Capítulo 10 "Girls 2"

848 81 3
                                    

Jiwoo se miro por milésima vez en el espejo. Se quitó la camiseta que llevaba puesta y se puso otra de las 10 que estaban en su cama, ninguna le convencía. No sabía como vestirse para ir a la fiesta, después de todo nunca había ido a una. Las reuniones a las que asistía eran la mayoría formales, incluyendo las familiares. Donde todos iban con sus mejores vestidos y joyas sólo para lucirlas frente a los demás, todo era muy sofisticado y su madre siempre le decía que tenía que estar perfecta para así no poner mal a su familia. No debía hablar mucho, sólo lo necesario. Comer muy poco para no engordar, saber ocupar los servicios y las copas. Siempre recta y caminar con tacos altos sin tropezarse. No perder la compostura nunca. Ahora llevaba puestos unos pantalones negros apretados y una camiseta blanca con unas zapatillas converse del mismo color. Era la ropa que llevaba todos los días, no lo sentía especial para nada. Soltó el aire que tenía retenido en un bufido, cuando ya pensaba haberse rendido alguien tocó la puerta de su habitación.

- Jiwoo ¿Puedo pasar? - La voz de Somin sonó del otro lado.

- Si, adelante - Jiwoo se giró hacia la puerta y pudo ver a Somin entrar con una plancha de pelo en su mano.

Se veía muy linda al parecer de Jiwoo. Llevaba puesto una top negro con unos shorts negros igualmente y unas medias bucaneras que le llegaban a la mitad del muslo. Eso sí pensó que estaba muy destapada para la noche, ya que las tardes se ponían más frescas con el pasar de los días. Movió su cabeza para despejar la idea, se sintió como su abuela por un momento.

- Jiwoo, me ayudas con la parte de atrás por favor - Habló la castaña apuntando su cabello, Jiwoo asintió y tomo la plancha para conectarla y que se pudiera calentar.

- Te ves muy linda Somin - comentó la rubia comenzando a pasar el aparato por el cabello de la castaña.

- ¿De verdad? Gracias Jiwoo - Somin revisaba su móvil mientras Jiwoo se ocupaba de su cabello. A Somin le había costado mucho decidirse que era lo que iba usar esa noche y en realidad no estaba muy segura así que tenía un segundo outfit preparado por si acaso.

La rubia terminó muy rápido con el cabello de Somin, ya que lo tenía liso de por sí. Jiwoo desconectó la plancha y se la pasó a la castaña, quien le dio las gracias por la ayuda. Cuando Somin estaba apunto de salir Jiwoo habló.

- Somin - Dijo un poco insegura, la mayor se giró poniendo atención - ¿Podrías ayudarme?

- Claro, dime

- Bueno, la verdad... mmm... - Jiwoo no sabía como pedirle ayuda con su ropa, le daba vergüenza. Somin la miro con cara de duda y levantó sus cejas incitándola a hablar - Me ayudarías con esto.

Jiwoo se apuntó a si misma y Somin le hizo un chequeo de arriba para abajo a la menor. Cuando había ingresado al dormitorio no había notado la vestimenta de la chica.

- ¿Quieres que te ayude a vestirte?

- Si... la verdad no se que ponerme y siento que estoy muy simple así. - la rubia se miro de nuevo a si misma afirmando lo que acababa de decir.

- Jiwoo tienes... - Chungha se detuvo en la puerta de la habitación de Jiwoo que estaba abierta y miro a ambas chicas - ¿Qué sucede?

- Jiwoo no sabe que ponerse - Habló Somin primero, ChungHa miro a la rubia como la había mirado Somin antes - ¡Oh Chica! Déjalo en mis manos.

Chungha tomo del brazo a Jiwoo y la arrastro hacia su habitación , Somin la siguió dando palmadas con su manos emocionada. Al entrar Chungha sentó a la rubia en su cama, Tiffany no se encontraba ya que tenía que llegar temprano para ver los preparativos de la fiesta.


La pelinegra miro a Jiwoo con un rostro serio mientras pensaba que le vendría bien a la rubia. Jiwoo un poco nerviosa sólo miraba a la mayor mientras apretaba las mantas de la cama entre sus dedos.

- ¡Ok! - Soltó tan de repente que hizo a Jiwoo saltar en la cama - Yo me ocuparé del vestuario y tu Somin te ocupas del peinado - la castaña asintió siguiendo la idea de Chungha.

La pelinegra empezó a sacar ropa de su closet para que Jiwoo se probara. Comenzaron con un vestido negro pero a Jiwoo no le gustó ya que se sentía incómoda con él.

- Hubiera estado Tiffany aquí te tendría vestida sólo de rosa - comentó la mayor riendo.

- ¿Sooyoung unnie no irá? - pregunto Somin mientras miraba entre las prendas que Chungha elegía para Jiwoo.

- Tiffany la mata si no asiste - Chungha vio una chaqueta negra con rojo y la aparto de todo lo demás- dijo que se iba a ir desde la casa de su novio.

Siguieron buscando entre las cosas de Chungha y Jiwoo se probó un centenar de cosas otra vez, hasta que se decidieron por unos shorts negros y una camiseta de satin negra también. Somin le trajo un par de medias en red desde su habitación. Para el cabello sólo se lo alisaron y se lo dejaron aún lado.

- Tenemos que ir de compras algún día- Decía Chungha mientras terminaba de elegir los últimos accesorios para Jiwoo- Vamos todas juntas y así puedes renovar tu armario.

Jiwoo pensó que era una buena idea. Su ropa sólo era normal y simple, no tenía cosas como anillos o cadenas. Tampoco camisetas lindas con diseños, ni siquiera tenía faldas. En cambio sus compañeras tenían todas esas cosas. Antes cuando estaba en la escuela nunca le había interesado vestirse bien, pero ahora no sabía por que le había picado el bichito, o quizas si lo sabía sólo que no lo quería reconocer.

- Vas a dejarte el reloj - Jiwoo salió de sus pensamientos y le prestó atención a Chungha.

- Si - Dijo mirando el reloj de pulsera que le había regalado su madre.

- Ok, entonces vámonos. Llegaremos tarde y Tiffany nos va a matar.

- Voy por mi chaqueta y mi bolso- dijo Somin yendo a su habitación.

Cuando ya estuvieron listas tomaron un taxi que las llevaría. Después de 20 minutos ya que no había tráfico llegaron. Había mucha gente en la entrada.

- ¿Es aquí? - preguntó Somin mirando el local que tenían en frente.

- Si, reconozco gente del campus - Chungha tomo su bolso poniéndolo sobre su hombro - Ok ¿ tienen su pulseras? - pregunto guiándose hacia las chicas, las dos asistieron y mostraron sus muñecas donde estaban sus pulseras color flúor que acreditaban que eran parte de la universidad- Entonces entremos ¡Que comience la fiesta!

________________________________________________________________________

Hola, siento la demora pero he tenido algunos problemas. Espero tener el próximo capítulo a tiempo.
Escucharon roller coaster de Chungha??? La amé 😍
Y comenzó el tour de KARD en Asia, espero ver muchos momentos J.so y Bwoo.
Emm.. Tengo Twitter por si quieren seguirme, en realidad público sólo tonteras pero bueno. @Pauulabra
Siento las faltas de ortografía

You & Me (KARD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora