Capítulo 6 "Strange"

938 96 8
                                    

Como su profesor se había retrasado, al llegar pidió disculpas y les ordenó un trabajo que debían entregar la siguiente semana y que por este día se podían tomar la hora libre. Era un trabajo de investigación sobre la clase que debieron tener. Algunos estudiantes no estuvieron de acuerdo pero nadie reclamó, sólo eran murmullos que se escuchaban en el salón. Jiwoo no tenía problema con eso, de echo pensaba dejarlo listo ese mismo día, hasta que el profesor se puso a contar a los estudiantes y decidió que debía ser en parejas. Jiwoo no había hablado con muchas personas de sus clases aunque si reconocía algunas caras más comunes. Miro a su alrededor buscando quien podía ser con ella, había una chica sentada al fondo del aula y al parecer no tenía pareja Jiwoo decidió levantarse para preguntar si quería ser su compañera en el trabajo.

- Hola – dijo Jiwoo al llegar, la chica levantó su mirada hacia ella y le sonrió – disculpa ¿tienes pareja para el trabajo?

- Si, mi amiga no pudo venir hoy pero seré con ella – contestó la chica amablemente.

- ¡Oh! Okay – la rubia se despidió y volvió a su lugar, había tenido mala suerte.

Volvió a inspeccionar la sala y parecía que todo el mundo ya tenía a su compañero. Miro a su profesor que estaba recibiendo los nombres de las personas que serian juntas y pensó en decirle que ella estaría sola en el trabajo. Tomo su bolso para caminar donde el profesor cuando sintió un toque en su hombro. Se giro y vio a un chico que le sonreía.

- Hola, ¿Tienes pareja para el trabajo?


-Hola – Somin se dio la vuelta para saber de quien era la voz. El chico Moreno de antes  estaba frente a ella con una sonrisa en su rostro – Hola-  volvió a repetir.

-Hola – contesto Somin sorprendida.

- ¿Estudias aquí?  - pregunto el Moreno, Tenía una mano detrás de su cuello y se le veía un poco nervioso. Somin miro con duda al chico, un poco desconfiada, el Moreno lo noto y volvió a hablar – disculpa es que el otro día te vi, en la heladería que está a dos calles de aquí, mi nombre es Kim Taehyung – el Moreno relajo un poco su postura y Somin hizo lo mismo.

- Si, estudio aquí. Soy Jeon Somin, mucho gusto.

El chico sonrió y observó a Somin detenidamente. La castaña estaba incómoda, la situación era muy extraña y el chico sólo estaba ahí parado mirándola como si intentará buscar algo en ella. Tomo un mechón de su cabello con una de sus manos y comenzó a jugar con él, el Moreno miro ese acto y su cara se puso sería.

- Te pareces mucho… - escuchó que salió de la boca del moreno, pero fue tan bajito que sólo creyó entender algo.

- ¿Qué?  - preguntó la castaña y el moreno salió de su transe.

- Nada, yo… - el chico miro a su alrededor y luego volvió sus ojos donde Somin - ¿te gustaría ir a tomar un café conmigo? Conozco una cafetería muy buena cerca de aquí.

- Yo… - Somin saco su móvil de su bolso y miró la hora-  lo siento, debo volver con mi compañera.

- Oh… bueno, será para la próxima entonces – Taehyung cambió su postura e hizo una mueca con su rostro.

- Si, yo debo irme. Adiós – Somin hizo un gesto con la mano, el Moreno le respondió con lo mismo y la castaña se giró para volver donde Yang.

Esa había sido la situación más incómoda que había tenido en lo que llevaba de Universidad. Que chico más extraño, además había aparecido de la nada. Quizás la estaba siguiendo, pensó la castaña. Movió su cabeza para sacar esa idea de la cabeza, se estaba poniendo muy dramática, sólo había sido casualidad. Pero invitarla a tomar un café siendo que nunca habían hablado, obviamente Somin no aceptaría, su madre siempre le había dicho que nunca se fuera con extraños y su madre era sabia.
Ya había avanzado camino cuando decidió voltear la cabeza, el chico ya no estaba donde antes. Ahora sabía como se llamaba, Taehyung había dicho. Entonces recordó cuando al moreno le había llegado la pelota en la cabeza su compañero lo había llamado “J.seph". Entonces ¿le había mentido? Quizás es un apodo o de verdad le había mentido y el chico era un psicopata. Se golpeó con su mano en su frente para sacar esos pensamientos. Muchas películas y series ya la tenían hecha toda una reina del Drama.
Al llegar a las gradas Yang la estaba esperando.

- ¡Hey! ¿Donde estabas? – Dijo Yang, estaba parada con su bolso colgando de su hombro – estuve a punto de irme sola.

- Lo siento-  dijo Somin y comenzó a seguí a Yang Min en el camino.

- ¿Qué fuiste a hacer al baño? ¿estas enferma del estómago?

- No – contestó simplemente Somin, pensó en contarle a Yang  sobre su encuentro con el moreno pero borro eso. Yang la molestaría durante toda la Universidad por eso, ya lo imaginaba. Quizás en casa le contaría a Jiwoo, aunque ella no se veía muy interesada en chicos, lo único que Jiwoo miraba eran sus libros, nada más.

Las chicas caminaron a su Facultad para llegar a su clase con tiempo.

________________________________________________________________
Capítulo cortito, lo siento.

Publiqué una historia J.so muy cortita para que vayan a verla, se llama "trust me" y ya saben en que me inspire
https://my.w.tt/UiNb/ZI2eox5dSI

Siento las faltas de ortografía

You & Me (KARD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora