14. El tercer error

55 2 0
                                    

Danny: ¿Qué?

Scarleth: Nada (respondí cortante)

Danny: ¿Estas enojada?

Scarleth: ¿Siempre haces preguntas estúpidas?, claro que estoy enojada, si no le hubieses dicho a ese imbécil dónde estudiaríamos, esto no habría ocurrido

Danny: ¿Me estas echando la culpa?, ni siquiera fui yo quien le dijo

Scarleth: Es claro que fue tu culpa, fue tu error, fue confiar en él y muchos más

Danny: ¿Muchos más?, (me levante aun con dolor)

Scarleth: Sabes, creo que yo también cometí un error (dije levantándome)

Danny: Enserio, ¿Cuál?

Scarleth: El haberme involucrado con alguien como tu, el haber confiado en ti, el haberte protegido cuando en realidad no lo merecías

Danny: (Eso había dolido, iba corriendo hacia su habitación, intente detenerla pero me cerro la puerta en la cara, lentamente me deslice sobre su puerta hasta tocar el piso; solloce en silencio, ella jamás había dicho algo así, pero talvez tenia razón pronto el cansancio me gano y me dormí junto a su puerta

Scarleth: (Podía contar con los dedos las veces que la había oido llorar, pero esta vez no le pediría disculpas, había sido su error)

Danny: (Desperté al escuchar un grito que provenía de la habitación, me pare y comencé a patear la puerta) ¿SCAR QUE PASA?, ¡ABRE LA PUERTA! (pero deje de escuchar los gritos)

X: quieta

Danny: (Voltee, tenían a Tony y a Tom con cuchillos sobre su cuello) (levante mis manos en señal de que no tenía como defenderme) déjalos..., deja que se vayan, llévame a mi, solo véngate de mí y ya. (Escuche la puerta de la habitación de Scar abrirse, me gire y uno de los hombres le apuntaba con un arma) Scar...Scar no llores estaremos bien...¿cómo nos encontraron?

Carlo: aun me pregunto como es que te aceptaron en esa universidad con ese intelecto tan bajo, todos nuestros autos poseen un GPS

Danny: (Como no pensé en eso antes de manejar, claro que ese auto le pertenecía a el, sería muy estupido dejar un auto con las llaves dentro)

Carlo: (Apunte a la chica alta, al rubio y al castaño mas pequeño) llévenselos

Danny: A donde... (intente seguirlos pero me apuntaron con una pistola) ¿a donde los llevaran?

Carlo: No te preocupes no iremos a ningún lado, serán rehenes en su propia casa, ese trio de idiotas se quedara en una habitación y tu en la de al lado para que puedas oirlos

Danny: No te atrevas a llamarlos así

Carlo: ¿Y cómo quieres que los llame? ¿los inteligentes que decidieron ser amigos de una chica que solo les traería problemas?

Danny: ...(Suspire, supongo que tenia razón, de no ser por mí su vida sería distinta probablemente, pero yo estaba ahí para protegerlos ¿no?) (me arrastro hasta una de las habitaciones, uno de sus hombres ato mis manos y pies al final de la cama para luego golpearme una y otra vez, escuchando los gritos de mi propia familia no pude aguantar mucho tiempo, ya que un golpe en particular me había dejado inconsciente)(cuando volví a despertar parecía ser de madrugada y todo estaba en silencio)

Carlo: Despertaste, creí que luego de tantos golpes no despertarías, eres un hueso duro de roer

Danny: Por favor...deja...deja que ellos se vayan

Carlo: Eso no pasara

Danny: Trabajare para ti si eso es lo que quieres...¡me iré a otra ciudad...me iré... me iré del país!, pero por favor déjalos, ¡ellos no tienen la culpa!

Carlo: (Estaba apoyado en el marco de la puerta) ya te dije que eso no pasara y pedir por favor no te llevará a ningún lado, así que guárdate tus suplicas, estoy aquí para romperte...pedazo, por pedazo

Danny: (Después de aquel día habían pasado cuánto ¿Semanas, meses? desde que no veía a los chicos, solo los escuchaba gritar desde el otro lado de la habitación, no se me tenía permitido salir, no se me alimentaba, Carlo se dedicaba a golpearme hasta quedar satisfecho, amenazada de que ante cualquier intento de algo asesinaría a alguno de los chicos; lo único que hacia era pensar como fue que llegue a eso, buscando las maneras de hacer algo) (oí la puerta abrirse y la luz entrar en la habitación, estaba lista para otra nueva golpiza, talvez ahora si me asesinaría y mientras mas rápido pasara eso, mas rápido los chicos estarían libres, solo un golpe mas, un golpe certero en alguna parte y todo acabaría)

Carlo: Me voy

Danny: ¿Que? (alce mi cara despacio)

Carlo: Que me iré, supongo que ya fue suficiente, ya no es divertido como antes, además mírate, eres un asco y tu amigos están como nuevos, ya cumpli mi venganza

Danny: (Con prisa tire de las cuerdas que ataban mis manos rompiéndolas y de paso rasgando mis muñecas, cautelosa camine hacia la otra habitación, solo estaban Tony y Tom, los abrace pero Tom me grito y aparto mientras que Tony me correspondió el abrazo) Tony estas...estas bien, donde... ¿dónde esta Scar?

Anthony: Ella esta en ese closet, no se que fue lo que le hicieron pero...no esta bien y Tom esta..., esta escuchando voces (dije en voz baja)

Danny: ¿Y por que tu sigues siendo "normal"? (mire de reojo a Tom que estaba agarrando su cabeza)

Anthony: Porque se que lo que el dijo no puede ser verdad

Danny: Te juro que algún día te lo diré (lo aparte de la puerta del closet y abrí, allí estaba ella sentada en el piso, despeinada, con la mirada ida, me miro, me empujo y salió corriendo, todo estaba lleno de sangre, en las paredes sus manos marcadas por todos lados, baje corriendo para buscarla y escuche la puerta del baño ser cerrada) ¡SCAR ABRE LA PUERTA POR FAVOR! (comencé a golpear) ¡SE QUE PUEDES OIRME, SCAR POR FAVOR ABRE LA PUERTA! (patee la puerta por varios minutos hasta que esta se abrió, la vi tirada en el piso con la muñeca sangrando, se encontraba pálida con poco pulso) ¿QUE FUE LO QUE HICISTE?

Mi vida es un sueño #1/ My life is a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora