8. La primera vez

64 5 0
                                    

Danny: (Al día siguiente fuimos a la escuela como si nada hubiera pasado; Todo el día fue relativamente normal hasta que me fije que Carlo me observaba fijamente como si quisiera hacerme explotar; Cuando las clases acabaron Scar se fue antes que yo para así poder preparar el almuerzo, cuando iba camino a casa y di la vuelta para llegar vi a un monton de personas y una ambulancia que se acercaba, a lo lejos vi a Scar tirada en el piso, la habían atropellado, fui corriendo a su lado estaba medio inconsciente)

Paramedico: no la puedo dejar pasar, por favor no se acerque

Danny: Déjenme pasar (empuje al paramédico) ella es mi hermana (dije sin pensarlo dos veces, me agache a su lado y tome su mano) todo estará bien, nada malo te ocurrirá.

-En el hospital-

Danny: (Estaba en la sala de espera cuando el doctor Maximiliano llego y yo me pare de un salto)

Maximiliano: Mantén la calma, no es nada grave, todo estará bien, se desmayo por el susto, solo es una pequeña contusión en la rodilla, ya puedes entrar

Danny: (Estaba durmiendo con la pierna por sobre las sabanas de la camilla y la rodilla vendada) Scar... (me estaba acercando para sentarme a su lado cuando sentí un golpe en la nuca) (cuando desperté intente mover mis brazos pero estaban atados al respaldo de una silla, tenía una venda tapando mis ojos y mi boca, cuando escuche unos pasos) (¿por qué demonios me pasan estas cosas?)

Carlo: Veo que despertaste

Danny: (me destapó los ojos y era como me lo imaginaba, Carlo, me saco el pañuelo de la boca diciendo que me proponía un trato, no lo deje terminar y le respondí con rabia que no quería ninguno de ellos, me grito y me dijo que me callase, me golpeo en la boca haciendo que mi labio sangrara)

Carlo: Escucha bien niñita, este es el trato, vas a pagar por cada vez que le hiciste daño a mis niñas y desde ahora vas a hacer lo que te diga y solo así no le haré nada a tu "amiga"

Danny: No hay trato (Hizo una llamada y dos hombres se acercaron)

Carlo: Muy bien, llévensela

Danny: ¿Llevarme? ¿a donde?

Carlo: No quisiste cooperar, ahora iras al sótano y créeme, no hay vuelta atrás

Danny: Intentaba zafarme de aquellos hombres mientras me llevaban a aquel lugar oscuro y mohoso) ¡déjenme salir! (nadie te escuchara, dijeron atrás de mi)

Leila: Esa fue una terrible decisión, al menos para tu amiga, te lo puedo asegurar

Danny: ¿De que estas hablando?

Leila: Es mejor que lo veas tu misma (le mostré un video en directo de las cámaras del hospital, una enfermera que claramente no era una enfermera la apuntaba con una pistola en la cabeza mientras ella dormía)

Danny: (Sentí nauseas por un momento y me di cuenta del error que había cometido) NO... (La mujer del video cargo el arma)(corrí hacia la puerta y comencé a golpear) ¡LO HARE!, ¡LO HARE!, ¡HARE LO QUE SEA, NO LE HAGAS DAÑO! (pronto la puerta se abrió)

Carlo: Ya te di la oportunidad, no creo que puedas hacer que cambie de opinión

Danny: (Mire el teléfono en las manos de Leila, aquella enfermera estaba apunto de apretar el gatillo) por favor...

Carlo: De rodillas

Danny: (Me lance al piso arrodillándome) ¡Acepto el trato, hare lo que quieras, déjala vivir! (En ese momento no me importaba que mi orgullo quedara por el piso) por favor

Carlo: Bien, supongo que podría llamar...o esperar a que aprete el gatillo (reí al ver su cara de desesperación, salí de la habitación y cerré la puerta)

Danny: ¡NO!, (Mire el teléfono una vez mas antes de escuchar la puerta abrirse y sentir un fuerte golpe en la cabeza) (Desperté mareada en unos arbustos en lo que reconocí era mi casa, me levante de golpe y entre, ella estaba sentada en el sillón viendo televisión, ella estaba allí) Scar...(suspire) estas...estas aquí (me afirme en el marco de la puerta) estas aquí

Scarleth: Claro que estoy aquí, la recepcionista del hospital me pidió un taxi ¿Dónde te habías metido? pensé que tu irías por mi al hospital...es obvio que ni siquiera notaste que no estaba en casa

Danny: Yo... (me tambalee un poco)

Scarleth: ¿Estuviste bebiendo?

Danny: Scar...yo (no podía decirle la verdad, estuvieron a punto de asesinarla por mi culpa, otra vez) ayer...digo anoche fui a un bar y estuve con unos chicos...y bebí demás y...

Scarleth: Y no regresaste a casa, pude notarlo...tu labio esta ensangrentado, y tienes sangre en el...cabello ¿estuviste peleando?

Danny: Si...eso...eso fue lo que paso

Mi vida es un sueño #1/ My life is a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora