez podría haber estado, sentía que iba a vomitar, pero al ver a mi hermana despierta todos mis males se fueron) si me oíste...

Scarleth: Por una vez se honesta conmigo, no me salvaste por mi, lo hiciste por ti.

Danny: ¿De que estas hablando? (intente tomar su mano pero no me lo permitió)

Scarleth: Darme tu sangre, estaba lista para morir, debí haber muerto pero tu...tu no quieres estar sola y eso es lo único que te mueve, no soportas la idea de estar sola y te voy a conceder algo, tu estas dispuesta a ser el sacrificio mientras no seas la que sale herida...dijiste que estaríamos bien...me mentiste

Danny: Ibas a morir y yo...yo no lo iba a permitir, ¿quieres honestidad?, si la situación fuese al revés y yo estuviera muriendo, tu harías lo mismo.

Scarleth: No, Danny...no lo haría, en las mismas circunstancias no lo haría

Danny: Pues yo volvería a hacerlo una y mil veces aunque eso signifique que me odies, tu eres mi hermana

Scarleth: Nunca me vuelvas a repetir eso, ya no eres nada para mí, eres una perra, una mentirosa, ¡te odio y no quiero volver a verte!

Danny: Scar... (me acerque, alzo su mano formando un puño y me golpeo; toque mi nariz y estaba sangrando y por primera vez en mi vida intente hacer contacto visual, sin embargo ella lo rechazo) por...

Scarleth: ¡Que no quiero verte, hubiese preferido morir a tener tu sangre!, estas muerta para mi

Danny: (Intente explicarle a las enfermeras lo sucedido, pero no me creyeron, les suplique que cuando ella mejorara la llevaran a casa; corrí para ver a Tony y a Tom, cuando llegue a casa comencé a subir las escaleras, pero Tony me empujo haciéndome caer de espaldas) Tony...

Anthony: No vuelvas a pronunciar mi nombre ¡tú... ya no eres nada para mi!

Danny: ¿Tony, que...? (intente levantarme a duras penas del piso)

Anthony: ¿Qué demonios ocurre contigo? (patee su estomago), ¡Tom me contó porque ese hombre te odia, eres un asco de persona!, ¡eres un monstruo!, ¡vete de esta casa!

Danny: Tony yo...se que estoy perdida, se que no encajo, pero no... me llames monstruo

Anthony: Te obsesionaste con salvarnos cuando tu eras el infierno del que tanto quieres salvarnos

Danny: Se que no hay nada que pueda hacer o decir..., tienes razón, talvez yo soy el infierno del que tanto quería salvarlos...(comencé a retroceder) se que no hay razones para creerme pero...

Anthony: ¡Vete!

Danny: (Intente mirarlo sin embargo me dio la espalda, mire por última vez retrocediendo hasta llegar a la puerta y me fui de ahí, Salí corriendo prometiéndome a mi misma que no volvería a hacer contacto visual con nadie mas, sabía que lejos de allí había un lugar donde podía ir cuando el camino a casa estaba perdido, llegue a mi antiguo hogar y abrí a golpes hasta que la puerta quedo astillada, ya no había nada, solo polvo, un sillón que nunca nos llevamos, mi antigua cama y algunas armas, me senté en él y lo único que pude hacer era mirar mis manos sangrar, tratando de entender que era lo que había pasado durante ese tiempo, como es que mi vida se convirtió en esto, era independiente de todo y de todos y ahora todo había cambiado; nunca olvidare las palabras de lo que había sido mi amiga "todo es tu culpa", "te odio", "estas muerta para mi") (como si de otra persona se tratase oí mi propia voz hablándome) se que estas gritando, pero no hay salida, sabes que hemos tenido suficiente, termina con esto, ya trataste de hacerte el héroe pero no fue suficiente, ya no puedes tener el control de todo y lo sabes, estabas destinada a mucho mas y lo arruinaste, recordaras este día una y otra vez, estas obligada a disculparte por ser quien eres, solo un inadaptado (y por otro lado mi propia voz con un tono mas calmo) todavía queda tiempo, estamos rotos y destrozados, pero nos recuperaremos como otras veces lo hemos hecho, no estas sola, se que puedes oírme, no te atrevas a tirarlo todo, tienes ya varias razones para seguir con esto, lo que pasa son lecciones que se deben aprender, ellos te necesitan aunque no lo sepan, (tapaba mis oídos tratando de callar mi propia voz como si eso fuese a funcionar, con la mente rota y escuchando ambas voces sin saber que hacer, me lance en un rincón del piso, hasta que las voces se hicieron parte del panorama)

Mi vida es un sueño #1/ My life is a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora