capítulo 11 : ¿ amigos?

342 25 25
                                    


- ¿ Me enseñas a tu equipo?  - Cuestionó Giovanni.

El de pelo azul claro asintió, luego se levanto del suelo y saco a sus pokemon de las pokeballs. Estos eran un weavile,  houndoom, crobat,  gyarados y horckroc.

- Tienes un buen equipo - dijo el jefe del team rocket,  vio uno que le llamo mucho la atención - ese crobat.... ¿ te lo han intercambiado o siempre ha sido tuyo? -.

- Siempre ha sido mio, ¿ Por que lo preguntas?  - Cuestionó Helio acercándose a Giovanni.

- Bueno,  golbat evoluciona a Crobat por amistad,  eso significa que lo has tenido que tratar muy bien... Y eso que tu eras una persona sin sentimientos - Respondió el líder del team rocket.

El jefe del equipo galaxia se quedó en silencio.

- Por mucho que lo intentes, nunca podrás dejar de sentir- puso su mano derecha en uno de los hombros de Helio - porque no eres una máquina,  yo.... lo veo imposible - añadió Giovanni.

El jefe del equipo galaxia lo miraba fijamente algo molesto,  en cuanto el líder del team rocket quito su mano,  su rostro mostró una expresión de desilusión, se giro hacia Giratina y camino  hacia él.

- Oye Giratina.... ¿ Tu... Piensas igual que él?  - Cuestionó Helio.

El pokemon asintió,  con una parte de su rostro empezó a acariciar un poco al de pelo azul claro que había comenzado a sollozar un poco. Todo lo que él quería y deseaba desde hace tiempo,  se dio cuenta de que era algo imposible por mucho por lo intentace. Las palabras de Giovanni se repetían muchas veces en su cabeza " nunca podrás dejar de sentir, porque no eres una máquina ".

El jefe del team rocket se acerco al de pelo azul claro,  revolvió su cabello, este quedó algo desaliñado. Helio se sonrojo.

- No te deprimas por lo que dije,  hay personas que han logrado lo imposible, además...si lloras ahora, estarías  siendo un poco hipócrita ¿ verdad?  - Dijo Giovanni mientras secaba las lágrimas del de pelo azul claro .

Giratina empujó a Helio hacia el líder del team rocket,  el líder del equipo galaxia se aferró a él, terminando en un abrazo. Giovanni se sintió algo extraño, aun así lo correspondió .

- Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Bueno....parece que ese pokemon insiste en que tengas sentimientos - se separaron - Sabes...suena raro pero  te considero como a un hijo,   eres más distinto de lo que pensé la primera vez que nos vimos, ahora si que  pienso que seriamos buenos socios o amigos -

- ¿Amigos?  - Murmuró el líder del equipo galaxia - suena bien....,  no tengo ningún amigo -.

-¿ Y tus comandantes?  - Cuestionó Giovanni.

- Solo trabajan para mí,  nunca hemos sido amigos - Respondió Helio.

- ¿Nunca han sido amigos o nunca los has considerado como unos  ? - Pregunto el líder del team rocket.

- Supongo que la segunda opción.... No se... - Contestó él de pelo azul claro.

Helio se acostó junto a Giratina,  al cabo de poco tiempo se quedó dormido,  Giovanni hiba a seguir explorando el lugar hasta que escucho al pokemon hacer su típico gruñido e indicando con su cabeza un sitio al lado de Helio.

- ¿ Que quieres? - Cuestionó Giovanni.

El pokemon seguía haciendo el mismo gesto.

- ¿Quieres..... Que me acueste ahí?  - Pregunto él líder del team rocket.

Giratina asintió.

Giovanni se tumbó en el lugar que le había indicado el pokemon,  al final se quedó dormido por el cansancio.

Continuará \:v/ ------------------------

Espero que os haya gustado 😄

Chaoooooo 😺 🐱

Odio amarte " Absolutecontrolshipping" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora