¡BOM BOM!
________________________________________________________________________________
Somin estaba sentada en una tienda en el centro comercial. Saboreaba de una bebida mientras miraba muchos niños correr por todos lados. Su hermana le había dicho que se juntaran ahí ya que era una local para niños donde había muchas estaciones de juegos y a Seah, su sobrina, le gustaba. Miro su móvil, su hermana tenía un poco de retraso. Abrió la aplicación para mandarle un mensaje, quería preguntarle donde venía, pero un toque en su pierna la hizo desviar la vista. Su sobrina estaba ahí abajo llamando su atención.
- ¡Seah! – dijo mientras la tomaba en brazos - ¡YA! como pesas, estas muy grande – vio que su hermana aparecía con un bolso en su hombro, se veía un poco cansada pero seguía hermosa como siempre – Soyeon ¿Por qué llegas tarde?
- Lo siento Som, Seah se manchó el vestido que traía y tuve que cambiarla otra vez antes de salir – Somin asintió mientras su sobrina intentaba agarrar una servilleta que estaba sobre la mesa. La castaña se la dio – iré a comprar un refresco ¿quieres algo?
- No, gracias. Ya tengo el mío – su hermana se levantó y fue al sector de cajas.
Somin por mientras se quedó con su sobrina, haciendo muecas para que la pequeña riera. Estaba cada vez más grande, ahora que ella estaba en la universidad no podía verla tan seguido, por eso notaba los cambios cada vez que la veía. Su hermana volvió con una bebida como la de ella y 6 rollitos de canela.
- Wow, unnie ¿Tienes hambre? – Dejo a su sobrina en el suelo quien le estaba pidiendo bajar.
- Si, un poco – dijo su hermana, sentándose frente a ella – Seah ¿Quieres ir a jugar? – la pequeña asintió, la mayor le saco la chaquetilla que traía y la dejo colgada en la silla junto al bolso – Listo, puedes ir. Con cuidado ¿Araso? – La niña miro a su madre por última vez y corrió a los juegos.
- Te ves cansada – comento después de un rato la menor de las hermanas.
- Si, he estado un poco ocupada. Pero cuéntame ¿Qué tal la universidad? ¿Te ha gustado? ¿Tienes amigas nuevas?
- Todo bien, ya tuve mi primera semana de exámenes. Hay algunas clases que son demasiado aburridas y otras que me han gustado más. Las chicas de la casa compartida son muy amables y en mi clase hay una chica con la que me junto siempre, además hay un grupo con el que salimos a veces.
- A todo esto – la mayor tomo su bolso y de él sacó su billetera. La abrió y saco unos cuantos billetes y se los ofreció a la menor.
- Unnie... no es necesario.
- Tómalos, yo sé que mamá te deposita dinero si necesitas. Pero igual quiero que tengas aparte, solo por cualquier cosa – Somin tomo el dinero y lo guardó en su bolso.
- Gracias
- Entonces – comento Soyeon, mientras comía de sus rollitos – Al parecer te has adaptado bien – Somin asintió, mientras miraba a los lejos a su sobrina. Su hermana también tenía puesto un ojo en ella y en la conversación - ¿Y algún chico que te haya gustado? ¿Cómo son los chicos de allá?
- Bueno... están bien, hay algunos con los que he compartido – si su hermana supiera. Cuando estaba en casa era de contarle todo a su hermana pero ahora tenía un poco de duda. Primero el pepero game en la fiesta de bienvenida con Jackson, luego el mismo día el "beso" con Taehyung, y luego los coqueteos con Hui el otro día. Era un poco vergonzoso de contar pensándolo bien, aunque no creía que su hermana la juzgara.
ESTÁS LEYENDO
You & Me (KARD)
Fiksi Penggemar"Comienza la Universidad para dos chicas y quizás no era como se lo esperaban."