Danny: (Mas que un lugar para menores parecía una verdadera carcel, era impresionante ver cuantos niños y adolescentes habían allí; era nueva nadie me conocía, me golpeaban, maltrataban y todo por algo que yo no hice...bueno, que si hice. Después de un tiempo había llegado el día en que ella me sacaría, pero unos adolescentes comenzaron una riña contra mi, claramente me defendí y los comencé a golpear, y por esa razón me encerraron en un cuarto oscuro con paredes y puerta de metal, cuando alfin llego el día corrí hacia Scar para abrazarla y esconderme entre sus brazos buscando consuelo, consuelo de un sentimiento que jamas había tenido. Supongo que para Carlo esta era una de las formas de hacerme pagar)
Scarleth: Vamos a casa (cuando llegamos la vi dirigirse a su cuarto pero la detuve) detente ahí, siéntate
Danny: Ya te he dicho que no me gusta que...
Scarleth: Explícame que demonios fue lo que ocurrió y ¿Por qué tuve que pagar más dinero?
Danny: Scar ya te he dicho que...
Scarleth: Te hice una pregunta
Danny: (suspiré) llamaron a Carlo, él mintió diciendo que yo lo había agredido con una pistola
Scarleth: tu pistola la tengo yo, la guarde donde no la encontraras
Danny: ¿Me dejas terminar?, Cuando esos policías, guardias no sé lo que eran entraron me escondí bajo el lavaplatos pero no me percaté de que un trozo de mi polerón había quedado a la vista
Scarleth: ¿y por qué estabas esposada?
Danny: porque golpee a uno de ellos en la cocina y me redujeron
Scarleth: Eso lo explica y por qué tienes sangre por todos lados, moretones y ¿porque tuve que pagar mas dinero del necesario? (insistí con la ultima pregunta)
Danny: Yo...me golpearon para mostrarme quien mandaba, cuando pasaron dos semanas... el día que me ibas a sacar unos chicos comenzaron una riña contra mi y yo...yo me defendí y mande a uno al hospital
Scarleth: Que te he dicho sobre tu fuerza, sabes que no la controlas y no me mires con esa cara, ¿crees que mágicamente saque dinero de mis bolsillos?, tuve que trabajar doble después de la maldita escuela y cobrar unos favores para que no sufrieras ahí, porque no soportarías estar ahí, ¡porque necesitabas que salvara tu maldito trasero!
Danny: (Agache mi cabeza y me dirigí a la habitación avergonzada, pasaron horas en las que pensé ¿por qué me sentía así?, tal vez era porque alguien se preocupaba por mi después de tantos años, me dirigí hacia el baño)(me quite la camisa y me mire en el espejo, lo cierto es que la razón por la que necesitaba salir de allí era porque necesitaba de los cuidados de mi mejor amiga, tenía cortes en todo mi pecho y al parecer un hueso roto, debía decirle lo que había pasado en realidad, y pedir su ayuda aunque no quisiera) (camine hasta la cocina, estaba preparando el almuerzo al parecer) Scar... (no me respondió, me acerque y con cuidado toque su hombro) Scar...
Scarleth: ¿QUE ES LO QUE QUIERES, ACASO ERES CIEGA?, (me acerque empujándola contra uno de los muebles) ¿NO VES QUE ESTOY OCUPADA?, NO ESTOY DE HUMOR PARA OIR NADA
Danny: (Exhale un pequeño gemido silencioso ante aquel golpe, me tomo de los bordes de la camisa, intente que me soltara, pero no podía) solo ne....
Scarleth: Necesitas, necesitas, ¡tu siempre necesitas!, ¿verdad? ¿y que hay de mi? ¿que hay de lo que yo necesito?, ¿quieres que hable contigo?, ¡bien!, necesito dejar de escuchar tus lloriqueos y quejas, necesito que ¡tu!, maldita perra egoísta ¡dejes de meterme en tus problemas y me des espacio!, ¿es demasiado pedir?
Danny: (Asombrada y entristecida por sus palabras finalmente asentí y ahí fue cuando me soltó dejándome caer al piso; me levante, camine hasta la habitación e intente sentarme en la cama) (Después de aquel día, estos pasaban y había días en los que no salí de casa, en que me dedicaba a mirarla de lejos y no molestarla como había pedido; ella ya no me dirigía la palabra, había dejado de comer, solo me acercaba a la cocina cuando ella no estaba; había intentado curar mis heridas yo sola, pero fallaba en cada intento, tanto por el dolor, como porque veía que estas en lugar de mejorar solo empeoraban) (fui al baño para revisarlas y hacer un último intento, llevaba el segundo botón de mi camisa cuando ella entro de improviso, se cruzo de brazos apoyada en la puerta observándome) saldré...saldré enseguida (baje la mirada, intente abrochar los botones de mi camisa y salir de ahí)
Scarleth: Déjame ver, tienes un moretón allí
Danny: no...no es
Scarleth: ¿Por que tienes que hacerlo todo tan difícil?, ¿por que no puedes solo obedecer?
Danny: (Me encogí ante el tono de su voz y simplemente deje que hiciera lo que quisiera) (sus ojos se paseaban por todas mis heridas, hasta que llego a una de las mas grandes, estaba por acercar su mano cuando la detuve) (me miro intrigada) esta rota...solo es una, el resto son solo cortes
Scarleth: ¿Y por qué no están vendadas?
Danny: Yo... no puedo hacerlo yo solo, digo... sola...no puedo llevar mis brazos muy atrás (dije desviando la mirada)
Scarleth: ¿Y por qué no me dijiste?, ¿acaso eres idiota?
Danny: (Me encogí de hombros) no es para tanto (suspire)
Scarleth: (Suspire, sabía que no era eso y ahí fue cuando me di cuenta de que tal vez, no, estaba segura de que había intentado decirme, pero no deje que me explicara y ahora ella en lugar de echarme en cara mi estupido comportamiento me da esa pobre excusa solo para no hacerme sentir culpable y yo la había llamado perra egoísta)(fue entonces cuando la mire, había perdido peso, estaba pálida, tenia ojeras, rasguños en todo su cuerpo y sangre en las comisuras de su boca, tome los medicamentos del botiquín y le entregue uno)
Danny: Una no es suficiente... (hable bajo aun con la palma extendida, entonces añadió una mas, me senté sobre el mesón del lavamanos mientras ella vendaba mis costillas y luego procedía a curar los cortes, dolía, dolía demasiado, pero no me quejaría frente a ella, pronto me llevo a la habitación, me ayudo a recostarme y se sentó en una silla a mi lado) no tienes por que quedarte, siento hacerte perder el tiempo, con todo lo que tienes que hacer y yo solo te...
Scarleth: ¿A que viene esa estupidez?
Danny: Tu dijiste que estabas harta... que necesitabas espacio (tosí y para cuando me había dado cuenta había manchado de sangre mis manos y parte de mi camiseta al toser)
Scarleth: se acabo, iremos al medico (me levante, pero ella me tomo de la muñeca) Danny suéltame (ya no podía, simplemente no podía seguir escuchando ese tono triste en su voz al pronunciar mis propias palabras, quería pedirle perdón, gritar que lo sentía, que le había fallado y lastimado)
Danny: No...estaré bien...lo prometo...no me lleves allí...yo...yo (suspiré) quería disculparme...por meterte siempre en mis problemas (limpie las comisuras de mi boca con mi antebrazo) por no comprender que tu...también necesitabas tu espacio y no es tu culpa... yo... yo realmente te estaba estorbando... y es extraño para mi que alguien se preocupe de mi...
Scarleth: Suficiente, yo te aparte, cuando mas me necesitabas, estabas tan herida, solo querías mi ayuda y yo...yo te ignore, no fui capaz de ver que solo... me necesitabas a mi (me solté de su agarre) no te llevare al medico, pero lo traeré hasta aquí y no me harás cambiar de opinión
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es un sueño #1/ My life is a dream
De Todo¿Que pasara cuando ella se de cuenta de que todo lo que vivió por algunos meses fue solo un sueño? # Escrito en Español/ Ingles # Written in Spanish / English