-En el hospital-
Scarleth: Danny por favor solo fueron algunos golpes, no puedes hacerme esto, te acabo de conocer, ¿porque siempre me pasa esto?
Danny: (Comencé a volver lentamente saliedo del estado de estupefacción en que me encontraba y vi que estaba en una habitación cerrada de cortinas, en una camilla vi a Scarleth a mi lado y a Thomas mirandome) ¿Que demonios hago aquí?
Scarleth: ¡Por Dios volviste!
Danny: ¿Que me paso?
Scarleth: ¿Recuerdas algo?
Danny: Recuerdo que estaba esperándote y que alguien trato de meterme a un casillero
Scarleth: ¿Tienes alguna idea de quién fue?
Danny: No, si, es confuso, pero creo que se quien fue, ¿que hace el aquí?
Scarleth: Me trajo hasta aquí contigo, el es mi primo
Danny: Gracias, ¿es tu primo? Ay no puede ser ¿Thomas cierto?, mira...comprenderé si deseas colocar una orden de alejamiento en mi contra o si no me quieres ver nunca mas en tu vida...seré sincera contigo...yo...se que no debería estar contándote esto, pero...ayer...no, no fue ayer...el dia que fui a la biblioteca yo... estaba tratando de matarte
Thomas: ¿Perdón que?
Scarleth: ¿Disculpa?
Danny: ¿Recuerdas que estaba parada sospechosamente detrás de ti? (lo vi asentir), Leila y Soledad me ofrecieron ayuda a cambio de que te matara, querían que lo hiciera parecer un suicidio y yo...lo iba a hacer, pero no pude, yo...casi te empuje por la ventana...(dije avergonzado)
Thomas: Enserio te agradezco que no lo hicieras (sonreí) no es la primera vez que intentan hacerme daño o matarme
Scarleth: ¿Qué no es la primera vez que, que?
Danny: ¿no estas enojado...asustado?
Thomas: no, además no lo hiciste, me dijiste la verdad, me prestaste tu libro y dijiste que eras mi amiga ¿lo olvidas?
Danny: (sonreí de medio lado sin hacer contacto visual con el)
Maximiliano: Muy bien chica no es nada grave, ya te puedes ir, ten mas cuidado para la próxima ¿si?
Danny: Lo intentare...Gracias (me levante y nos dirigimos a la habitación de alquiler de Scar a recoger sus cosas, yo me quede afuera y ellos entraron a buscar todo, luego de un rato salieron y nos fuimos a casa)
Thomas: De acuerdo, adiós chicas
Danny: Hey ¿no te quieres quedar a cenar?
Thomas: No gracias, tengo cosas que hacer
Scarleth: De acuerdo nos vemos mañana (tome todas mis cosas para entrar a lo que seria mi nuevo hogar) me digo a mi misma que no debo preguntar esto, pero ¿que estas pensando?
Danny: No tienes idea, (saque un cuchillo de mi bolsillo y me lo quito)
Scarleth: Hey, hey, hey que estas..., ¿porque tienes un cuchillo en tu bolsillo?, te meterás en más problemas (me mostro una soga y levante las cejas) ¿acaso les harás un columpio?
Danny: Se merecen algo, tienen que aprender a no manipular a la gente y se los voy a demostrar (como si yo contara como "gente")
Scarleth: Se que la invitada en esta casa soy yo y que apenas si te conozco, pero creo que debemos poner algunas reglas, como por ejemplo: no tratar de matar a las personas que intentaron golpearte
Danny: ¿intentaron?, ¡trataron de meterme a un casillero en el que claramente mi cuerpo no iba a entrar!
Scarleth: Se entiende a lo que quiero llegar, pero enserio en esta casa tendrán que haber reglas
Danny: (Quien quería vivir con alguien ahora acostumbrate) tendré que aprender a vivir con alguien más (dije entre dientes subiendo a mi habitación)
Scarleth: ¡Te escuche!
Danny:(suspiré)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es un sueño #1/ My life is a dream
Diversos¿Que pasara cuando ella se de cuenta de que todo lo que vivió por algunos meses fue solo un sueño? # Escrito en Español/ Ingles # Written in Spanish / English