La luz de la mañana entraba por la ventana, los ojos de Helio se abrieron poco a poco.
Se percató de que los grandes y fuertes brazos de Giovanni lo rodeaban con dulzura, el calor del cuerpo del contrario realmente le agradaba, si fuese por Helio podría estar así todo el día.
La puerta se abrió de golpe, Plata ya estaba despierto y por su expresión no parecía muy contento a decir verdad.
-! Papá despierta de una vez, tengo hambre¡-se acercó a Giovanni y lo sacudió hasta despertarlo-! Venga, que ya casi son las diez¡
El jefe del team rocket se incorporó y bostezo.
-Ya voy - Suspiro - mira que eres molesto ¿porque no te lo preparas tú por una vez?
-Ay callate y prepara el desayuno anda,no aprovecharemos el día como sigas siendo un viejo y un bago.
-Vale, vale… - se levantó y fue directo a la cocina - Estos críos de hoy en día realmente son muy molestos.
-! Te escuche¡-grito el pelirrojo con las mejillas rojizas de la ira que sentía.
-Era para que me escucharas.
Helio soltó una pequeña risilla, esos dos siempre lo animaban con sus tontos enfrentamientos.
Se levantó de la cama y revisó el teléfono por si alguno de sus comandantes le había mandado algún mensaje, pero en vez de eso se encontró con un mensaje de Lysson.
"Todo está listo, pásate por los laboratorios Lysson en cuanto puedas"
Helio sonrió levemente, ya podía imaginarse cómo sería su pequeño retoño ¿sería niño a niña? ¿Se parecería a él o a Gio? La curiosidad lo mataba.
Se cambió de ropa y salió corriendo hacia los laboratorios, no había tiempo de desayunar, esto era más importante.
Entró al Café Lysson y se dirigió hacia la roja estantería que lo llevaría hasta el laboratorio, una vez dentro buscó por todo el lugar, encontrando al líder del team flare en lo más profundo de las instalaciones.
-Ah, eres tú Helio, has venido bastante deprisa - miró a su alrededor en busca de Giovanni - ¿Y Giovanni? ¿No ha venido contigo?
-No, está en casa con Plata, el chico está hambriento.
-Ya veo, bueno supongo que querrás conocerlos ¿verdad?
Helio asintió con una sonrisa de oreja a oreja, era lo que más quería en ese momento, ver a su nuevo pequeño, ser padre, tener algo que proteger, era un sueño hecho realidad.
Lysson lo llevó hasta una sala cercana. Dos soldados del Team Flare custodiaban dos pequeñas y sencillas cunas. Helio se acercó lentamente, el corazón le iba a mil por hora, se asomo a la primera, dentro había una pequeña niña con mechones azules como los suyos y piel blanca, algo que la mayoría de habitantes de Sinnoh poseían. Abrió los ojos, eran azules como los de Helio, cuando dirigió la mirada hacia su progenitor se le quedó mirando por un buen rato, para luego sonreír dulcemente.
En la otra cuna, Helio pudo ver a un pequeño niño, tenía rasgos muy similares a la pequeña, piel clara, ojos azules con toque sutil de gris, aun así su color de pelo era igual al de Gio.
-Son hermosos - sus ojos se humedecieron y sus mejillas se tornaron de un color rojizo-muchísimas gracias Lysson - dijo agradecido mientras lloraba de felicidad.
-No es nada amigo-se acercó - aún recuerdo cuando vi por primera vez a los míos, me eché a llorar como un niño-le dio unas palmaditas en la espalda - Cuidalos bien y si necesitas consejo, bueno, aquí estoy.
Cogió en brazos a los dos pequeños, los abrigo con una manta y salió de las instalaciones. Se preguntaba cómo sería la reacción de Gio al verlos o la carita que pondría Silver al saber que desde hoy era hermano mayor ¿los cuidaría bien? ¿Se enfadaría por tal responsabilidad? Era difícil saberlo, ese chico era como una caja de sorpresas y aunque lo conocía desde hace ya un tiempo, su forma de pensar seguía siendo desconocida para Helio.
Pero lo que verdaderamente lo Intrigaba era la reacción de Giovanni, nunca dijo de tener más hijos pero sí de encontrar un heredero pata en Team Rocket. Quizás uno de los bebés que cargaba se ocuparía del legado de Madame Boss, la madre de Gio. Y del equipo galaxia, bueno eran dos, uno podría encargarse de una organización y el otro del team rocket.
Llegó a casa, estaba nervioso, no le había dicho nada a Giovanni ¿y si se enfadaba con él por esto? Solo había una forma de averiguarlo.
Toco la puerta, cuando vio a Plata abrir y mirar a los bebés boquiabierto empezó a pensar que todo había sido una mala idea. Pero en vez de gritar enfadado, el chico sonrió de oreja a oreja, miraba emocionado con los ojos brillantes de la felicidad.
-¿Soy hermano mayor? - preguntó mientras miraba a los pequeños fijamente.
Helio asintió levemente, a Plata le habían gustado. Entró encontrándose con Gio, no decía nada y Helio ya empezaba a temerse lo peor.
-¿Así que esto era lo que estabas tramando con Lysson? - se acercó para ver mejor a los bebés-Me lo podrías haber dicho.
-Quería que fuese una sorpresa.
-Los bebés son una gran responsabilidad, no pueden ser "sorpresas"
-¿No te gustan?-Las emociones de Helio cambiaron fugazmente, no quería que Gio lo odiase por ello.
-Claro que me gustan ¿porque no iba a gustarme? Solo te digo que esto deberías habérmelo dicho, un bebé necesita muchas cosas, venga, vamos a comprar.
Helio sonrió, estaba aliviado, Giovanni no parecía molesto con él. Noto los cálidos labios del mayor en su frente, lo que provocó que las mejillas de Helio se pusieran rojas.
-Vamos a comprar ¿nos acompañas Plata?
-! Claro ¡-exclamó el chico con felicidad.
Hoy era el día más feliz de su vida, ahora tenía a alguien que lo amaba y tres hermosos hijos a los que le daría todo su amor de padre ¿que más se puede pedir en la vida?
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀
Espero que os haya gustado :3
Chao <3
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte " Absolutecontrolshipping"
FanficGiovanni después de tener problemas familiares, viaja por todas las regiones para formar alianzas con otros equipos, para poder vencer a su enemigo " Rojo ". al llegar a Sinnoh intenta hacer que Helio, el líder del equipo galaxia se una a la causa...