Danny: (Desperté ,me bañe, desayune, ya no había nadie así que estuve en el computador toda la tarde y los chicos llegarían en la noche, ya que debían hacer un trabajo, estaba escuchando música y terminando unos análisis de laboratorio cuando sonó el timbre, apague la música y baje, abrí la puerta y no había nadie, me encogí de hombros y cerré, iba subiendo las escaleras y volvieron a tocar) (suspire, abri la puerta y no había nadie, camine algunos pasos y alguien me puso una bolsa en la cabeza, me empujaron y caí doblando uno de mis pies, me tomaron de los brazos y me lanzaron a una camioneta creo... intente sacarme el saco de la cabeza pero alguien me tomo las manos y me esposo, ya no podía moverme me fue imposible) ¡ayuda déjenme salir!
X: cállate o te disparo
X2: hey no nos sirve muerta Alex
X: ¡no digas mi nombre imbécil!
Danny:(al menos sabia el nombre de uno de ellos) ¿que... quienes son...que quieren de mí?
X3: eso es confidencial ahora calla y escucha, harás todo lo que te digamos o de lo contrario algo malo te pasara a ti y a tus amiguitos
Danny: no ellos no... esperen cómo saben que tengo amigos...(suspire) Kerem
X: ¿vas a hacer algo al respecto? harás todo lo que te digamos o si no ya sabes
Danny: (Cuando llegamos me sentaron en una silla) ¿que me harán?
X3: nosotros nada, pero alguien quiere venganza
Danny: Kerem porque me haces esto (dije agitando mis brazos)
Kerem: por matar a mi padre
Danny: no lo hubiera hecho si él no me hubiese subestimado y maltratado cuando...
Kerem: ¡ya callate!
Danny: nunca me voy a callar hasta que me dejes tranquila (pronto me pusieron una bolsa en la cabeza) maammfm ayumdmfnm suéltenme no me toquen me estaban amarrando adonde me llevan (me sacaron la bolsa de la cabeza) oh están aquí (Me tiraron un balde de agua fría) ahhhhhh
Kerem: ellos o tu, vete de ahí y no les haré daño
Danny: no
Kerem: ¿porque no? (le grite)
Danny: porque.. porque ahh
X3: ¡habla!
Danny: ¡no abandonare a mi familia!(los mire, los cuatro me miraron, uno de ellos me lanzo un golpe en el ojo el cual quedo morado y sangriento, me pusieron de nuevo el saco y antes de aventarme por la puerta del auto escuche a Kerem gritarme que tenia dos opciones y que tenía que elegir, ellos o yo, luego de eso me lanzaron en el jardín delantero, entre y los chicos aun no llegaban eran las 20:30 pm fui al baño limpie bien mi ojo y me encerré en la habitación, me dormí para no tener que lidiar con mis pensamientos y desperté a las 10:30 am. Me levante al baño fui a ver las habitaciones de los chicos y estaban durmiendo luego me volví a acostar desperté a las 11:00 am había olor a hotcakes así que supuse que estaban desayunando, maquille la herida de mi ojo de la mejor manera posible, baje y desayune con ellos pero no hable en todo ese tiempo, termine y me fui a bañar luego me puse a ver televisión en el living y llego tom)
Thomas: ¿Danny qué pasa?, estas algo extraña
Danny: nada
Scarleth: sí, ¿que es lo que ocurre contigo?
Danny: no es nada
Anthony: tu ojo se ve hinchado y estás cojeando ¿estas bien?
Danny: ¡déjenme en paz!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es un sueño #1/ My life is a dream
Разное¿Que pasara cuando ella se de cuenta de que todo lo que vivió por algunos meses fue solo un sueño? # Escrito en Español/ Ingles # Written in Spanish / English