Scarleth:(Cuando desperté estaba en una camilla con amarras de contención supe en ese momento que no era un "hospital", no había razones para tenerme con amarras) ¿hay alguien aquí? (vi al maldito entrar a la habitación)
Carlo: Mira te concederé dos deseos
Scarleth: ¡Sueltame! (Se me acerco y apretó una de mis amarras de las manos, lastimándome)
Carlo: Insisto, te concederé dos deseos ¿que quieres? ¿irte?, ¿salir de aquí?, ¿volver con tu familia?
Scarleth: ¡No tengo familia y lo sabes bien! (escupí mis palabras) no la abandonare solo porque tu quieres (Me saco las amarras y me llevo hasta donde estaba Danny) (La vi en aquella camilla, lastimada, llena de vendas, iba a abrazarla pero el me detuvo)
Carlo: hey, hey quieta (le amarre las manos a la baranda de la cama y la deje ahí) No intentes nada
Scarleth: (Lo mire y se fue, estuve ahí por lo que parecieron días hasta que Danny se movió) Danny por favor, nada de esto habría pasado de no haber hecho eso cuando era pequeña (recordé cada una de mis palabras "las odio hijas de perra" la vi abrir sus ojos lentamente)
Danny: (Por un momento una luz me cegó y luego pude abrir mis ojos) mmmgggh, ¿que pasó?
Scarleth: (Suspiré aliviada) gracias a Dios estas viva
Danny: ¿Gracias a quién?, ¿Por qué estás ahí, que paso?
Scarleth: Vas a entender cuando lo recuerdes, saldremos de aquí ¿si? (Pronto el entro, me desato y me alejo de allí)(Llegamos a una puerta que daba al sótano, me dejo y cerró con llave, ya no había salida me quede en un rincón y comencé a llorar)
Carlo: Pensé que no despertarías, al parecer tienes el don para matar
Danny: No he matado a nadie... que yo sepa
Carlo: ¿No? ¿y al esquizofrénico?
Danny: ¿Esta muerto? (intenté levantarme de aquella cama, pero no pude)
Carlo: No, solo esta inconsciente...aún
Danny: ¿Que ganas con tenernos aquí?
Carlo: No lo sé, solo hago lo que mis niñas quieran
Danny: Seguiré insistiendo, ellas te manipulan y lo que haces es ilegal
Carlo: No vuelvas a decir eso (levante la mano para golpearla)
Danny: ¿Enserio vas a golpearme? (lo vi bajar su mano)
Carlo: Come ( le acerque una bandeja)
Danny: No comeré nada que venga de ti
Carlo: Come ahora (dije seriamente)
Danny: (No sabía desde cuando que no comía, pero quería vomitar, se sentó en una silla a mi lado, mientras me miraba no se apartó en ningún momento) ¿No le llevaras comida? (pregunté intentando no escupir la comida que aun tenía en la boca)
Carlo: No (dije secamente)
Danny: ¿Por qué? (no me respondió) no seguiré comiendo (me sentía muy asqueada)
Carlo: Me di el tiempo de alimentarte, ¡ahora come lo que te traje!
Danny: (Me dediqué a mirar la comida en la bandeja, no soportaba que me dieran ordenes, otro bocado más y lo vomitaría todo). (Después de aquello habían pasado ¿horas, días? No tenia idea, hasta que volvió a entrar por la puerta)
Carlo: Levántate y acompáñame
Danny: (No hice caso a sus palabras, me tomo del brazo agresivamente)
Carlo: Vamos, camina rápido
Danny: ¡Me estas lastimando! (Comencé a caminar a tropezones)(Llegamos a una puerta, la abrió y me empujo, vi a Scar en un rincón, corrí a verla inmediatamente)hey...(Me miro, me abrazo y comenzó a llorar)
Scarleth: ¡Creí que jamás te volvería a ver!
Danny: ¿Cuánto tiempo a pasado? (no obtuve respuesta) tranquila, estoy aquí
Scarleth: No hay escapatoria..., ya lo intente todo
Danny: Esta bien, todo estará bien (dije abrazándola, se aferro a mi y se quedo dormida en mi regazo. Las horas pasaban y seguía pensando en como salir de allí, pronto oí pasos cerca, me aparte de Scar y corrí hacia la puerta) ¡Hey maldito pedófilo, ellas solo te están manipulando! (La puerta se abrió de golpe, me empujo contra la pared, colocando una pistola en mi cuello)
Carlos: ¿Que fue lo que dijiste?
Scarleth: ¡No!, ¡No le dispares!
Danny: Solo...solo quería llamar tu atención (apunto su pistola sobre mi sien derecha, cerre los ojos tratando de pensar lo mas rápido posible) para... para pedirte perdón por lo que he hecho y dicho contra tus...tus chicas, ellas no (trague duro) perdón por no saber comportarme frente a ellas (divague tratando de sonar lo mas convincente posible) por favor...déjanos ir, nada de esto volverá a suceder, pero déjanos ir
Carlo: Te ves bien suplicando de esa manera...(presione la pistola con mas fuerza) te daré otra oportunidad. Sal de aquí antes de que cuente 10 o cambiare de opinión
Danny: (abrí mis ojos) ¿Qué cuentes que?
Carlo: 1
Danny: Scarleth (vi como intento correr pero no pudo)
Carlo: 2
Danny: Scar por favor levantate
Scarleth: ¡No puedo!
Danny: (la tome sobre mi hombro y comencé a correr sin encontrar la salida)
Carlo: 6
Danny: ¡Diablos donde esta!, (me gire y salí corriendo hasta encontrarla, No sabia donde demonios estábamos, pero algo me decía que iba por el camino correcto, pronto logre divisar mi casa, con cuidado baje a Scar y la ayude a entrar, cerré con llave y me senté en el piso respirando rapidamente) Necesitas comer, (suspire) realmente necesitas comer y darte un baño y curare tus heridas y...
Scarleth: Quiero fruta
Danny: ¿Fruta? (dije con el ceño fruncido), eso no te alimentara, llevas días sin comer, lo que necesitas es...está bien te traeré fruta, pero por favor deja de mirarme así, (fui a la cocina, tome varias frutas, las corte y las coloque en un plato)
Scarleth: Gracias..., ¿Danny?
Danny: ¿Si?
Scarleth: Basta de provocar a Carlo, cuando dijiste que saldríamos de allí no pensé que le gritarías aquellas palabras...casi te dispara...¡podrías haber muerto! ¡y casi me matan a mi!
Danny: Pero...
Scarleth: No, ya basta, esto no se trata de las reglas..., no te quiero perder, ahora eres mi familia, tu eres mi familia...eres mi única familia (baje la cabeza)
Danny: Yo...discúlpame
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es un sueño #1/ My life is a dream
Acak¿Que pasara cuando ella se de cuenta de que todo lo que vivió por algunos meses fue solo un sueño? # Escrito en Español/ Ingles # Written in Spanish / English