9. Días después

54 5 0
                                    

Scarleth: ¿Donde demonios guardaste mis medicamentos?

Danny: No lo recuerdo (me encogí de hombros)

Scarleth: Ya te he dicho que cuando ordenes, me digas donde metes mis cosas

Danny: Y lo hice, que tu no me escucharas no es mi culpa (alce mis cejas y cruce mis brazos)

Scarleth: A veces me hartas ¿lo sabias?, tu y tus maneras de responder

Danny: De todas maneras sigues viviendo conmigo

Scarleth: ¿Acaso ves que tenga otro lugar a dónde ir que no sea aquí?

Danny: Pensé que tenías familia

Scarleth: ¡Nada dice familia, cuando la familia esta muerta!

Danny: Aoh...(De repente tocaron la puerta) si es la policía diles que no vivo aquí (dije corriendo)

Scarleth: ¿Por qué la policía vendría a la casa? (Cuando abrí la puerta vi a 3 personas eran guardias de seguridad del reformatorio... del reformatorio?) ¿en que puedo ayudarlos?

Guardias: Buenos días señorita estamos buscando a Danny Cargnino

Scarleth: ¿Quiénes son ustedes?

Guardias: Somos del reformatorio para menores estamos buscando a Danny Cargnino, la policía nos mando a buscarla por agredir a un profesor, ¿ella se encuentra aquí?

Scarleth: Ella no se encuentra aquí, de hecho ni siquiera la conozco

Guardias: ¿Esta usted segura? aquí dice que ella vive en esta casa con usted, señorita Smith; pasen y busquen en todas las habitaciones

Scarleth: ¡No pueden entrar así a una casa!

Guardia: Claro que podemos, tenemos una orden para ello

Scarleth: (me quede paralizada sin hacer nada ¿Por qué la estaban buscando? ¿agredir a un profesor? De que demonios estaban hablando)

Flashback Danny

Guardias: Buenos días señorita estamos buscando a Danny Cargnino

Danny: ¡No puede ser! (me escondí debajo del lavaplatos aquí no me encontraran)

Guardias: Vamos busquen por todos lados

Danny: (mantén la calma, aquí no te encontraran, Comencé a escuchar pasos cerca de mí cuando de repente escuche un ¡"aquí esta!" ¿como me encontraron?)

Guardia: mira hay un trozo de tela sobresaliendo de aquí

Danny: Maldita sea (me tomaron por los brazos y me levantaron para llevarme) ¡yo no hice nada!

Guardia: Eso dicen todos

Danny: (Me removí hasta lograr soltarme y golpear a uno de ellos, cosa que no resulto nada bien, me redujeron y me esposaron) ¡Scar, Scar por favor debes sacarme de allí, por favor!

Mi vida es un sueño #1/ My life is a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora