Scarleth: Danny debemos irnos a la universidad, por favor quédate tranquila, no hagas nada malo, si algo raro pasa llamanos, pero por favor ¡no hagas nada!, solo quédate en casa
Danny: ya entendí, no salir de casa, no hacer nada malo (espere a que se fueran y comencé a revisar todo, desarme literalmente toda la casa buscando mis armas pero no las encontré y recordé que en mi antigua casa, escondidas bajo mi cama estaban las demás, y aunque me hayan dicho que me quedara en casa preferí ir, solo para estar segura, cuando comencé a caminar sentí que me estaban siguiendo, pero no le tome importancia, abrí la puerta y el lugar estaba destrozado desde la ultima vez que había estado allí, encontré una pala en el piso y la tome en mis manos) así que con esto me golpeaste Scar, (llegue a mi antigua habitación y cuando abrí la puerta alguien me empujo; intente girarme pero me fue imposible, me arrastre hasta que mi mano quedo bajo la cama, estaba a punto de alcanzar un cuchillo cuando aquel desconocido aplasto mi espalda)
X: ¿adonde crees que vas?
Danny: (no había nada que pudiese hacer, espere a ver que hacia)
X: ¿no me reconoces? (la vi negar con la cabeza) dime donde esta mi padre
Danny: Kerem (susurre)
Kerem: si y no vine por mi venganza, vine para saber donde enterraste a mi padre
Danny: jamás te lo diré, además ¿quien dijo que lo enterré?
Kerem: en ese caso (le mostré el afilado cuchillo y lo pase por su espalda rasgando su polera)
Danny: que...que harás, ¿que me harás?
Kerem: veo que te gustan los tatuajes, te haré uno nuevo, (dije con una sonrisa ladina)
Danny: (comenzó a escribir sobre mi espalda enterrando y tirando del cuchillo, lo único que podía hacer en ese momento era enterrar mis uñas en las palmas de mis manos y cuando creí que había terminado sentí un fuerte ardor en la espalda no pude evitar gritar)
Kerem: ¿sabes qué ocurre cuando juntas alcohol y de lo que está hecha esta cuchilla? causa el dolor que acabas de sentir ¿me dirás dónde está mi padre?
Danny: nunca
Kerem: bueno aún quedan varias letras así que sigamos (luego de unos minutos y por mucho que forcejeara, había acabado) quedo hermoso (la patee) volveré por mi venganza
Danny: (Sentí que iba a morir en ese preciso momento, no lograba moverme, sentí como alguien entro a la habitación, pensé que era Kerem y que habia cambiado de opinion decidiendo poner fin a mi vida en ese momento, pero este alguien puso mi cabeza sobre sus piernas y comenzó a acariciar mi cabello, no comprendía nada, luego de un rato todo se había vuelto negro. Desperté en mi habitación, no sentía nada en la espalda, me mire al espejo y no había nada, solo había sido un mal sueño, suspire y lave mi cara, cuando baje a la cocina vi a alguien sentado en el sofá, completamente vestido de blanco, jeans, converse, camiseta y camisa; sus ojos resaltaban todo su rostro) ¿quien eres?
X: ¿cómo estas? ¿acaso no me recuerdas?
Danny: si es obvio que me acuerdo por ello pregunte, (me acerque a él, era un poco mas alto que yo, pude divisar en su cuello un collar con mi nombre escrito por todo el largo) ¡sal de mi casa!
X: he visto todo lo que has hecho y veo que sigues igual de exasperante
Danny: ¿¡me estas siguiendo!?, fuera de mi casa, (lo eche y cerré la puerta en su cara) que mierda, (comencé a escuchar de apoco un ruido ensordecedor me gire y no pude evitar gritar y caer de espaldas, su mirada ya no era serena sus ojos estaban completamente rojos, él estaba ahí, aquel sonido se hacía cada vez mas fuerte, tape mis oídos pero de nada servia, dolía como el infierno, termine por encogerme en el piso, mientras sangre escurría de mis oídos) ¿quien eres, porque me sigues y como... hiciste eso...? ( dije nerviosa, mire la puerta y a el, me miro por unos segundos suspiro y sus ojos volvieron a ser azules)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es un sueño #1/ My life is a dream
Random¿Que pasara cuando ella se de cuenta de que todo lo que vivió por algunos meses fue solo un sueño? # Escrito en Español/ Ingles # Written in Spanish / English