Capítulo 12 "Party 2"

774 86 6
                                    

Somin miraba al escenario como dos chicos competían en el Dakssaum eran los últimos dos que quedaban de cinco que habían subido. Uno de los chicos tenía una cinta roja atada en su cintura y el otro tenía una cinta de color azul. Ambos luchaban con el otro por no caer al piso. Su mirada se desvió a su lado y notó que la pelirroja y la rubia ya no se encontraban allí, se giró donde Chungha quien miraba atenta el concurso.

- ¿Dónde se fueron Tiffany y Jiwoo? – preguntó, acercándose al oído de la pelinegra.

- Quizás fueron al baño – contestó ésta mientras miraba a su alrededor.

De pronto todos a su alrededor comenzaron a gritar y aplaudir, las chicas dirigieron su mirada al escenario y vieron como el chico que tenía la cinta de color rojo había caído y el de la cinta azul era celebrado por el presentador. El chico recibió su premio y bajo de la tarima.

- Ok, vamos a continuar con el próximo concurso y quiero que las personas solteras levanten sus manos – Dijo del chico rubio que animaba. Algunas personas empezaron a levantar sus brazos.

- Somin, levanta tu mano – le dijo Chungha a la castaña.

- ¿Yo?

- Si, si – y la pelinegra tomo el brazo de Somin con fuerza y lo levantó tomando desprevenida a la menor.

- Ok, vamos a elegir a personas del público que van a participar por el siguiente premio.

El chico empezó a apuntar a personas dentro de la multitud que eran distinguidas con un foco de luz blanca. Sacaron a una chica en primer lugar y dos chicos luego.

- Pero Chungha, tú también… - la castaña no alcanzo a terminar cuando el presentador hablo de nuevo.

- El siguiente participante eeeeesss… - el animador miro por encima de la gente hasta que su mirada captó a la menor – Tú la de pelo café y vestimenta negra.

El foco blanco apuntó la cabeza de la castaña, ésta miro desesperada a su lado y vio como la pelinegra reía. La menor negó varias veces con la cabeza pero fue empujada por Chungha y otro chico hasta del escenario y obligada a subir. Cuando ya estaba sobre él, el chico que animaba se acercó a ella.

- Tu nombre Beautiful Lady? -  el chico le acercó el micrófono para que pudiera contestar.

- Jeon Somin – Dijo mirando al público, vio a Chungha entre todos quien estaba riéndose a carcajadas. Su visión captó otro lugar donde el moreno, Taehyung y la chica de pelo lila estaban conversando. Ahora los dos miraban hacia ella. Sus mejillas se enrojecieron, estaba avergonzada.

- ¿Qué carrera estudias?

- Periodismo, mi primer año – contestó esta vez con la cabeza gacha. Intentando cubrir su rostro con algunos mechones de su cabello.

- Bueno chicos, aquí tenemos a una bella chica de primer año de periodismo – las personas aplaudieron, Somin sólo quería que se le tragara la tierra -  Ok, ponte al lado de los otros, vamos con los siguientes-  Y así sacaron a dos chicas y un chico más dentro del público.

Somin estaba nerviosa, una de las chicas que se puso a su lado le dijo que se calmara. Somin solo le contesto con un “si” y un intento de sonrisa. Intento respirar varias veces profundamente y se dijo a si misma que se tenía que divertir. Volvió a poner su mirada al frente y miro al rubio quien empezaba a describir el concurso.

- El siguiente concurso, en el que yo también voy a participar para que no digan que es injusto – la gente del publico río - trata de lo siguiente, aunque no creo que tenga que decir mucho después de que vean lo que tengo acá – el chico de su bolsillo saco un pepero. Al ver eso todos, los concursantes y el público, supieron para donde se dirigía – Vamos a jugar al pepero game. Ya saben las reglas, se van a unir en parejas, hombre y mujer, y van a comer el pepero cada uno en una punta, la pareja que deje el trozo más pequeño es la que ganará.

You & Me (KARD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora