7.- 재회와 만남.

2.7K 402 184
                                    

Debía admitir que no se lo esperaba, que, de cualquier persona en el universo, jamás pensó en la ínfima posibilidad de encontrarse con ellos.

Taehyung asomó la cabeza para poder ver a la extraña pareja que se acercaba a la mesa, posó la vista en Sanae para que la chica se girara. Sana asintió y se giró.

Tal como había creído, EunJae y SeokJin se encontraban en la misma cafetería. Sonrió ¿Cuándo habían regresado? Y lo que era más importante ¿Por qué no le habían avisado?

— EunJae... — Sanae se puso de pie para abrazar a su mejor amiga.

La chica, le devolvió aquel gesto entusiasmada.

— Sana... No sabes cuánto te he echado de menos. — Espetó la joven, esbozando una sonrisa angelical que le inflaban los pómulos y remarcaban la comisura de sus labios.

Sana asintió y volvió a abrazar a su amiga.

— Pero ¿Cómo? ¿Cuándo volvieron? — Preguntó.

— Hace una semana. Queríamos ir a visitarte y darte una sorpresa, pero hemos estado demasiado ocupados con la publicación del libro de Jin y bueno...

SeokJin sonrió y abrió los brazos. Sanae lo abrazó enseguida.

— Jin... No puedo creerlo. Lo has conseguido. — Dijo, verdaderamente emocionada.

SeokJin asintió y besó la cabeza de Sanae con auténtica felicidad.

— Sí, lo he hecho. Se publica en 4 meses. — Declaró.

Sana intensifico el abrazo, felicitando a su viejo amigo.

— Me da mucho gusto. Te lo mereces, eres muy talentoso y, además, has trabajado tanto.

SeokJin no podía dejar de sonreír, ver a Sanae de nuevo y más hermosa que nunca, lo ponía de verdad feliz.

Incomodo, Taehyung se aclaró la garganta. Sana, se separó de Jin y miró a su acompañante, avergonzada. Taehyung sonrió mirando expectante al par de jóvenes que acababa de llegar.

Sanae carraspeo la garganta y se dispuso a presentar a sus viejos amigos.

— Taehyung, ellos son SeokJin y EunJae. Amigos míos. — Dijo, mirando al par de hermanos.

— ¡Qué tal! Soy Kim Taehyung. — Exclamó, enérgico.

SeokJin posó la vista en el muchacho, escudriñándolo con la mirada.

— Yo soy más guapo. — Declaró. — ¿Es tú novio?

EunJae puso los ojos en blanco y golpeo a su hermano en el hombro.

— ¿Y qué sí es su novio? — Dijo, molesta.

Taehyung comenzó a reír.

— Oh, no no nonononono. Solamente somos amigos. — Acrecentó su sonrisa y miró a Sanae.

Sana asintió, nerviosa y fulminó a SeokJin con la mirada.

— Que bien. — SeokJin le devolvió la sonrisa y se sentó en la mesa. — Ya que es nuestro reencuentro, sería fabuloso que nos quedáramos con ustedes. Es decir, no es una cita ¿Verdad? Solamente son amigos.

EunJae se golpeó la frente, había días en los que realmente quería hacerle daño a su hermano. Era demasiado celoso y sabía que aún sentía cosas por Sanae.

Por su parte, Sana, intentó evitarlo, pero SeokJin ya se había puesto cómodo, dejando su mochila aun lado.

— Jin, no seas ridículo, por favor. — Espetó EunJae. — Vámonos, estamos estorbando.

Jeongsin. pjm BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora