capítulo 10: supongo que eres interesante

330 23 25
                                    


- Puede que....tengas razón.... - Murmuró Helio, luego miro a Giratina - ¿ Te sientes así? -.

El pokemon asintió y bajo un poco su cabeza, el de pelo azul claro empezó a acariciarlo.

- Oye Helio,  ¿ no crees que este es un lugar perfecto para construir una guardia? - Cuestionó Giovanni.

El jefe del equipo galaxia lo miro algo molesto.

-!!!  No quiero a gente con emociones en este lugar,  por fin tengo lo que quería desde hace tiempo, no quiero que desaparezca ¡¡¡¡ - grito Helio furioso.

El jefe del team rocket se quedó en silencio.

-! Giratina haz que se largue de aquí ¡- ordenó el de pelo azul claro. Al ver que el pokemon no obedecía se giro hacia él -! te he dicho que lo eches de aquí¡ -.

Giratina lo cogió de la camisa.

-¿! A donde me llevas?¡ - Pregunto Helio confundido.

El pokemon lo acerco a Giovanni, dejándolo en el suelo y dándole un pequeño empujón. Esto hizo que el líder del equipo galaxia tropezase y se agarrase al jefe del team rocket sin pensarlo.

Giovanni se quedó en silencio por unos segundos luego se separó de Helio. El jefe del equipo galaxia estaba algo avergonzado por lo que había pasado, en sus mejillas se empezó a notar un sonrojo leve. Se giro hacia Giratina dando algunos pasos. El pokemon volvió a empujarlo hacia el jefe del team rocket.

-!  Para de una vez, no es divertido ¡ - exclamó el de pelo azul claro.

Giovanni se rio un poco, la situación le parecía algo divertida.

-!¿  De que te ríes?¡ - grito el líder del equipo galaxia algo molesto.

- Perdón, pero es que me pareció divertido - Respondió el jefe del team rocket.

- Di-divertido - tartamudeo el de pelo azul claro.

- Sí... Bueno... Es que esa manera en la que te empuja me hace un poco de gracia... - Explico Giovanni.

Helio penso por un momento,  luego volvió a mirar al jefe del team rocket.

- vaya ... Al final eres más interesante de lo que pensaba - murmuró el de pelo azul claro.

- Así que ahora soy interesante - hablo Giovanni.

- Me gustaría saber más sobre ti y sobre ese chico... Planta - dijo el jefe del equipo galaxia.

- ¿ Mi hijo, para que quieres saber cosas sobre él?  - Cuestionó Giovanni.

- Bueno... Yo no tube una buena relación con mis padres y me dijiste que yo te recordaba a tu hijo,  me gustaría saber que sentimientos tienes  hacia esa situación, supongo que mis padres sentirán  lo mismo que tú ¿ verdad?  - Cuestionó Helio acercándose más al jefe del team rocket.

- Bueno, vale ,  aunque no todos los padres somos iguales.... - Respondió Giovanni.

Los dos jefes buscaron un sitio para sentarse,  Giratina se acostó detrás de ambos.

- Empieza - dijo Helio con un tono serio.

- Si te soy sincero, me arrepiento de lo que pasó con él, me fui porque quería hacerme más fuerte,  no pensé en Plata ni en mi mujer... Me gustaría volver a verle y decirle cuanto lo siento.... - Contó el jefe del team rocket.

- Entonces sientes arrepentimiento y algo de tristeza...- penso por unos segundos - los sentimientos hacen a los hombres débiles, aunque...no se... Yo nunca he tenido que cuidar de una persona así que.... -.

- ¿Y tus pokemon?  - Cuestionó Giovanni.

Helio se quedó en silencio y de brazos cruzados.

Continuará \:v/
-----------------------------------------------------

Espero que os haya gustado 😄

Chaoooooo 😺 🐱

Odio amarte " Absolutecontrolshipping" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora