Danny: (De un momento a otro todo se volvió blanco y solo escuchaba Danny, Danny, Danny a lo lejos y ese Danny se acercaba cada vez más)(Comenzaron a moverme violentamente y a gritarme "Danny despierta por favor", comencé a despertar y a divisar una mancha borrosa a mi lado sacudiéndome de los hombros)
Scarleth: ¡Por fin despiertas!, creí que jamas lo harías
Danny: Espera, ¿despiertas?, estábamos en casa ¿qué hago aquí? (escuche mi propia voz muy seca y rasposa)
Scarleth: ¿No...no lo recuerdas?
Danny: ¿Recordar...? (Pronto un grupo de enfermeras entro a la habitación sacando a Scar) ¿hey que estan?, no me toquen... (Horas mas tarde salió la ultima enfermera de la habitación y Scar pudo entrar) ¿Scar, que demonios esta pasando?, ¿Qué es todo esto?, (mire mis brazos llenos de puntos rojos) las enfermeras me tienen como colador...
Scarleth: han estado realizándote exámenes desde hace casi tres meses
Danny: ¿Tres meses?
Scarleth: Andábamos en skate, tropezaste y te golpeaste en la cabeza, quedaste en coma hace... tres meses, hace un rato fui por un café y cuando volví estabas moviéndote
Danny: Pero yo acababa de hablar contigo en casa, dijiste que no me metiese en mas problemas
Scarleth: ¿Porque te diría eso?
Danny: No es nada...olvídalo (entonces todo fue un sueño...)(Scar dijo que se quedaria conmigo durante toda la semana restante que debía estar allí hasta que me dieran de alta)
—Mas tarde esa noche—
Danny: nnnnggg (comencé a removerme entre las sabanas) ¡tu!, ¡tu me enviaste a ese lugar, te odio!(comencé a golpear todo lo que estaba frente a mi)
Scarleth: Danny, Danny, Danny, es una pesadilla, ¡despierta!, ¿que ocurre? (Me agache evitando un golpe que venia directamente hacia mi)
Danny: ¿Qué?... yo...
Scarleth: ¿Tu que?
Danny: No... yo no
Scarleth: Ven recuéstate, llamare a las enfermeras para que curen tus manos... y si es posible te amarren a esa camilla (suspire)
Danny: Gracias por mantener la calma
Scarleth: Me asustaste bastante (camine hacia la salida)
Danny: (Llegaron las enfermeras, curaron mis manos y volví a dormir tranquila al saber que todo fue un mal sueño)(Lo que no sabía era que no solo había sido un sueño, sino que había visto el futuro de mi vida y ahora sabía lo que pasaría)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es un sueño #1/ My life is a dream
Random¿Que pasara cuando ella se de cuenta de que todo lo que vivió por algunos meses fue solo un sueño? # Escrito en Español/ Ingles # Written in Spanish / English