capítulo 4: Helio

389 32 40
                                    

Han pasado 2 días desde que Giovanni entro en la guarida del equipo galaxia. En ese tiempo no salió de esa habitación.

Se abrió la puerta y saturno entro en la habitación.

- Buenos días señor Giovanni,  le traigo el desayuno.  Se lo dejo en la mesa como siempre - dijo mientras dejaba la bandeja en la mesa,  luego miro la cena de anoche - ¿ Por que no cenaste? -. 

El líder del team rocket no respondió.

Saturno solo salió de la habitación cabizbajo.

Mientras tanto alguien entraba a la guarida.

- ¿H-Helio? - dijo Venus sorprendida.

El líder del equipo galaxia se dirigió a su despacho, por el pasillo venían Saturno y su abuelo.

- Helio,  has vuelto. Alguien importante ha venido a verte - informo el de pelo azul oscuro.

- Ahora estoy ocupado - dijo Helio mientras seguía su camino.

Saturno se puso delante de su líder.

- Jefe, por favor,  mi abuelo lo ha tratado muy mal y además ¿ usted no quería aliados?  - Pregunto él de pelo azul oscuro.

- Deja de molestar a Helio pedazo de..... - Intento hablar pluton.

- De acuerdo,  ¿ Donde esta? - Cuestionó él de pelo azul claro.

- le dimos una habitación para que pudiese descansar,  lo llevaré a su despacho - contestó saturno,  luego hizo una reverencia y se fue corriendo hacia la habitación donde estaba Giovanni.

-! Esta juventud de hoy en día¡ - exclamó molesto pluton.

Helio miro a su científico.

- N-no lo decía por usted jefe ,  se que aún usted tiene 27 años, es joven y......- intento hablar el más mayor.

- Callate - Interrumpió Helio.

El líder del equipo galaxia fue a su despacho y se sentó en su cómoda silla,  a los pocos minutos llego saturno con Giovanni.

- Os dejo solos, no quiero molestaros - dijo el de pelo azul oscuro mientras se iba y cerraba la puerta del despacho .

- siéntate - dijo él de cabello azul claro.

El jefe del team rocket se sentó en una silla que estaba en frente de el escritorio del líder del equipo galaxia.

- Yo soy.... - Intento hablar Giovanni.

- Eres Giovanni el jefe del team rocket,  con guaridas en Johto y Kanto,  tu organización se dedica a robar pokemon y venderlos a precios elevados - dijo Helio.

- ¿ C-como sabes tanto? - Cuestionó Giovanni impresionado.

- Solo me he informado - organizó unos papeles y luego volvió a mirar al jefe del team rocket - Debe ser importante si el propio Giovanni ha venido personalmente a hablar conmigo ¿ Por que estas aquí ? -.

- Quiero que nuestros equipos sean aliados.... - Intento hablar Giovanni.

-¿ Para que?  ¿Para ayudarte a vencer a unos mocosos entrometidos?  Lo siento, pero no - Interrumpió Helio.

Giovanni se quedó en silencio por unos segundos.

- No es sólo para eso, podemos ayudarnos entre nosotros para alcanzar nuestros objetivos o en temas de dinero o pokemon,  el team rocket puede proporcionaros buenos pokemon - explico el líder del team rocket.

- Me gusta las dos últimas opciones - penso por unos segundos - ¿y que quieres que hagamos nosotros por vosotros?  -.

- He escuchado que sois muy rápidos construyendo edificios y......- intento hablar.

- quieres más guaridas ¿ verdad?  - Cuestionó él de pelo azul claro.

Giovanni asintió.

- No tengo tiempo para jugar a las construcciones contigo,  tengo cosas más importantes que hacer - dijo Helio algo molesto .

- Ah sí ¿ como que? ! ¿ jugar al juego de me desaparezco de aquí sin avisar y dejo a todo el mundo preocupado por mí¡?  - exclamó enfadado el líder del team rocket.

- Eso no es asunto tuyo - hablo furioso.

- ¿ Cuantos años tienes?  - Cuestionó Giovanni.

-! A ti no te importa¡ - Respondió Helio.

-! Responde a la pregunta ¡ - exclamó él líder del team rocket.

-!!!! FUERA DE MI DESPACHO ¡¡¡¡ - grito con furia el de pelo azul claro.

Giovanni molesto volvió a su habitación y no salió de hay en todo en día.

-----------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado 😄

Chaoooooo 😺 🐱

Odio amarte " Absolutecontrolshipping" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora