Danny: (Pasaron semanas y comencé a entender que ellos no me odiaban, que no había sido mi culpa o al menos no del todo, llegue a ser la misma de antes o casi, solía disociarme constantemente y mi temperamento simplemente había empeorado, pero había encontrado la solución yendo a peleas clandestinas, los chicos me decían que me metería en problemas, pero era la única manera de controlarme a mi mismo y además ganaba un poco de dinero. Un día en una de aquellas peleas, ingreso un chico de unos 17-19 años, no mas alto que yo, de cabello castaño claro y de tez un tanto morena, le encontraba un parecido a alguien, pero no le tome importancia, comenzó la pelea y termine ganando, cuando llegue a casa los chicos estaban viendo televisión, estaba por sentarme cuando alguien toco la puerta, era el chico que había golpeado) si quieres recuperar tu dinero vete al diablo
X: No vengo por eso
Danny: ¿Entonces, que demonios haces aquí?
X: Vengo por ti
Danny: ¿Por qué te golpee?
X: Por dañar a mi padre
Danny: Yo ni siquiera co... (todas las memorias llegaron a mi cabeza) el pequeño que conocí...
Kerem: Yo soy ese pequeño, el hijo de Carlo, sabía que te encontraría en las peleas clandestinas y te seguí hasta acá, vine por ti (intento evitar que me la llevara, la inmovilice y tape su boca)
Danny: (Seguro se preguntaran por mis amigos, pues ellos estaban peleando por el control remoto y no se dieron cuenta de nada. A pesar de mis forcejeos me arrastro hasta un auto me metió al maletero llevándome a lo que parecía una casa abandonada, me lanzo al piso y me ato sentándome sobre una silla) ¿que me ves?, aparentemente aprendiste cosas que tu padre hacia para secuestrar personas, ¿bueno y tu a que te dedicas? (dije mirándolo de arriba hacia abajo) ¿te vendes en las calles?
Kerem: Cállate (le di una bofetada), como ahora estamos aquí, llamaremos a tus imbéciles amigos y veremos si son capaces de encontrarte
Danny: ¡No te atrevas a llamarlos de esa manera!
Kerem: de acuerdo ¿y cómo quieres que los llame? ¿los inteligentes que decidieron ser amigos de una chica que solo les traería problemas?
Danny: (esas palabras retumbaron en mi cabeza recordándome a Carlo) ¡Nunca vuelvas a decir eso! (me levante y forcejeamos, lo empuje haciendo que su cabeza golpeara con la punta de una mesa, salí de esa casa rumbo a la mía, me desate, tome un taxi y le di una dirección cercana, al bajarme en mi destino y luego de varias calles, como siempre sin girar la perilla choque de frente con la puerta) ¡demonios! (me paree y golpee, pero nadie abrió, de seguro aun seguían peleando, decidí entrar por la puerta de atrás, también estaba cerrada así que con todas mis fuerzas empuje y llegue al comedor) (los chicos me gritaron prácticamente en la cara) ¿Por qué me gritan?
Scarleth: Ay eres tu, (dije abrazándola)
Danny: Gracias por abrir la puerta
Thomas: Jamás tocaste la puerta
Danny: Claro que lo hice y gracias por ir por mi
Anthony: ¿Ir a donde si no has salido?
Danny: Vaya, que amigos tengo... luego hablamos (fui a mi cuarto y comencé a golpear el saco de arena que los chicos me habían comprado para no seguir rompiendo los jarrones de Scar y así poder entrenar un poco, me di una ducha, me calme y baje para hablar con ellos) bien lo que ocurrió fue que...¿me van a escuchar o no?, le gane a un chico que me parecía conocido en una pelea, cuando volví a casa alguien toco la puerta, pero ustedes no se dieron cuenta porque estaban peleando, quien tocaba era el hijo de Carlo, me secuestro al menos por dos horas y ustedes no se dieron cuenta, dijo que se vengaría de mi y blah blah blah, logre salir de ahí y vine hasta acá, chocando como siempre con la puerta, toque y nadie abrió, así que me di la vuelta, entre y ustedes me gritaron, ¡Cobardes!
Thomas: ¿Acaso no te da miedo pensar que puede entrar un muñeco asesino?
Danny: No seas imbécil, por eso Scar no deja que veas esas películas, no es como si alguien entrara por la ventana con un cuchillo intentando matarme o buscando venganza. (De pronto por la ventana entro el hijo de Carlo y grito "vengo por venganza", los chicos salieron corriendo y gritando) ¡hey no me dejen so...la! (me golpeo y caí, no me podía parar así que comencé a arrastrarme hasta que choque con la pared) ¡No! (intente pararme, pero me lo impidió, me puso la pistola en la cabeza y la cargo, estaba a punto de disparar cuando soltó la pistola y cayo al suelo; abrí los ojos lentamente y vi a Scar con un cuchillo en su mano, ella estaba temblando)
Scarleth: Creo... creo que lo mate
Danny: (Me acerque al chico y tenía una herida en la parte baja de su espalda)
Scarleth: ¡No puede ser mate a alguien! ¡iré a la cárcel!
Danny: Mantén la calma y dame...dame ese cuchillo (dije quitándolo de su mano ensangrentada)
Scarleth: ¿Que mantenga la calma?, ¡acabo de apuñalar a una persona!
Danny: Oh porfavor los hombres son reemplazables, ellos vienen y se van, ademas todo estará bien ¿sí?, lo llevare a su casa ¿de acuerdo?
Scarleth: ¿Pero y si el te ve?
Danny: No lo hará, solo dejare a su hijo en la puerta, tocare el timbre y saldré corriendo ¿está bien? (la vi asentir; tome el auto y lo subí en el asiento trasero, cuando llegue al lugar comencé a bajarlo y en ese momento Carlo iba saliendo de la casa, al ver a su hijo comenzó a correr en mi dirección, lo deje en el suelo y arranque el auto, iba a unas cuadras cuando me detuve para ver si me seguía, pero no era así) (Llegue a casa y Tony me abrazo)
Anthony: ¿Que ocurrió?, ¿de quien es esa sangre en tu polera?
Danny: Es de Kerem
Thomas: ¿Quien es Kerem?
Danny: El hijo de Carlo, me iba a matar mientras ustedes corrían, pero Scar le dio una puñalada en la espalda... pero no lo mato (aclare enseguida) así que lo deje en su casa, solo espero que no llamen a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es un sueño #1/ My life is a dream
Diversos¿Que pasara cuando ella se de cuenta de que todo lo que vivió por algunos meses fue solo un sueño? # Escrito en Español/ Ingles # Written in Spanish / English