A la mañana siguiente, Giovanni se despertó tarde. Salío de la habitación, no había dormido muy bien.
Saturno se acerco a él.
- ¿ dormiste bien? - Pregunto el de cabello azul oscuro.
- Sí..... - Mintió.
- Bien, vamos te enseñaré nuestra guarida - dijo saturno.
A el jefe del team rocket le parecía muy extraño que ellos quisieran enseñarle la guarida, nunca deberías tener tanta confianza con alguien que acabas de conocer. Él nunca haría eso.
Giovanni seguía a él comandante por los pasillos de la guarida. Llegaron hasta un laboratorio, ambos entraron en este.
Se encontraron con un hombre bastante mayor y bajito.
- Hola abuelo - dijo saturno.
- Hola saturno - Saludo mientras miraba la pantalla del ordenador.
Se giro hacia el líder del team rocket.
- Señor Giovanni, le presentó a mi abuelo, pluton, también es comandante y además científico - dijo saturno.
Pluton me miro.
- ¿Así que tú eres el famoso Giovanni? Tampoco eres gran cosa - hablo entre una risa burlona.
- A-abuelo, un poco de respeto, no queremos que H-Helio t-tenga más enemigos - tartamudeo saturno .
Pluton empujó a su nieto.
- Recuerda que yo soy el que está al mando mientras que Helio no está además él no está aquí para opininar - miro a Giovanni - en cuanto a ti, ordenó que te quiten a todos tus pokemon, el teléfono y el ordenador. Puedes quedarte pero siempre estarás bajo vigilancia, y harás lo que yo te diga, ¿ te queda claro? -.
Los nervios se apoderaron del jefe del team rocket, pero aún así tubo que aceptar las condiciones. Todo por el futuro de su equipo y planes.
- Bien, saturno, acompañale a su habitación, que no salga de hay - dijo el anciano.
Saturno asintió con tristeza.
Llegaron a la habitación, dos soldados del equipo galaxia se llevaron a los pokemon de Giovanni, su ordenador, su teléfono y cualquier aparato con el que se pueda comunicar.
El líder del team rocket se quedó en su habitación todo el día acostado en su cama. Parecía un prisionero. La puerta solo se abría a la hora de la comida.
Echaba de menos a sus pokemon, solo se preguntaba que estarían haciendo con ellos. O si su equipo estaba preocupado por él.
Cerró los ojos, y vio una imagen de su hijo cuando era pequeño, el pequeño pelirrojo venía corriendo hacia él con una gran sonrisa. Esos tiernos recuerdos siempre le hacían estar algo melancólico. Echaba de menos a su hijo Plata .
La puerta se abrió, y saturno entro a la habitación.
- Hola, le traigo la cena - dijo él de pelo azul oscuro.
Giovanni no dijo nada.
- Disculpe todas las molestias que le ha causado mi abuelo. Estoy seguro de que Helio impediría esto. No necesitamos enemigos, queremos aliados para vencer a nuestros rivales - comento saturno.
Giovanni seguía en silencio.
- Le dejo la comida aquí - hablo dejando la bandeja encima de la mesa, y antes de irse murmuró - espero que Helio vuelva pronto -.
La noche fue dura para el líder del team rocket. Pero todo es por el bien del team rocket y nuestros futuros planes.
---------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado 😄
Pluton = Charon
Chaoooooo 😺 🐱
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte " Absolutecontrolshipping"
FanfictionGiovanni después de tener problemas familiares, viaja por todas las regiones para formar alianzas con otros equipos, para poder vencer a su enemigo " Rojo ". al llegar a Sinnoh intenta hacer que Helio, el líder del equipo galaxia se una a la causa...