Somin caminaba por el campus de las Universidad, junto a ella se encontraba su compañera Yang Mi. Tenían el mismo horario por lo que se quedaban juntas durante el día. Su próxima clase comenzaba dentro de una hora por lo que tenían que esperar.
- Somin ¿quieres ir a las canchas? -dijo Yang mientras detenía su caminata.
- ¿Por qué? ¿Quieres jugar a algo? - respondió Somin mirando a su compañera- Te advierto que yo no soy buena en los deportes, lo único que se es correr.
- No, tonta. Yo tampoco se jugar a nada - respondió, haciendo un gesto despreocupado con la mano- pero el otro día pase por ahí y vi a muchos chicos guapos haciendo deporte - volvió a hablar emocionada, Somin la observó con sorpresa y Yang movió sus cejas de forma coqueta - Entonces ¿Vamos?
- ¿Dónde están? - dijo la castaña pensándolo un momento. En realidad si le emocionaba ir, además, aún no conocía esa parte de la Universidad.
- Es aquí, rodeando este edificio- Contestó Yang, apuntando con su dedo a lo que se refería- ahí hay gradas y podemos sentarnos y pasar el tiempo que nos falta para la siguiente clase. - Somin miro su celular para ver la hora y luego asintió con la cabeza. Yang sonrió y tomo del brazo a la castaña guiándola hasta las canchas.
La zona era muy grande, habían alrededor de 7 canchas, algunas de pasto y otras de poliuretano. Tenían equipamiento para diferentes deportes. Somin pensó en que aún le faltaba conocer varios lugares de la Universidad, sólo conocía lo que era parte de su Facultad y un poco más.
Se sentaron en unas gradas frente a una cancha de pasto donde estaban jugando unos chicos con un balón de fútbol. Habían muchas personas por ahí por lo que Somin no se sintió tan expuesta.Miro a los chicos que habían alrededor, uno de ellos llamo su atención. Era el chico Moreno, que había visto en la heladería el otro día. El chico vestía de negro con blanco, y su ropa al parecer era una talla más grande. La pelota le llego y este pudo maniobrar sin problema con sus pies, para después darle un pase a su compañero.
- ¿te gustó el chico de allá? - escuchó a Yang de repente, su mirada se desvió hasta ella y negó rápidamente con la cabeza - te pille mirándolo- le dijo mientras le pellizcaba el brazo, Somin se removió incómoda y notó como sus mejillas se ponían coloradas. Yang volvió a mirar al Moreno- Mmm... es lindo. Tienes buen gusto Somin.
- ¡No! Yo sólo... - Somin volvió a mirar al chico un poco avergonzada, sin saber que decir. Ni siquiera había pensado en si era guapo o no. Aunque mirándolo bien, el chico no era feo, tenía un lindo perfil y un lindo color de piel, usaba un arete en su oreja izquierda. De repente el chico volvió su mirada encontrándose con la de Somin, la castaña pensó que su cara entera había enrojecido luego de eso - Mierda... - Desvió la mirada hacia su compañera quien se reía de la situación.
- Ups, parece que te han pillado Somin.
- Yang ¡cállate! - la chica volvió a reír más fuerte, Somin puso sus manos en sus mejillas y miró de reojo de nuevo al chico. Este aún no despegaba la mirada de ella, era como si se hubiera quedado paralizado "igual que la vez anterior" pensó Somin, cuando se habían visto en la heladería el chico también se había quedado inmóvil observándola.
- ¡Hey! ¡Taehyung! - se escuchó y la pelota golpeó la cabeza del chico Moreno quien por fin se pudo concentrar en lo que sucedía a su alrededor, se acarició la parte donde lo habían golpeado y recogió el balón del suelo. Uno de los chicos se acercó a él.
- J.seph ¿Estás bien? - el chico asintió y volvió a lanzar la pelota, echó una mirada rápida a las gradas donde estaban las dos chicas y volvió al juego.
- Uui al parecer le gustaste a ese chico Somin ¿Haz visto como se te quedó mirando?
- No digas tonterías Yang - dijo Somin aún un poco avergonzada con la situación, no pudo evitar un pequeño cosquilleo en su estómago, sacudió su cabeza para sacar los pensamientos que tenía en su mente y tomo su móvil para distraerse.
...
Café. Le gustaba el café, por eso había decidido comprarse uno en el casino. Se sentó en unas mesas que había dentro y abrió uno de sus libros. Jiwoo tenía que esperar para su siguiente clase, su profesor avisó por medio del aula virtual que la clase comenzaría más tarde, así que decidió, después de ver a una chica tomando café, ir a la cafetería para comprarse uno. No era de los mejores que había probado pero no estaba mal.
Abrió su libreta en el mes en el que estaba y comenzó a organizar las próximas semanas, anotando fechas de evaluaciones y de algunos trabajos que debía entregar. También le gustaba adornar las páginas así que saco de su lapicera unos post it.
Se entretuvo un tiempo hasta que su móvil vibró. Desbloqueo el pequeño aparato y pudo ver que le había llegado un mail, revisó su correo y era de su banco. Su madre le había transferido el dinero que le enviaba cada mes para que pagara la casa compartida y para sus gastos personales. Claro, todo a escondidas de su padre, él había prometido que no le iba ayudar en nada y hasta ahora, cumplía su promesa. Su madre le mandaba dinero pero no contestaba sus llamadas. Jiwoo sólo quería saber como estaba ella, como estaban las cosas en la casa, contarle como le estaba yendo en la Universidad. Unos días atrás había escuchado a Somin hablar con su hermana y tuvo un poco de envidia.
Quizás si hubiera tenido un hermano o hermana las cosas sería diferentes. Suspiró cansada, pensar en su familia la ponía triste.Miro la hora en su reloj de pulsera y comenzó a guardar sus cosas en su bolso. Ya tenía que ir al aula para ver si su profesor había llegado.
...
Somin bajo su móvil , aburrida de revisar sus redes sociales. Miro a su alrededor habían personas que se habían ido y otros que habían llegado. Los chicos que estaban jugando en la cancha se habían marchado y ahora estaban otros haciendo algunos ejercicios. Yang Min estaba a su lado con los audífonos puestos mientras miraba su móvil. Sintió ganas de ir al baño por lo que le avisó a Yang, ésta le indicó donde estaban los más cercanos y Somin partió su camino. Bajó de las gradas con cuidado y camino a un lado de las canchas, pudo ver el letrero de los baños a lo lejos y se dirigió hasta ahí. Habían varias chicas dentro del espacio, hizo sus necesidades y al salir del cubículo se lavó las manos y se miró al espejo. Retocó su maquillaje un poco y se arregló el cabello. Se miro por última vez "perfecta" pensó. Tomo su bolso y salió del baño, al abrir la puerta y caminar unos pasos afuera una voz la detuvo.
-Hola - Somin se dio la vuelta para saber de quien era la voz. El chico Moreno de antes estaba frente a ella con una sonrisa en su rostro - Hola- volvió a repetir.
-Hola - contesto Somin sorprendida.
_______________________________________________________________
Trust me 😍❤Lo amé.
Siento las faltas de ortografía
☆
ESTÁS LEYENDO
You & Me (KARD)
Fiksi Penggemar"Comienza la Universidad para dos chicas y quizás no era como se lo esperaban."