Capitulo 11 "Party"

890 81 31
                                    

El lugar estaba repleto de personas. El espacio se organizaba de la siguiente forma: una pista que estaba en medio donde la gente bailaba, al fondo de ésta había una tarima donde se encontraba un dj poniendo música y una pantalla gigante. Alrededor de la pista habían barras con asientos para que la gente se pudiera sentar a beber y compartir. Las luces del lugar se movían hacia todos lados, de  diferentes colores y la música estaba tan alto que para conversar había que hablar con voz fuerte.

Las chicas cuando ingresaron se quedaron mirando con sorpresa lo grande que era el lugar. Somin estaba encantada, le emocionaba que esa fuera su primera fiesta universitaria, además hace tiempo que no salía de fiesta, la última vez había sido con sus compañeras de la escuela con las que hace mucho no hablaba. Por otra parte estaba Jiwoo quien se sentia extraña, la música retumbaba en sus oídos. Podía ver a las personas bebiendo sin parar siendo que recién  estaba empezando la fiesta. También veía a la gente bailar en la pista, ella no era buena bailando se sentía más tiesa que un ladrillo.

Las tres chicas se fueron a sentar a la barra y pidieron algo para beber, Chungha miraba con ilusión la pista de baile.

- ¡Woo! Tiffany realmente no exageró cuando dijo que la fiesta iba a estar excelente- Comentó la pelinegra mientras movía su cuerpo al rito de la música.

- Si, al parecer se esforzaron para esto.

- Es que la del año pasado fue un fiasco, todo muy aburrido. La música, el espacio, todo estaba mal. Así que este año Tiffany dijo que como le tocaba a su Facultad harían una fiesta tipo Estados Unidos y como hay varios chicos en su Facultad que son extranjeros como ella pues al parecer resultó.

Jiwoo escuchó con atención las palabras de la pelinegra e inmediatamente se le vino a la mente Matthew. Él era amigo de Tiffany, casi siempre los veía juntos por lo que lo más probable era que el chico estuviera aquí con ella. Echó un vistazo por el lugar pero había demasiada gente y estaba muy oscuro, era imposible que pudiera verlo.

- Quiero bailar – Habló de nuevo la pelinegra- Me acabo ésta cerveza y me iré a bailar.

- ¿Te gusta mucho bailar? – pregunto Somin mientras bebía de su cerveza también.

- Si, cuando era pequeña estaba en una academia de baile. Estuve por 6 años hasta que baje mis calificaciones en la escuela y mis padres me sacaron como castigo.

- Woo… eso es muy triste.

- Si, pero siempre he tenido el sueño de retomar las clases – de pronto la chica  bajo su mirada y metió la mano al bolsillo de su chaqueta sacando su móvil de ésta – Tiffany está hablando, pregunta si hemos llegado – la pelinegra escribió rápidamente una respuesta con sus dedos – le diré que estamos en la barra.

Somin miro a su alrededor, ver a la gente bailando también le habían dado ganas de bailar, además estaba entrando en calor por el ambiente y también un poco por la cerveza. Se quitó el abrigo y lo dejó sobre sus piernas, con una mano corrió todo su cabello dejándolo a un lado. Volvió a ver hacia la pista cuando un su mirada se cruzó con la de alguien más. Un chico que estaba junto un grupo de  personas riendo. Se veía muy guapo, parecía más alto que ella, su cabello era rubio pero tenía facciones extrañas, lo más probable es que fuera extranjero. Siempre en la televisión aparecían extranjeros guapos, aun que ella nunca había salido con uno.

- Mmmm parece que Somin ya puso el ojo en alguien – la castaña se giró rápidamente, Jiwoo y Chungha la miraban, la última con una sonrisa traviesa.

- ¡No! Yo sólo…

- Aaa no debes negarlo, te ví in fraganti – Chungha paso su brazo por la espalda de Somin dando golpecitos – Esta bien, debes encontrar un chico que te quiera, te acompañe y quien sabe, te puedas casar.

You & Me (KARD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora