capítulo 2: base del equipo galaxia

409 29 14
                                    

El viaje duro varias horas,  era de noche y el jefe del team rocket ya estaba algo cansado. Saco su portátil de la mochila y empezó a mirar las fotos de los  jefes de cada equipo.

Cuando aterrizó cerca de la base del equipo galaxia, se bajo del helicóptero y se dirigió con sus reclutas a la guarida.

Un recluta del equipo contrario se acerco a él.

- ¿ Quien es usted?  - Pregunto mientras sacaba una pokeball de su bolsillo.

- Soy Giovanni, el jefe del team rocket, vengo a hablar con tu líder - contestó Giovanni.

El soldado se quedó en silencio por un momento, luego hizo una reverencia.

- Bienvenido señor,  no esperábamos que alguien tan importante como usted estuviese aquí - dijo.

- llévame con tu jefe - ordenó Giovanni.

- De acuerdo - miro a los reclutas que acompañaban al líder del team rocket - pero ellos no pueden venir con nosotros -.

- Señor Giovanni nosotros no vamos a..... - Intento hablar el recluta. 

- Quedaos aquí, se cuidarme solo. No necesito vuestra ayuda - dijo Giovanni mientras se acercaba al soldado del equipo galaxia.

Giovanni llego a la guarida del equipo galaxia, y fue llevado hasta una gran puerta.

- El jefe esta detrás de esta puerta - informo el recluta.

Este pulso un botón que abrió la puerta. Giovanni entro a la habitación y se acerco a la gran silla que se encontraba en el centro de esta. 

Se encontró a un chico de bajito, ojos azul oscuro y pelo del mismo color. Llevaba el uniforme del equipo galaxia. Este al verlo se levanto de la silla.

- Bienvenido señor Giovanni,¿ a que se debe esta visita? - Pregunto él chico.

- ¿Eres Helio?  - Cuestionó Giovanni.

- S-sí, Helio, el líder de este equipo - Respondió algo nervioso.

El jefe del team rocket saco una foto de su bolsillo y la miro, luego volvió su mirada al chico.

- Tú no eres Helio - dijo Giovanni mientras le enseñaba la foto algo momento.

-! Saturno, deja ya de hacerte pasar por el jefe¡ - dijo una chica pelirroja.

- Y además delante de alguien como él - añadió una chica de cabello morado.

- ¿ Quienes sois vosotras?  - Pregunto Giovanni.

- Soy Venus - Respondió la pelirroja.

- Yo me llamo Ceres - contestó la de pelo morado - y ese de hay es saturno, los tres somos comandantes de este equipo - añadió.

- Yo soy Giovanni, jefe del team rocket y he venido personalmente a Sinnoh para hablar con Helio - dijo Giovanni.

- nuestro jefe....no está aquí - informo Venus. 

- Pero si quiere puede quedarse aquí hasta que él vuelva.  sigame - dijo Ceres mientras empezaba a caminar. 

Giovanni la siguio y detrás de él venían Saturno y Venus.

- ¿ Vuestro jefe ha ido a hacer algo importante?  - Pregunto Giovanni.

- No lo sabemos,  ha veces esta aquí una semana y luego desaparece misteriosamente durante días. Nos quedamos al cargo cuando pasa eso - Respondió Saturno.

El jefe del team rocket se quedó en silencio.

Ceres abrió la puerta de una habitación.

- Espero que sea de su gusto, estará cansado del viaje , mejor que vaya a dormir - dijo la pelirroja.

Giovanni entro en la habitación.  Los comandantes cerraron la puerta y se fueron. El líder del team rocket se acostó en la cama y al cabo de unos minutos se durmió.


________________________________________

Espero que os haya gustado 😄

Chaoooooo 😺 🐱

Saturno = Saturn

Ceres = Júpiter

Venus = Mars

Odio amarte " Absolutecontrolshipping" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora