7. Un año después

64 7 0
                                    


Danny: (Era un día normal en mi vida, bueno casi normal, realmente mis días jamas habían sido normales; aquella mañana había tomado la decisión de "denunciar" a aquel profesor, lo digo entre comillas porque hackeare su cuenta de correo haciéndome pasar por el y confesando todo lo que hizo. Cuando llegamos a la escuela, todo transcurrió normal, si es que normal se le puede llamar a que dos chicas te hagan la vida imposible todos los días, por el solo hecho de cumplir los caprichos de un imbécil) (Durante el año había muchas cosas que Scarleth había aprendido sobre mi y algunas que aun no, pero ella sabía que cuando yo no la molestaba cada 30 minutos era porque algo malo estaba haciendo; la vi sentada en el sillón leyendo, pero podía sentir su mirada sobre mi, baje la pantalla del computador) ¿se te ofrece algo?

Scarleth: Nada...

Danny: Eres una terrible mentirosa

Scarleth: Se que tramas algo y quiero que me digas que es, ambas sabemos que "tus problemas" de alguna u otra forma terminan siendo míos (hice énfasis en la palabra)

Danny: ¿Si te digo una mentira me la creerías?

Scarleth: Es la pregunta mas estúpida que he escuchado

Danny: Es la pregunta mas estúpida que has escuchado hasta ahora; intento hackear la cuenta de Carlo para escribir como si fuese el y confesar lo que nos hizo, de esa manera podría denunciarlo y tendríamos pruebas que demostraran que lo que digo es verdad

Scarleth: Es la idea mas estupida que has tenido (me levante dejando el libro a un lado)

Danny: La idea mas estúpida hasta ahora y como la estupidez es asombrosa, ya logre entrar a la cuenta

Scarleth: ¿Sabes que esto es ilegal cierto?

Danny: ¿Sabes que no me importa cierto?

Scarleth: Como quieras no seré parte de esto, ¿quieres meterte en problemas?, hazlo, pero no te atrevas a involucrarme a mi (pude notar que en ningún momento me dirigió la mirada) ¿acaso estas escuchándome?, fantástico, claramente no estas escuchándome, me lanzare del techo (no me respondió), me iré de la casa

Danny: ajá

Scarleth: (la vi asentir con su cabeza; camine hacia su habitación y le grite) ¡regalare los cuchillos que se que escondes bajo tu cama!

Danny: ¡como quieras!...no, espera, ¿que?, (me levante y corrí directamente a mi habitación), ¡con mis armas no te metas!

Mi vida es un sueño #1/ My life is a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora