Somin estaba en su habitación tratando de estudiar, tenía un examen sobre teoría de la comunicación y los teoristas la tenían con dolor de cabeza.
La teoría matemática de comunicación de Claude Shannon la tenía atrapada y no la dejaba seguir avanzando con lo demás, había releído alrededor de unas 6 veces y aún seguía sin entenderla. Sus apuntes no ayudaban mucho y es que justo esa clase había estado más distraída de lo normal. Esa clase había sido la que había tenido después de la fiesta de bienvenida, y a pesar de que había pasado casi tres semanas aún no podía dejar de pensar en ella.
No había vuelto a ver al chico, ella había estado pendiente en los alrededores de la universidad, mas parecía que al moreno se lo había tragado la tierra.
En principio había pensado en dejarlo pasar, justificando que el moreno estaba borracho y se había confundido, pero después de unos días llegó a la conclusión de que el chico le debía una explicación.
Aun recordaba los ojos acuosos del menor, como había llorado en su hombro, y como le había repetido ese nombre varias veces.
"Da in"
Pero él no había sido el único que la había confundido, la chica de cabello lila, Tiffany y el amigo de esta. Con eso ya contaban 4 personas y ella aún seguía sin saber quién era esa tal Dain por lo que se había decidido a averiguarlo. Por eso debía pedirle explicaciones al moreno, pero primero necesitaba saber otra parte de la historia y sabía quién podía contarle eso.
Salió de su habitación, en busca de una pelirroja extrovertida. La encontró en la sala junto con chungha. Ambas estaban sentadas en el sofá mirando la televisión, al parecer estaban viendo un drama. Somin se acercó y se sentó a un lado de ellas.
- ¡Hey Somin! ¿Te unes al club? - dijo la pelinegra pasándole a somin una manta y un cojín para que se acomodara junto a ellas.
- Necesito estudiar pero no puedo. Mi cabeza está en otro lado - comento la menor, la pelirroja desvío su atención del televisor y Miró a la menor.
- Oh... te entiendo, me ha pasado.
De pronto las tres chicas sintieron el sonido de la puerta, y una cabellera rubia se dejó ver entrando por ella.
- Hola - dijo la menor entrando y quitándose los zapatos. Venía con un par de bolsas en las manos.
- ¡Bienvenida! - dijo la pelinegra con una sonrisa, Tiffany por su parte sacudió su mano en gesto de saludo y Somin sonrió a la menor - Maknae, ven únete a nosotras.
La rubia asintió, dejó las bolsas en el mueble de la cocina y fue donde estaban los demás, sentándose en el otro sofá. Las 4 chicas se pusieron a mirar la televisión, Somin había visto el drama algunas veces pero estaba un poco perdida ya que no le había tomado mucha atención. En cambio Jiwoo estaba totalmente perdida, no sabía de qué trataba la trama, ni quiénes eran los personajes. Miro alas chicas que estaban con sus miradas fijas en frente. Entonces la rubia recordó algo que venía pensando hace mucho.
- ¿Tiffany unnie? - dijo mirando a la mayor.
- ¿Mmmh...? - la pelirroja volvió a desviar su atención.
- ¿Has sabido algo de mi reloj?
- Oh... no sweetheart, lo siento. He preguntado a algunos amigos pero nadie lo vió después de la fiesta. Aunque le he pedido a varios que si saben algo me avisen. BM también hizo lo mismo.
- Okay, gracias.
La rubia ya estaba perdiendo las esperanzas de recuperar su reloj, había pasado varios días sin ningún rastro de él. A Matthew no lo había visto desde la fiesta y la única con la que había podido hablar había sido con Tiffany, la pelirroja le había comentado que nadie había encontrado algo en el local después de la fiesta, ni las personas del aseo, ni los guardias por lo que concluían que alguien lo había encontrado y se lo había llevado, así que esperaban que lo devolvieran. Pero de todas las personas que le habían preguntado nadie había visto nada. Soltó un suspiro de resignación.
- ¿Ese fue el reloj que perdiste en la fiesta? - preguntó Chungha, Jiwoo asintió con la cabeza.
Somin miró a Tiffany pensando en como comenzar a preguntar sobre lo que quería saber. No sabía si era lo correcto pero por algo debía empezar y Tiffany era la llave.
- ¿Tiffany? - la pelirroja volvió a desviar su atención, esta vez al lado contrario. - quiero saber algo.
- ¿Qué cosa? - preguntó la mayor levantando sus cejas.
- Bueno es algo... un poco complicado.
- Ooh, girl sabes que puedes preguntarme lo que sea - dijo la mayor con un gesto despreocupado.
- Bueno... Mmmh...es sobre... - la menor dudo por un segundo antes de continuar - Es sobre un chico.
- ¿Un chico? - las tres chicas prestaron atención a la castaña quien tomó un tono carmín en sus mejillas - ¿Qué chico? Oooh... ¡Ya se quien puede ser!
- ¿En serio? - Tiffany sonrió haciendo que sus ojos se volvieran medias lunas.
- Siiiii... ya me contaron que en la fiesta jugaste con Jackson en el escenario ¿Quieres que te lo presente? Te puedo dar su número si quieres o lo puedes seguir en sus redes sociales tengo su instagram para...
- No, no es él - dijo Somin interrumpiendo a Tiffany antes que pudiera seguir.
- Entonces si no es Jackson ¿Quién?
- Es... Taehyung... tu amigo que nos presentaste cuando llegue a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
You & Me (KARD)
Fiksi Penggemar"Comienza la Universidad para dos chicas y quizás no era como se lo esperaban."