Scarleth: (seguí empujando a Tony todo el camino hasta el hospital, Maximiliano el doctor que siempre nos había atendido llamo a las enfermeras y estas se la llevaron)
Maximiliano: esta muy maltratada, esta aferrandose fuertemente a la vida, lamento decirles, pero lo mas probable es que no sobreviva, haré lo que este a mi alcance
Scarleth: (sentada en la sala de espera me aferre a Tom que estaba a mi lado, acariciaba mi cabello con paciencia, miraba a Tony, el tenía la mirada perdida, ¿y si no sobrevive? ¿y si la pierdo para siempre?, no...eso no, pretendía esperar todas las horas que fuesen necesarias hasta saber cómo estaba mi hermanita, pero mi cuerpo parecía no querer lo mismo) (sentí que me removían con delicadeza) ¿que ocurre? (dije somnolienta)
Anthony: podemos ver a Danny, vamos levantate
Scarleth: ¿tan pronto?, ¿cuánto ha pasado? (me levante de los asientos rápidamente)
Thomas: pues ya es de noche, dijeron que podíamos entrar de uno, solo faltas tu
Scarleth: (corrí por los pasillos en busca de la habitación, Shhh dijo una enfermera cuando entre de golpe a una habitación, ahí estaba ella, llena de vendas y varios cables conectados a su cuerpo, un tubo que sobresalía de su boca y la máquina de pulsaciones con un débil bep) (acerque una silla y me senté a su lado, tome su mano y sollocé al mirarla) se que probablemente no me escuchas, pero eso no quiere decir que no puedas sentirme, te necesito conmigo, necesito sentirte, se que no hay nada que pueda hacer ni a quien pueda recurrir pero porfavor no te vayas de mi lado (tome su anillo y con cuidado lo coloque en su dedo) no otra vez, lo que sea que haya ocurrido lo solucionaremos (paso un día entero en el que no me aparte ni para ir al baño, al siguiente día fue igual, mirando a cada minuto si había algún movimiento, el tercer día sentía que perdía las esperanzas, al cuarto día intentaba alejarme de su cuerpo tratando de adaptarme a la idea de que ella no despertaría, al quinto día volví a acercarme esperando una respuesta, le hablaba a Daniel como si fuese a escucharme a mi pero nada sucedió, mi cuerpo estaba decidido a rendirse me levante dispuesta a irme de la habitación, me gire una vez mas cerré la puerta y suspire, levante mi cabeza y vi a unos metros el cartel que indicaba donde se encontraba el oratorio, talvez ella no creía en estas cosas pero yo si, seque mis lagrimas con las mangas de mi chaleco y me dirigí al lugar, entre y me hinque en una de las bancas) se que mi hermana no te respeta, se que se burla de ti, se que no hace lo correcto pero al menos lo intenta, esta luchando por su vida, dale otra oportunidad, no lo hagas por ella, hazlo por mi, se supone que Daniel no estaría y que debíamos cuidarla y... (suspire) solo...(me recosté en la banca a mi espalda) ...porfavor (me dormí pensando como seria mi vida si ella ya no estuviese) (pronto sentí las pisadas de alguien y escuche mi nombre ser pronunciado)
Anthony: ¿Scar estas aquí?, hey, Danny despertó (le sonreí apartando un mechón de su cabello) vamos (corrí dirigiéndome a la puerta del oratorio)
Scarleth: (corrí pero antes de salir) gracias... (sabía que esto no vendría gratis, entre a la habitación y ahí estaba ella mirándome atenta) hola...
Maximiliano: pensamos que no despertarías, es prácticamente un milagro, volveré en un rato, por ahora descansa
Danny: se...se que dije que no me iría de tu lado...disculpame
Scarleth: se que lo hiciste por nosotros y se que lo harás siempre aunque eso te cueste la vida
Danny: (reí un poco) así que... ¿un milagro? (levante mi mirada para verla a los ojos)
Scarleth: el que tu no creas y siempre te burles no quiere decir que yo también
Danny: Scar...creo...que quiero vomi...(finalmente vomite)
Scarleth: ¿qué ocurre? (me acerque y volví a alejarme rápidamente) ¿eso...eso es sangre?, ¡Enfermera! (grite corriendo hacia la puerta)
Danny: no...no te vay... (intente levantarme tropezando con las sabanas y cayendo al piso, desconectando todo lo que estaba en mi cuerpo, no podía moverme, ni abrir los ojos pero podía oír lo que sucedía a mi alrededor)
Scarleth: ¡DANNY! (me acerque intentando levantarla pero las enfermeras me sacaron de la habitación y cerraron la puerta)
Danny: (¡No!, ¡dejen que se quede!, que esta... yo estaba de pie, pero también estaba acostada en la camilla, no puede ser... atravesé la puerta y vi a Scar hablando con el doctor)
Maximiliano: (después de volver a revisar a la chica salí para hablar con su amiga) ¿qué fue lo que paso?
Scarleth: no lo se, estaba todo bien, luego vomito sangre y cuando volví estaba en el piso
Maximiliano: seré sincero contigo, es probable que esta vez no sobreviva
Scarleth: ¿de que esta hablando?, ¡dijo que estaba bien!
Danny: (si, ¿de que habla!?, se supone que estaba bien)
Maximiliano: no es algo que dependa de mi, ella es... es un caso especial (abrí la puerta y volví a entrar a la habitación)
Scarleth: ¿un caso especial?, hey no se vaya... (suspire) un ultimo intento (me dirigí nuevamente al oratorio)
Danny: (Scar no tienes que hacer esto, estaré bien, hablaba pero ella parecía no escucharme)
Scarleth: te pedí una sola cosa y te dije que no lo hicieras por ella, sino que lo hicieras por mi, no te pedí nada mas, y te advierto algo, si ella no vive, ¡yo tampoco lo haré!
Danny: (¿que?, no, si yo no vivo no importa, pero tú... Scar ¡hey!, la vi alejarse para ir a la salida, tome una biblia, si esto no funcionaba no sabía qué más podía hacer y sé la avente)
Scarleth: (sentí un fuerte golpe en mi espalda, me gire y en el piso había una biblia, no había nadie que podría haberme lanzado eso, estaba sola en el oratorio) ¿acaso te enojaste porque te amenace?, de seguro recibes amenazas todos los días (me gire para seguir mi camino cuando recibí otro golpe, pero esta vez con un libro de canto, comencé a asustarme, corrí hasta la puerta pero una de las bancas se atravesó en ella impidiéndome el paso)
Danny: (maldita sea Scar, ¡porfavor!)
Scarleth: (volví a sentir el golpe del libro esta vez abierto en una pagina con la canción "soy yo") ¿Da...Danny?
Danny: (¡alfin!, ¡si soy yo!, estoy aquí)
Scarleth: si...si es que eres tu déjame salir de aquí, mueve esa banca y deja que me vaya
Danny: (comencé a mover la banca y una fuerza me lo impedía, algo me estaba lanzando fuera del lugar, no, ¡no!, pronto desperté en la camilla con Daniel frente a mi)
Daniel: ¡no vuelvas a hacer eso!, ¡casi mueres!
Danny: de...de acuerdo, pero como...estoy (mire hacia todos lados) aqui
Daniel: el rumor de que estabas en el velo llego a mis oídos y me vi obligado a venir, ¡siempre estas afectando el orden natural!
Danny: ¿en el qué? (pronto Scar entro por la puerta con cara de desilusión) ¿Scar?
Scarleth: tu..., ¿Daniel?...el doctor acaba de decirme que tu...
Daniel: yo la traje devuelta a su estupido cuerpo
Scarleth: ósea que tú... ¿tu me lanzaste esa biblia, el libro de canto y moviste esa banca?
Danny: s...si
Scarleth: maldita hija de ... ¡no vuelvas a hacer eso!, Daniel gracias por salvarla
Daniel: no es nada, tus plegarias también llegaron a mis oídos
Danny: discul...
Daniel- Scarleth: ¡NO HABLES!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es un sueño #1/ My life is a dream
Random¿Que pasara cuando ella se de cuenta de que todo lo que vivió por algunos meses fue solo un sueño? # Escrito en Español/ Ingles # Written in Spanish / English