Borrador 3.

2.3K 400 11
                                    

Tan irreverente y orgulloso el fuego lograba hacerla temblar. Sus penetrantes orbes se clavaron en su persona sin permiso alguno, petulante y altanero. Sin embargo, YoNa tuvo la extraña sensación de creerlo necesitado. Vuur deseaba decirle algo, su mirada lo delataba.

El espíritu del fuego era elegante y seductor. Tenía como pasatiempo, hacer sucumbir al ser humano porqué le encantaba verlos suplicar. Sabía mejor que nadie, lo mucho que esta especie había lastimado a sus hermanos y se había adjudicado el deber de vengarse. Pese a que ningún espíritu se lo hubiese pedido.

YoNa no tenía la intención de ser una más y cuando Vuur le levantó la voz, sin pensarlo, la chica le respondió.

Aarde no estaba interesado en protegerla, pero sí en conocerla. Y YoNa se sentía estúpida por qué no estaba dispuesta a ceder y dejar pasar el amor que había desarrollado por aquel elemento.

Pero Vuur había logrado convencerla. Por qué a diferencia de su hermano, el espíritu del fuego no deseaba conocerla, pero sí protegerla.

Y si no era así ¿Por qué le había entregado su corazón?

YoNa estaba impaciente por verlo arder de nuevo y descubrir sin más la razón de sus llamas iracundas, lista para ceder. 

Jeongsin. pjm BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora