Qrow caminó unos cuantos pasos, se colocó tras la esquina de la pared y observó a la joven Rose sentada con las manos cubriendo su rostro. La escena, de algún modo, tocó ciertos hilos de sensaciones dentro de él. La chica nueva, tan alegre y tan risueña, en ocasiones tan tímida, en su segundo día de clases se encontraba llorando. Qrow pensó en dejarla sola pero de algún modo se fue acercando hasta situarse en su posición y averiguar que le ocurría.
-Hey, no te había visto llorar... Ammm ¿esos chicos te molestaron de nuevo? Por que si es así yo... -En ese momento Qrow enmudeció ante el repentino abrazo, buscando consuelo, de la chica nueva. El joven, en reciprocidad, la secundo y poco a poco ambos comenzaron a sentarse en el pasto. Qrow dejó a un lado sus alimentos y consoló a la muchacha. Esta, de a poco, fue tranquilizándose y con sus manos frotaba sus ojos para secar las lagrimas.
-Gracias, Qrow...
-No he hecho nada... Ammm es raro verte así, bueno ciertamente no podría decir que es raro porque apenas van dos días desde que nos conocimos je, pero tu me entiendes...
-Je je, no digas nada, entiendo a que te refieres -respondía la chica mientras se calmaba y continuaba secando sus mejillas.
-Oye... Si no te molesta decirme... ¿Qué te puso tan triste? Como para hacerte llorar...
-Je je es una tontería, solamente soy una chica muy sensible, Qrow. Cualquier comentario fuerte me lo tomo muy a pecho Je je. Soy muy débil en ese aspecto.
-Claro, entiendo. Pues... Deberías aprender pronto que las personas siempre hablarán de uno quieras o no... Debes aprender a vivir con eso y restarle importancia, si no tu vida girará en torno a querer caerle bien a todo el mundo y eso es imposible, niña...
-Je je es cierto, soy muy débil de carácter y eso no es bueno pero así es mi naturaleza.
-Ja, mi naturaleza era no interactuar con las personas y mírame, estoy aquí, en la noche, con una chica que apenas conozco, entablando una conversación... ¿Qué quiero decir con esto? Que no es necesario que sigas al pie de la letra lo que consideres como tu naturaleza... Sólo mejórala...
-Claro jejeje, eres muy bueno en esto de las ayudas jeje deberías ser psicólogo y no cazador, Qrow -reía tiernamente la joven cubriendo su sonrisa con un puño. Qrow por otro lado sonreía al ver que ella dejaba su tristeza y la cambiaba por otra faceta suya.
-Bueno, bueno, la chica melancólica se ha ido y ahora llegó la chica burlona ¿eh?
-¡Para! Jeje que vergüenza que me vean llorar jeje
-Ja ja bueno, mi trabajo aquí esta hecho, supongo...
-Jeje gracias otra vez, Qrow, yo...-En ese momento, la chica nueva cortó su diálogo ante el crujido evidente de su estómago. Qrow no aguantó la risa y ella no pudo ocultar su vergüenza.
-¡Nooooo! ¡No te burles! -ordenaba Summer por el embarazoso momento.
-Jajajajajaja oye, oye ¿desde cuándo estás aquí, eh?
-Ay, Qrow, que pena... estuve aquí desde las 6 de la tarde... No te burles ¿ok?
-Jajajajaja de acuerdo, toma -Extendía su brazo a la joven para convidarle de sus alimentos recién comprados.
-G-gracias, Qrow -Decía apenada la joven Rose. Se dispuso a comer y el muchacho la acompañó. Ambos compartieron un momento bajo la luz de la luna fraccionada en Beacon.
-A veces me pregunto si la luna es una representación de las personas.
-¿De las personas? ¿A qué te refieres, Qrow?
-Si te fijas bien, una parte esta unida como debería ser siempre... Y por el otro lado, se encuentra dividida, fraccionada... ¿Entiendes a lo que me refiero? El mundo debería permanecer siempre como el lado izquierdo de esa luna.
-Por supuesto... ¿Sabes? eres un chico increíble, Qrow. La manera en que dices esas cosas me hacen saber que aún me falta mucho para ser una gran cazadora. Quisiera tener esa visión como tú, Qrow.
-Sí... Yo también... Bueno debo irme, Summer.
-E-emm ¿dije algo malo, Qrow? Yo... L-lo lamento... Simplemente quería que supieras que me pareces una persona fascinante, Qrow... Yo...
-Ya, ya, esta bien, no dijiste nada malo. Solamente que debo ir a mi cuarto, ya es tarde y también es tarde para ti... Las niñas buenas deben estar durmiendo antes de las 10 ¿no? Jajajajajajaja
-Ouuummm ¡Qrow Branwen! ¡Eres de lo peor! Jejejeje -reía, cubriendo su sonrisa, la joven Summer. Ambos compartían aquella noche alegre, con cierto brillo en sus miradas, iluminadas por las estrellas del cielo nocturno. Se despidieron ambos y cada quien tomó su respectiva ruta.
Summer llegó a su habitación y para su sorpresa, se enfrentó a una extraña y nueva versión de Raven...
-Oh, Hola Summer, al fin llegas... ¿Sabes? Fui muy mala contigo y me arrepiento tanto... Creo que te debo una disculpa y si me lo permites, deseo comenzar de cero si aún estoy a tiempo... -La chica quedó extrañada y desconcertada ante el repentino cambio de su compañera, sin embargo, restó importancia y dada su naturaleza tan amable aceptó sus disculpas.
-¡Oh! Jeje por supuesto, Raven. Realmente me gustaría que nos lleváramos bien. Me alegra escuchar esas palabras.
-Te debía una disculpa, compañera y ¿sabes? Lo mismo pienso... Lo mismo pienso...
ESTÁS LEYENDO
Amores dañinos sobre una rosa blanca
RomanceTaiyang se ha enamorado de una nueva estudiante y junto a Qrow intentan acercarse a ella para formar un vínculo y poder invitarla a salir. Raven Branwen, una mujer sin escrúpulos, se da cuenta de una situación que llama su atención en particular y b...